problema en case mx 135 cv
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas ,gente.Con el tractor andando y el elevador abajo, es decir trabajando , dale al patinaje hasta el 12 o el 14 si hay mas repecho,(al 30 es una exageracion), y claro cuando subas desacelera un poco o metele una marcha menos, pon la sensibilidad a la mitad mas o menos, elevador abajo del todo, y busca la posicion con el control,Es una bomba cojonuda, los pumas la mantienen, no tendras que tocar nada en todo el dia si le aciertas el patinaje.Ten cuidado dentro de una nave si lo llevas connectado y haces un giro ,puedes joder algun cardan ,ya que este se pude levantar al creerse que patina.Cada raya es un 2% , cuando la revasa con suavidad actua sobre el elevador y repecharas por una pared sin enterarte a el patinaje que tu le digas, pero claro tiene que ser algo con sentido comum.Un trator cojonudo .y un elevador perfecto, y con el patinaje insuperable.(es facil de usar y en estos tratores funciona)Un saludo.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
buenas, pues eso mismo me estado leyendo hoy, la coña es que no lo mire con atencion y al final es eso mismo javi, lo tengo a menos del 5%, a mi me pasa lo mismo, ya lo llevo desconectado, pues me trae la cabeza loca el dichosos control. fran, pues el lunes le metere mano, y pondre ese nivel mas o menos, ahora ya se como se hace y la verdad que es mucho mas facil de lo que parece. fran dices que el 30 % es una exageracion y si miras el libro, te pone que de casa el tractor trae por defecto el 30%, entonces no se como entenderlo. javi, al final no me has dicho nada de los contrapesos, estoy por ponerle 3 a cada rueda o llenarlas de agua, por aqui todo las llevan llenas.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
buenas de nuevo,Acuerdate que cada vez que no lo empleas se te ira por si solo al 5 o el 8%, o algo asi , asi que cada vez que lleges al campo lo tendras que ajustar, cuando pases una orilla o vayas a hacer algo raro o de mucho esfuerzo quitalo por que si te patina rapido la respuesta sera rapida en el elevador tambien.Verdeamarillo, yo creo que no tienen nada que ver, esto es lo mejor que puede llevar un tractor para herramientas de labor, nunca te quedaras en un pozo por patinar,Te vuelvo a repetir, la ruleta gorda (la de elevacion) abajo del todo, y con la otra mas pequeña la del control buscas la posicion ideal, no hagas como algun iluminao que le capa al control con el elevador, del elevador olvidate, arriba y abajo con la tecla, ya sabes que si le repites te descontrola el apero y al soltar vuelve a la posicion seleccionada.Que rolloUn saludo.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
javi, acuerdate que t e pase la direccion de donde compre los contrapesos delanteros, talleres valdilecha, estan en madrid, a mi me salio cojonudo el precio, los10 contrapesos, 768 €, +o-, creo recordar, puestos en casa, tambien es verdad que eran finales de sotck. de todas maneras ya me eh puesto en contacto con ellos, para ver como salen los contrapesos traseros. fran, pues ya veremos como se queda y es exactamente como lo hago, la de elevacion siempre la tengo abajo, es con el control, con el que busco la mejor forma para trabajar con el apero y la tecla, para mi, es lo mejor, siempre trabajo con ella.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
otra cosa, se pueden ajustar los mandos hidraulicos, es que estan muy duros y le das un poco y no hace nada y un pelin mas y te pega unos tirones de aupa el apero en cuestion, se puede poner mas suave y no pege esos tirones tan brucos. vo al lado de las tomas de acecite, que llevan cAada una, como una palometa y no se si seran para eso.
-
- Usuario experto
Si,abrir es cerrar y cerrar es abrir,eso es el control de caudal.Y justo al otro lado llevas el de presion, pero para ese aflojas la tuerca exterior, y mueves la interior veras que tiene alojamiento algun tipo de llave,Esto es para regular el que te mantenga las palancas asta donde tu quieras que te salten cuando algun bombin acabe el recorrido.El mando de la calefaccion cuando lo vayas a emplear giralo a tope y cuando notes calor llevalo a la posicion que teu desees, de esta manera conseguiras que te funcione siempre bien y no tengas que cerrar el grifo de la caliente nunca, hazme caso.
Franperd2011-02-27 16:24:25
-
- Usuario experto
Hazme caso porque si no no te cerrara y joderas el aire acondicionado, ya que tendras que darle mas frio puesto que te entara calor,Cuando la temperatura esta que ni frio ni calor tendras que darle a tope de velocidad al ventilador y luego darle a frio pero sin pasarte, asi no se encendera la luz que lo que hace es proteger, ya que no tiene sentido que tengas mas frio fuera que dentro, con el ventilador sobraria.llenale las 4 ruedas de agua y veras que tractor te has pillao.Un saludo, y si te asaltan dudas y las podemos resolver, dentro de lo limitado de nuestro conocimiento....lo intentaremos.
