Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Deutzmania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] Mirad lo que he encontrado, este ya tiene los dos rotativos y es made in spain:

[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=zgOcEgMni_Y[/TUBE]

[/QUOTE]

Este tractor salió en un número en edición papel de la revista Deutz Directo. Lo que yo digo, si tiene puesto reversible que tiene que costar una pasta gansa, ¿¿porque narices no lo utiliza?? porque en el video se ve que el tio va como vamos todos.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640]
Modificaciones grandes lo de los rotativos? anda ya!  modificación sería trucarles el motor con una centralita o adaptarles un cambio TTV, pero lo de los rotativos no afecta a nada, si los conectas mal se funde el fusible y no pasa nada mas.
Yo por el único que voy a copiar es por el original, el mío va a ser abatible y con el mismo sistema de muelle, ya los tengo bastante avanzados (los tengo, porque voy haciendo dos a la vez), despues ya os los venderé para que sustituyais los rígidos!

Saludos[/QUOTE] jejeje eso pienso yo que ponerle dos rotativos en distinto sitio no es modificación para peder la garantia, pero tengo un amigo que perdio la garantia en un coche con 3 meses porque le habia cambiado la fuente (radio CD), y mas que lucho porque no se la quitasen no lucha nadie y al final la broma de la centralita del coche se la tubo que costear el, asi que yo no me fio ni un pelo de nadie que luego se agarran a cualquier cosa con tal de no hacerse cargo de la receta. Oye que el mio no es rigido, yo le quito el tornillo y le puedo girar hacia atras y dejarle asi, el tema esta en hacerle 4 agujeritos al tubo. De todas formas con las manos que tu tienes seguro que te estas fabricnado unos soportes mejor que lo que trae de casa, jajajajajajaa. [/QUOTE]

Pues yo en lugar de tu amigo no volvía a comprar esa marca de coche, porque cambiar la radio casi es como cambiar las ruedas, estar está claro que aprovechan cualquier cosa para safarse de las garantias en cualquier marca.

Ya vi el de Dani que lleva el tornillo, el problema es que no pliega solo y en mi zona con las ramas en los caminos es conveniente que pliegue al tropezar, sobretodo con lo altos que van en los Deutz.
Yo no intento mejorarlo, simplemente que quede como el original, pero hecho para el lado derecho a medida.
De momento voy así: (me he centrado en terminar uno y he parado con el otro)

Este es el resultado una vez soldada y pulida la cabeza donde encaja el rotativo, el tubo va en el grosor de origen:

Y este es el soporte tambien copia del original, me faltan los agujeros y las muescas para las posiciones:

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Teneis que tener cuidado cuando hagais los agujeros del soporte para ponerlo en la puerta porque no es recto y lleva inclinacion. Yo el agujero d arriba  lo hize rasgado para ponerlo en la posicion que quisiera.

Ah otra cosa que yo no he hecho y seria interesante para los que estais haciendo dos soportes, a mi me gustaria haberle hecho un par de centimetros o tres mas corto porque luego sobresalen muchisimo por encima de la cabina.  Yo como no he desmontado el original no era cuestion de ponerse a cortar el soporte, pero bueno es una sugerencia.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

D1006
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que buenos salieron estos Molina. Y muchos estan aun dando guerra.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Manu1946]Que buenos salieron estos Molina. Y muchos estan aun dando guerra.
[/QUOTE]
si señor en mi pueblo hay todavia muchos dando caña
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Molina]
D1006[/QUOTE]

Yo tengo un 8006-S simple tracción del 78 con 20.000Horas y solo se le ha puesto un disco embrague y por culpa de la pala. Cuando compre el M640 el del conce me dijo que le entregase a cambio y le dije que ni loco. En mi casa le llamamos el abuelo    

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640]Pues yo en lugar de tu amigo no volvía a comprar esa marca de coche, porque cambiar la radio casi es como cambiar las ruedas, estar está claro que aprovechan cualquier cosa para safarse de las garantias en cualquier marca.

