precios fendt 718

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Martillon
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Martillon »

este foro cada vez se hace mas pesado, y mas aburrido, está claro que
muchos de los que aquí comentais algo lo decís por decir, yo si digo
que el john deere 7430 gasta un 25% mas que un 716, lo digo POR QUE LOS
HE PROBADO A FONDO LOS DOS y si hay alguno que le molesta, claro por
que tiene jon deere pues ajo y agua, mas me jode a mi echarle gas oil
todos los dias a los dos john deere 6030 que tengo, y si hay quien dude
de esto está clarisimo que no tiene estas dos marcas, aaaa si aparece
el "iluminado de turno" para decir que vendo fendt que se ahorre el
comentario, NO VENDO FENDT ni niguna marcaPARA ALBERTO:Tu eres una persona que en este foro quieres leer lo que a ti te gusta, en el momento que algo te molesta de lo que escribimos, empiezas a descalificar y a despreciar a la gente(pienso que te falta bastante educación y respeto a los demás.)Yo particularmente no te he faltado al respeto simplente he escrito mis comentarios, sean de tu agrado o no preo chico, parece que este foro de fendt es solo tuyo. De todas formas lo del 25% que gasta mas el jhon deere 7430 que fendt 716, no te LO CREES NI Tú, ponlos a arar los 2 y haber cual tira más . el consumo del jhon deere no gasta el 25% más ni de coña, eso te lo aseguro. Cuando hay que echar los c*** en el campo desde luego jhon deere.(Y ahora si este texto si no ha sido a tu agrado empiezas a descalificarme como acostumbras.)
mhgmfhm
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Peloncho]
A mi me gustaria saber cuál gasta mas l/Ha. En l/hora, seguro que el JD gasta mas; pero de lo que también estoy seguro es que el Fendt no desarrolla el mismo trabajo por hora que el JD.[/QUOTE]

Peloncho, pero ese "ESTOY SEGURO" lo dices desde el convencimiento porque lo tienes COMPROBADO  Y TESTADO, o simplemente es porque la cabra tira al monte, buen en este caso el ciervo...

Para comprobar esto tendríamos que coger por ejemplo una finca de 10 ha. Haríamos en ella las labores propias de una siembra tradicional de secano, como  pueden ser:

* Arado
* Cultivador
* Siembra
* Rodillo
* Abonado (supongamos de una sola aplicación)
* Sulfatado
* Transporte del grano en verano.

En cada una de estas labores cogeríamos los datos de gasóleo consumido y tiempo empleado.

En labores específicas no voy a entrar a valorar a uno y otro modelo, pero YO TE ASEGURO y es más atrevería a apostarme algo, que en un computo global de todas esas labores, el Fendt no sólo gastaría menos gasoil, sino que también emplearía menos tiempo.

¡¡¡ Pero claro !!! es que a mí me pasa igual que a ti, que esto no lo tengo comprobado y testado, y por lo tanto también puede ser fruto de la "fenitis" que corre por mis venas, y por lo tanto objetivo, lo que se dice objetivo no creo que sea.

Resumiendo: que en ambos casos es fruto de nuestra imaginación.

Tú dame datos contrastados y si tengo que darte la razón, no tengas la menor duda de que lo haré.

Un saludo.

"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Martillon, simplemente una pregunta desde mi curiosidad, ¿El terreno de la Casa de Campo es de mucho tiro? ¿Qué tal lleva el Case, digo el JD  perdón, el cuatrisurco, puede bien con él o le hace sacar un poco la lengua?
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

¿La casa de campo de Madrid?? es todo parque monte de encina y pino...

A ver troncos... ya estamos con los milagros de fendt... que hace germinar trigos en desiertos, liberar a los cautivos y revivir a los muertos.
El motor deutz es más económico que jd, pero hablamos de diferencias del 1-5 %...¿alguien se cree que la empresa de maquinaria agricola más grande del mundo hace motores un 25% más chupones???

Pego datos comprobables en la estación alemana oficial de ensayos DLG.
*DLG 5926f (REVISTA profi 07/2008: jd 8345R frente a primer competidor: ahorro del 5%
*DLG 09-622: JD 6430
*DLG 2010-029, PROFI 3/2009
 JD 7530 5% FRENTE  competidores...

Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Acyl, tu si que sabes.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Martillon]este foro cada vez se hace mas pesado, y mas aburrido, está claro que muchos de los que aquí comentais algo lo decís por decir, yo si digo que el john deere 7430 gasta un 25% mas que un 716, lo digo POR QUE LOS HE PROBADO A FONDO LOS DOS y si hay alguno que le molesta, claro por que tiene jon deere pues ajo y agua, mas me jode a mi echarle gas oil todos los dias a los dos john deere 6030 que tengo, y si hay quien dude de esto está clarisimo que no tiene estas dos marcas, aaaa si aparece el "iluminado de turno" para decir que vendo fendt que se ahorre el comentario, NO VENDO FENDT ni niguna marcaPARA ALBERTO:Tu eres una persona que en este foro quieres leer lo que a ti te gusta, en el momento que algo te molesta de lo que escribimos, empiezas a descalificar y a despreciar a la gente(pienso que te falta bastante educación y respeto a los demás.)Yo particularmente no te he faltado al respeto simplente he escrito mis comentarios, sean de tu agrado o no preo chico, parece que este foro de fendt es solo tuyo. De todas formas lo del 25% que gasta mas el jhon deere 7430 que fendt 716, no te LO CREES NI Tú, ponlos a arar los 2 y haber cual tira más . el consumo del jhon deere no gasta el 25% más ni de coña, eso te lo aseguro. Cuando hay que echar los c*** en el campo desde luego jhon deere.(Y ahora si este texto si no ha sido a tu agrado empiezas a descalificarme como acostumbras.)[/QUOTE] Si piensa que le falto al respeto a alguien primero tendrás que aprender a leer porque de falta de respeto nada de nada, y tu que tanto hablas de "c***" para saber si un tractor gasta o puede mas que otro primero HAY QUE PROBARLOS LOS DOS cosa que tu no has hecho yo simplemente doy un dato y si te molesta no es mi problema
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

gotham.yo he tenido dos jhon deere y ahoar tengo fendt y jhon deere.y lo tengo mas que probado.gasta mas el jhon deere que el fendt y al final del dia tiene mas hectareas el  fendt que el jhon deere aradas
Albferpol
Usuario Avanzado

Mensaje por Albferpol »

A mi por lo que me han dicho, el fendt en labores de tiro gasta y mucho, tanto o mas que jd. Lo que pasa es que para camino, o funciones que no requieren mucho de motor si que ahorra combustible. No se si unas labores compensaran otras o gastara menos que los jd. Supongo que segun el uso que cada uno le vaya a dar.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Abba]gotham.yo he tenido dos jhon deere y ahoar tengo fendt y jhon deere.y lo tengo mas que probado.gasta mas el jhon deere que el fendt y al final del dia tiene mas hectareas el  fendt que el jhon deere aradas[/QUOTE]
Pues qué raro que cuando se necesitan c*** para tirar siempre ponen un JD o un Case (traillas, levantamientos de tierras etc....). Yo nunca he visto un fendt tirando de una trailla ¿y tu?
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Los Fendt son tractores blanditos, con muchas pijadillas para trabajos livianos. En honor a la verdad hay que decir que la mayoria de los trabajos en la agricultura son livianos.Eso si, las pijadillas ( que muchas veces no sirven para nada) y las luces de colores te las cobran a precio de oro.Pero cuando se cesitan dos c***, entonces hay que enganchar el JD, que el Fendt no puede.
7fenesylachorrapela
Nuevo usuario

Mensaje por 7fenesylachorrapela »

La perfección tiene un nombre: FENDT.
Pavosabiote
Usuario experto

Mensaje por Pavosabiote »

Obviamente Jerónimo, todos los que hemos comprado un Fendt lo hemos hecho para tirar de arados de papel, y de remolques de algodón, y al ir tan ligeros por eso consumen tan poco.   Yo desde la experiencia de haber trabajado con un 6620 verde amarillo y con un 712 verde rojo (de la serie antigua) y sabiendo que ambos hacían el mismo trabajo, tienen más o menos la misma potencia y el mismo peso puedo decir sin miedo a equivocarme que el Jonh de gasta unos 10 litros hora mientras que el fendt salía por 7,5, esos datos avalan la teoría de alguno que por ahí apuntaba al 25%, bien es cierto que para otros trabajos puede variar. A que se debe? En mi modesta opinión, mientras el fendt prácticamente nunca pasa de 1800 vueltas (gracias al TMS y al cambio), el jondere por debajo de 1800 vueltas no es tractor, es un muerto, así de simple.   Que arando con la vertedera metida hasta no se donde puede que... pues no lo sé, la verdad porque no he arado con ninguno de los dos, conociéndolos me extrañaría mucho que el fendt pasase a consumir más y bien llevado y exprimiendo al máximo las opciones que te da, dudo mucho que are menos.    Yo me dedico al olivar, y no aro, y las labores que hacemos actualmente en el olivar son ligeras, algunas sí y otras no tanto, pero en conjunto, como ha apuntado bien alguno, obteniendo una media anual estoy seguro que para las labores que yo hago en mi explotación, el fendt es más barato de alimentar, infinitamente más cómodo y seguramente también ahorra tiempo.
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Acyl]¿La casa de campo de Madrid?? es todo parque monte de encina y pino...