-
- Usuario Avanzado
no te he entendido Franperd.
normalmente sólo giro el mando de la calefacción si quiero que entgre aire caliente, casi siempre girado a izqda para que no entre. El problema es el aire acondicionado qeu muchas veces aunqeu le abras sólo un poco se enciende la luz amarilla y no enfría.
normalmente sólo giro el mando de la calefacción si quiero que entgre aire caliente, casi siempre girado a izqda para que no entre. El problema es el aire acondicionado qeu muchas veces aunqeu le abras sólo un poco se enciende la luz amarilla y no enfría.
La información es poder.
-
- Usuario experto
Pues que de vez en cuandogireis el mando de la calefaccion asta el final aunque luego lo pongais solo un poquito que si no llegara un dia que no cerrara.Claro le das u poquito porque seguramente darle mas no tiene sentido, pero si se enciende repite , ventilador a tope y claro, tendras que darle un poco mas de frio, y aun asi si baja la temperatura en el exterior llegara un momento cuando se iguale, que volvera a saltar.Mi tractor lleva 11000 horas y nunca he tocado el are acondicionado, y va perfecto.un fusible de la 1ª velocidad y un rele, que no saltaba y me congelaba .
- Opitazr
- Usuario Avanzado
vaya fran, veo que eres un entendido en este asunto, jejeje, vamos experiencia con el bicho. te cuento, le acabo de llenar otra vez, pues la primera vez, no introdujo la cantidad correcta, pues otra recarga, esta segun el mecanico es de un 1 litro de gas, que dice que es la cApacidad del circuito del aire acondicionado. bueno pues el tema, es que la calefaccion nada, no se donde co*** esta el grifo ese, pues no lo veo, me dijeron entre el motor y cabina, pero no lo veo, si que calefaccion estara cortdada por que no hace nada. en cuanto al aire, no se, cuando termine de meter la carga y lo probamos para ver hasta que temperatura alcanzaba, no bajaba de los 12-13 grados, me dijeron que en este modelo esa era la temperatura, no se yo. bueno, pues ya tenia el aire funcionando y el otro dia, voy a darle y nada, no salia nada, de vez en cuando se me encendia la luz, otra veces no y me moskea por que cuando quiere, me sale el aire frio, y ahora por lo que tu cuentas, puede que sea como dices, cuando le puse a tope el ventilador, se empezo a notar el frio, baje a primera posicion y perfecto, al dia siguiente, lo enciendo en primera posicion y nada, otra vez paso lo mismo, pero ya se me enciende la luz todo el rato y no alcanzas la temperatura exterior, eh, que no veas, sudar como un cosako, abrir puertas y ventanas.
Opitazr2011-02-28 01:08:44
buenas tardes, valla rollo que llevas con el aire,te digo como franperd yo en 13000 h tampoco he tocado el aire excepto el radiador que lleva arriba de la cabina que estaba atascado, lo limpie y va bastante bien. el grifo de la calefacion esta al lado de ese radiador y hay que quitar la tapadera de arriba para poder acceder a el.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pues si cuervo, vaya rollo que me traigo, que le voy hacer, si tengo ese problema, suerte que tu y fran y muchos no lo tienen, pero no me va, la causa la desconozco, yo lo unico que te puedo decir es que llevo ya 2 cargas y no me enfria. radiador lo eh limpiado y el p*** grifo, ya no esta donde decian, Ahora esta al lado del radiador.
no se si me he explicado bien o no te entiendo yo el radiador que digo es el que hay detras de las salidas de aire de dentro de la cabina y se accede a el quitando el techo exterior,bamos que limpiarlo solo ayuda a que enfrie mas pero por lo que dices de la luz naranja quiza el problema no sea suciedad, y ya te digo el grifo esta justo al lado, es de plastico y tiene un cable como el freno de una bici que va conectado a la ruleta de la calefacion
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Argos] no te he entendido Franperd.
[/QUOTE] a mi vecino con el mx90 le pasa lo mismo,se le enciende la luz esa de marras y no le enfria,
[/QUOTE] a mi vecino con el mx90 le pasa lo mismo,se le enciende la luz esa de marras y no le enfria,
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
que significa la luz naranja esa???que se produce congelacion en el radiador del a.c. de la cabina???supongo que por lo que decis al darle a la cuarta velocidad,pasa el aire y se calienta de nuevo hasta que se vuelve a enfriar,lo del grifo de la calefaccion no os entiendo,yo en mi tractor el grifo de la calefaccion solo lo abro en invierno,pa que co*** quiero calefaccion en verano?? aunque como dice franperd,supongo que sera para que el aire caliente provoque la descongelacion del radiador del a.c. de la cabina no?