Ya vi el de Dani que lleva el tornillo, el problema es que no pliega solo y en mi zona con las ramas en los caminos es conveniente que pliegue al tropezar, sobretodo con lo altos que van en los Deutz.
Yo no intento mejorarlo, simplemente que quede como el original, pero hecho para el lado derecho a medida.
De momento voy así: (me he centrado en terminar uno y he parado con el otro)

Este es el resultado una vez soldada y pulida la cabeza donde encaja el rotativo, el tubo va en el grosor de origen:

Y este es el soporte tambien copia del original, me faltan los agujeros y las muescas para las posiciones:

[/QUOTE]

Eso decia al principio con el calentón, pero le ha hecho en tres años 240.000km y ni una pega desde lo de la centralita, y los anteriores que ha tenido de la misma marca idem de lo mismo, una porrera de km y ni una pega. Yo creo que si hubiese ido a otro concesionario eso no le hubiese pasado, a veces el personal de taller hace mucho.

Ahhh, claro por eso lo que tenia que ser giratorio solo, por el tema arboleda, no habia caido, yo por aqui no tengo ese problema pues árboles como no sea alguna finca con encinas no hay nada mas y las fincas que tengo con arboles solo son para el ganado y no se labran.

Vas muy bien tio.... lo estas quedando igualito que el original. Buen trabajo.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Dani5680] Teneis que tener cuidado cuando hagais los agujeros del soporte para ponerlo en la puerta porque no es recto y lleva inclinacion. Yo el agujero d arriba  lo hize rasgado para ponerlo en la posicion que quisiera.

Ah otra cosa que yo no he hecho y seria interesante para los que estais haciendo dos soportes, a mi me gustaria haberle hecho un par de centimetros o tres mas corto porque luego sobresalen muchisimo por encima de la cabina.  Yo como no he desmontado el original no era cuestion de ponerse a cortar el soporte, pero bueno es una sugerencia.
 [/QUOTE]

Yo ya le tengo instalado asi que tus consejos me llegan tarde, de todas maneras gracias. Lo de la altura lo solucionas pronto dandole un tajo al tubo quitandolo del tornillo, yo le he hecho de la misma altura que el original.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Es posible que viendo los dos vuestros el mio sea el mas "chapuzas" pero a mi me vale y como se dice en mi tierra: "se reiran del trabajo pero no del dinero".

Os dejo unas fotos:

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania]Es posible que viendo los dos vuestros el mio sea el mas "chapuzas" pero a mi me vale y como se dice en mi tierra: "se reiran del trabajo pero no del dinero". Os dejo unas fotos: [/QUOTE]

Ya que estas ponnos unas fotos en general del tractor, el soporte te ha quedado muy bien, sirve de sobra, y ya veo que lo tienes conectado y todo! buen trabajo y rápido.
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

entre un deutz y un same del mismo caballaje hay alguna diferencia o simplemente cambia el color?
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Operacionaustralia] entre un deutz y un same del mismo caballaje hay alguna diferencia o simplemente cambia el color?
[/QUOTE]

Si alguien no dice lo contrario te dire que solo cambia el color y la marca.

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Aqui esta ya todo terminado y montado, lo unico es el giratorio que es de prueba, hay que poner los dos iguales.Dani56802011-03-01 22:21:50
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Deutzmania, yo tampoco lo hubiese entregado. Estas series en general fueron bastante bien.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Una pregunta sobre los dos rotativos: ¿En España es legal llevar dos rotativos en el tractor? Por cierto, os han quedado genial.Aquí os dejo unos vídeos de mi Agrotron 85:https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/u/ ... 9qUXCaXWoQ
https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/u/ ... CJS6eK7Gv4
https://www.youtube.com/user/jtcpg#p/u/47/Wn1EPgbO0F0
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Se han colado algunos ciervos pero bueno la mayoria son deutz.
https://www.youtube.com/watch?v=o4n9qlU ... re=related

Molina tambien he visto el tuyo sembrando ajos!!
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

dani vaya invento as echo pareces un fendt con los dos rotativos
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
Responder