Asaja y ali baba
-
- Nuevo usuario
pues poco más o menos que el otro, el canto del duro le ha faltado a Barato para ser el candidato a la presidencia de Castilla La Mancha. Las malas lenguas del Confidencial.com dicen que ya que al final no pudo ser él, entre los dos, Rajoy y Barato, "pensaron" quién podría ser... Al final la menos esperada, una tal de Cospedal, consejera de obras de Madrid, con la Espe.
Moraleda-Barato, Barato-Moraleda, vaya pájaros...
Moraleda-Barato, Barato-Moraleda, vaya pájaros...
-
- Usuario medio
Wininu, el otro día leí tu blog, me pareció interesante, sobre el asalto sindical-regionalista a las cajas de ahorros, como dato, te diré, que se gesto desde la reelección de Pedro Barato, el congreso regional de Salamanca y otras, ya te abundaré con datos de la maquiavelica operación.
En resumen, una autentica vergüenza, como agricultor.
gracias hombre, el saber no ocupa lugar...
En Salamanca dicen los q se supone q saben que q Vicente de la Peña es q ya no se conformaba sólo con ser presidente provincial, eso se comenta. Y como el Lanzarote y cía les debían unas cuantas, lo del Archivo, la Mani de Salamanca, la de la remolacha en valladolid, el apoyo a la política veterinaria, etc. pues q colocarle en las alturas de Caja Duero podía ser un buen pago.
La verdad es que escama a cualquiera, eso de tejer redes por todos lados y querer ocupar lugares de poder a toda costa por doquier no me gusta absolutamente nada...
En Salamanca dicen los q se supone q saben que q Vicente de la Peña es q ya no se conformaba sólo con ser presidente provincial, eso se comenta. Y como el Lanzarote y cía les debían unas cuantas, lo del Archivo, la Mani de Salamanca, la de la remolacha en valladolid, el apoyo a la política veterinaria, etc. pues q colocarle en las alturas de Caja Duero podía ser un buen pago.
La verdad es que escama a cualquiera, eso de tejer redes por todos lados y querer ocupar lugares de poder a toda costa por doquier no me gusta absolutamente nada...