Mercedes 190E
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
no me lo compraria por el tema de los repuestos mercedes , iria antes a uno del grupo VAG aunque sea un audi por lo menos los respuestos se consiguen hasta en la seat o la skoda. o un peugeot 306 diesel no un 307 esos salieron malisimos , eso si los 190 son coches duros pero como te salga cojonero lo que te ahorras en gasoil te lo gastas en recambios .
Soy de la España VACILADA.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Lopez, en Mercedes, no hay ningun tipo de problema, en cuanto a recambios.
Los 190 eran los pequeños de la gama 124. Duros, fiables y muy buenos coches, con un rendimiento brutal. En Alemania el 190 fue un coche bastante vendido, no tanto como el 250D, ni el 300D, pero los taxistas confiaban mucho en estos modelos.
Los 190 eran los pequeños de la gama 124. Duros, fiables y muy buenos coches, con un rendimiento brutal. En Alemania el 190 fue un coche bastante vendido, no tanto como el 250D, ni el 300D, pero los taxistas confiaban mucho en estos modelos.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
a mucha gente le oi quejarse del costo de los recambios , en todas las casas oficiales se pasan 3 pueblos pero en la mercedes mas y lo de la traccion trasera es cierto , antes un delantera , no es que sea peligroso pero hay que saber manejarlo si se va de culo la mayoria de la gente no tiene idea es mas cuando se va de culo un traccion delantera tampoco saben .
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
Tengo un 190E 1.8 gasolina, tiene 196.000 km comprado nuevo en el año 1991 y no tengo quejas, ha tenido sus averías como todos, pero de motor, transmisión o suspensiones nada de nada.
Las revisiones en su tiempo, cambio de aceite, filtros y piezas de desgaste nada más.
Este año se le fue la tapa de la bomba de refrigeración y el termostato del ventilador pero vamos que lo veo normal después de los kilómetros que tiene.
En lo referente a los repuestos creo que en precio un poco por encima de la media, tengo tambien Renault, Seat y Volkswagen, curiosamente me sale más caro las revisiones en Renault que en lo demás, quitando Mercedes claro esta, este coche no ha pisado otro taller que el servicio oficial y no he tenido nunca problemas de piezas.
En lo referente a tracción trasera no he tenido nunca problemas, no creo que haya que ser un experto para conducirlo.
Estos coches como los compran mucho los marroquies estan bastante mal mirados, pero desde mi experiencia estando en buenas condiciones son buena compra.
Eso si el consumo no esperes maravillas , aunque lo normal para sus años, con un deposito hago unos 600 Km por carretera y un poco de ciudad. (Con unos 60 litros aproximadamente por cada deposito una vez llegado a la reserva).
Las revisiones en su tiempo, cambio de aceite, filtros y piezas de desgaste nada más.
Este año se le fue la tapa de la bomba de refrigeración y el termostato del ventilador pero vamos que lo veo normal después de los kilómetros que tiene.
En lo referente a los repuestos creo que en precio un poco por encima de la media, tengo tambien Renault, Seat y Volkswagen, curiosamente me sale más caro las revisiones en Renault que en lo demás, quitando Mercedes claro esta, este coche no ha pisado otro taller que el servicio oficial y no he tenido nunca problemas de piezas.
En lo referente a tracción trasera no he tenido nunca problemas, no creo que haya que ser un experto para conducirlo.
Estos coches como los compran mucho los marroquies estan bastante mal mirados, pero desde mi experiencia estando en buenas condiciones son buena compra.
Eso si el consumo no esperes maravillas , aunque lo normal para sus años, con un deposito hago unos 600 Km por carretera y un poco de ciudad. (Con unos 60 litros aproximadamente por cada deposito una vez llegado a la reserva).
Ebro 6100
-
- Usuario experto
robusto, fiable y para hacerle muchos kilometros.
Los moros buscan estos mercedes, y los 300D (no los 250) porque hay montones de repuesto originales y no originales, tienen una mecanica mas que facil, cualquiera con unas nociones de mecanica cambia la mitad de las piezas del coche, y ademas en internet, hay cientos de turoriales con fotos y video de como hacerlo.
Los moros hace mucho que prefieren Mercedes a Peugeot
Traccion trasera= peligroso
La conduccion es distinta a un delantera, es mucho mas noble de reacciones, pq te avisa cuando se va a ir. Si vas a lo loco te da igual delantera que trasera y si sabes lo que llevas entre manos no es peligrosa ni una ni otra, cuestion de acostumbrarse.
Los moros buscan estos mercedes, y los 300D (no los 250) porque hay montones de repuesto originales y no originales, tienen una mecanica mas que facil, cualquiera con unas nociones de mecanica cambia la mitad de las piezas del coche, y ademas en internet, hay cientos de turoriales con fotos y video de como hacerlo.
