PULVERIZADORES - MAQUINAS DE HERBICIDA
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Gallego24]gracias dani,pero mi pregunta es si son especiales???ya que si pongo otras como las que traia me volveria a pasar lo mismo[/QUOTE]
viene unos o ring especiales de un material llamado viton , son de color verde claro , si desarmas un portapicos trejet , adentro levan este material , lo que no se es si se consiguen en otra medidas , las pulverizadora que he tenido siempre tenian los comunes , incluso me dijo un vendedor que nunca se habia molestado en preguntar ya que el vendia siempre los comunes , por supuesto que los de viton eran tres ocuatro veces mas caros que los comunes , hablando de las medidas del trejet.
viene unos o ring especiales de un material llamado viton , son de color verde claro , si desarmas un portapicos trejet , adentro levan este material , lo que no se es si se consiguen en otra medidas , las pulverizadora que he tenido siempre tenian los comunes , incluso me dijo un vendedor que nunca se habia molestado en preguntar ya que el vendia siempre los comunes , por supuesto que los de viton eran tres ocuatro veces mas caros que los comunes , hablando de las medidas del trejet.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Morrelacha] hola tengo una aguirre con atertura de liquido manual y me gustaria ponerlo electrico para poder ir con la cabina cerrada.Sabeis alguno donde me podria hacer con las piezas por poco dinero?(la maquina tiene sus años)gracias.[/QUOTE]
Hola Morrelacha yo tambien tenia pensado hacer lo mismo que tu, pero todabia no e mirado nada, yo la idea que tenia es poner una electrovalvula en cada filtro, ya que mi maquina tiene un filtro para cada tramo.
El mando electrico con una caja de pulsadores, contactos y manetas de la marca telemecanique, que es una de las mas comunes en automatismos electricos, de esto si quieres te puedo dar precios la semana que viene cuando mire los catalogos.
Las electrovalvulas, si miro algo ya te dire.
Hola Morrelacha yo tambien tenia pensado hacer lo mismo que tu, pero todabia no e mirado nada, yo la idea que tenia es poner una electrovalvula en cada filtro, ya que mi maquina tiene un filtro para cada tramo.
El mando electrico con una caja de pulsadores, contactos y manetas de la marca telemecanique, que es una de las mas comunes en automatismos electricos, de esto si quieres te puedo dar precios la semana que viene cuando mire los catalogos.
Las electrovalvulas, si miro algo ya te dire.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
HOLA, OS PONGO LOS PRECIOS QUE TENGO DE LAS MAQUINAS CON DEPOSITO 1500 L + BARRAS HIDRAULICAS DE 18 M + INCORPORADOR DE PRODUCTO + DEPOSITO LAVADO INTERIOR + MANDO ELECTRICO CONTRO VOLUMETRICO.+ SUSPENSION------ CON IVA
AGUIRRE BOMBA 50/160 --- 10800 E
FITOSA CENTAURO BOMBA 21O --- 10455 E
FEDE BOMBA B 151 ....9775 E, PRECIO NEGOCIABLE
TODAS LAS MARCAS LLEVAN UN DESCUENTO ENTRE 18 AL 22 %
SALU2
AGUIRRE BOMBA 50/160 --- 10800 E
FITOSA CENTAURO BOMBA 21O --- 10455 E
FEDE BOMBA B 151 ....9775 E, PRECIO NEGOCIABLE
TODAS LAS MARCAS LLEVAN UN DESCUENTO ENTRE 18 AL 22 %
SALU2
-
- Usuario Avanzado