A ver troncos... ya estamos con los milagros de fendt... que hace germinar trigos en desiertos, liberar a los cautivos y revivir a los muertos.
El motor deutz es más económico que jd, pero hablamos de diferencias del 1-5 %...¿alguien se cree que la empresa de maquinaria agricola más grande del mundo hace motores un 25% más chupones???

Pego datos comprobables en la estación alemana oficial de ensayos DLG.
*DLG 5926f (REVISTA profi 07/2008: jd 8345R frente a primer competidor: ahorro del 5%
*DLG 09-622: JD 6430
*DLG 2010-029, PROFI 3/2009
 JD 7530 5% FRENTE  competidores...
 [/QUOTE]

Ya ves Acyl que mi desconocimiento e ignorancia sobre la Casa de Campo de Madrid es directamente proporcional al que tengo sobre el rendimiento y consumo de los diferentes modelos y marcas de tractores.
Yo tenía entendido que era una finca de unas 1.500 ha dedicada al cultivo de la seta y más concretamente de la variedad de "refajo".
Veo que también estaba equivocado en esto.

Por cierto, ¿Cuánto valía un 718? es que se me han traspaledo los datos.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Los JD también tienen cajas de cambio infinitamente variables con gestión automática modo económico, pudiendo trabajar a bajas rpm.Que tenemos tendencia a creer que todo éste tinglao es patrimonio exclusifo de fen
SUPER POWER SYNCHRON
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Que los que andamos con JD somos tontos no??? dicho en pocas palabras.... ya decía yo que en España y en EEUU esta lleno de tontos.

Ahora entiendo la crisis energética del petróleo, con tantos tontos hemos pulido toda la reserva de  petróleo del planeta, jejejeje
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Clasfen]Yo tenía entendido que era una finca de unas 1.500 ha dedicada al cultivo de la seta y más concretamente de la variedad de "refajo".[/QUOTE]No me he reido ni nada....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Clasfen]Yo tenía entendido que era una finca de unas 1.500 ha dedicada al cultivo de la seta y más concretamente de la variedad de "refajo".[/QUOTE]No me he reido ni nada....[/QUOTE]Pues yo no sé en que estaba pensando, pero no había caído
SUPER POWER SYNCHRON
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Jeronimo23]
[QUOTE=Abba]gotham.yo he tenido dos jhon deere y ahoar tengo fendt y jhon deere.y lo tengo mas que probado.gasta mas el jhon deere que el fendt y al final del dia tiene mas hectareas el  fendt que el jhon deere aradas[/QUOTE]
Pues qué raro que cuando se necesitan c*** para tirar siempre ponen un JD o un Case (traillas, levantamientos de tierras etc....). Yo nunca he visto un fendt tirando de una trailla ¿y tu?[/QUOTE]Yo si le he visto, un 936, y gastando 60 litros a la hora, bastante más que los JD 8030 que eran los demás que había, y para colmo un día se quedó sin rueda delantera.
Somos azules!!! y marrones!!!
Periquito24
Usuario experto

Mensaje por Periquito24 »

El tema de los consumos es lo de siempre. Ver par creer motores que gastan 7 litros a la hora. este año estuve una tarde entera sembrando con un 415 y de 12 litros no bajaba nunca.Con una sola trisem de 3.5m y en terreno llano y ligero.en cuanto remontaba alguna vaguada se subia a 15 o 16 litros. el dueño del tractor es el tercer fendt que tiene y nunca le he oido presumir de consumos.Que son buenos tractores si, pero si se les exige gastan tanto o mas que ninguno.Tambien estoy de acuerdo que el 70% de las faenas en secano son de trabajos ligeros.

un saludo

VALLADOLID
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

pues yo una vez vi un new holland trabajando con una trailla, y buaa, no gastaba nada nadaaaa me parece ke gastaba 1,5 medio a la hora, y para colmo lo ke tiraba esa bestia ufffff, podia mas ke un tren, me parece ke trabaja tambien para la empresa RENFE llevaba 12 bajones tambien.... MARE MIA LA DE TONTADAS KE SE DIRAN AKI.
Responder