Los moros hace mucho que prefieren Mercedes a Peugeot
Traccion trasera= peligroso
La conduccion es distinta a un delantera, es mucho mas noble de reacciones, pq te avisa cuando se va a ir. Si vas a lo loco te da igual delantera que trasera y si sabes lo que llevas entre manos no es peligrosa ni una ni otra, cuestion de acostumbrarse.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario Avanzado
Yo tenia un 190D y era un mechero me lo escarallo la señora el primer dia de carnet y tenía 450.000km y 6 aprendimos a conducir en el y solo filtros pastillas y 1 embrague, lo unico es que tenía poca fuerza ahora tengo un 250D y todabia mejor -consumo +fuerza y me caben mas ovejas en el maletero
Ah y que es un coche de moros de eso nada que les jodan a los moros ellos nos copiaron a nosotros
Las piezas son de lo mas barato que hay una aleta 18E un intermitente8E, una defensa 100E, los dos focos delanteros 110E, uno trasero22E precio de piezas nuevas de competencia, para cosas como gomas, flectores de la transmision o el viscoso se lo meti nuevo y original pero tampoco fue tan caro, ojo que en la malloria de los desguaces te cobran las piezas mas caras que nuevas.
Ah y que es un coche de moros de eso nada que les jodan a los moros ellos nos copiaron a nosotros
Las piezas son de lo mas barato que hay una aleta 18E un intermitente8E, una defensa 100E, los dos focos delanteros 110E, uno trasero22E precio de piezas nuevas de competencia, para cosas como gomas, flectores de la transmision o el viscoso se lo meti nuevo y original pero tampoco fue tan caro, ojo que en la malloria de los desguaces te cobran las piezas mas caras que nuevas.
A REJOCHEO
- Manu1946
- God of Agroterra
Vayas sandeces que llegais a decir. Los moros lo compran todo, yo tanto los veo con Mercedes, que con Audis o VW, BMW, Peugeot, etc etc.
Y si no iros a Marruecos y vereis la diversidad de marcas aunque predominan mas las francesas: Renault y Peugeot, pero todas estan representadas incluso Seat, y esto pasa igual que en Argelia, tambien predominan las francesas., aunque los favoritos en primer lugar son los Mercedes, y porque?, pues porque mecanicamente es de lo mejorcito, y ellos como moros que son ,lo saben.
Manu19462011-02-28 09:53:20
Y si no iros a Marruecos y vereis la diversidad de marcas aunque predominan mas las francesas: Renault y Peugeot, pero todas estan representadas incluso Seat, y esto pasa igual que en Argelia, tambien predominan las francesas., aunque los favoritos en primer lugar son los Mercedes, y porque?, pues porque mecanicamente es de lo mejorcito, y ellos como moros que son ,lo saben.
Manu19462011-02-28 09:53:20
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
Los moros cuando empezaron a llegar venian con una mano atras y otra delante,acostumbrados al burrillo enano, el que lo tenia alli. Luego empezaron con los renault 12, luego los 505 y los r18 familiares, a continuacion los mercedes y los 405 y 406 ahora cada vez se los ve con mejores coches sera que son los unicos que prosperan en este pais aparte de los sociatas amiguisimos. El 80% de los moros jovenes trapichea.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
-
- Usuario experto
me da mucha rabia la gente que dice que es un coche de moro, es cierto, pero es una lastima que un maquinon como ese este mal mirado por culpa de sandeces que dice la gente, lo que pasa que los moros saben elegir bien, coche robusto, fiable, potente, comodo y con clase, que mas se puede pedir? un amigo mio tiene su padre un 300D automatico con 420.000 km haber que coche aguanta eso hoy en dia... aunque tenga 20 años te sientas en sus asientos y estas como en el salon de casa, eso sin contar como empuja el condenao... yo desde luego que me compraba ese antes que uno nuevo. ah y yo no me comprare jamas un coche que no sea traccion trasera, cuestion de gustos oiga
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
me quedo con mi peugeot 309 que este año tirando de un remolque por la nieve y no habia pasado la maquina y subiendo sin cadenas ni hizo amago de patinar , en cambio un mercedes 300 no supero la cuesta y sin remolque ni nada , aquel dia vi de todo desde coches en la cuneta hasta uno en la copa de un arbol que estaba mas abajo del barranco pero yo llegue sin problemas a mi destino. el unico problema es que por abajo esta bastante desprotegido y cualquier rama te daña las gomas de las rotulas y empiezan a perder grasa y es un lio , lo que hare sera meterle doble goma jejej ayer hice una subida por un camino de tierra y hierba mojado expectacular , el coche tiene una altura aceptable , para como no rozar en medio de las rodadas os dejo un video para los que no conozcais el 309 , no es el mio este es diesel , el mio por desgracia es gasolina .. [TUBE]PLaedOaPFRY[/TUBE]