PALAS CARGADORAS DE TRACTOR
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
La del 780 es una gascon la fabrica ya no las hacen pero muy majos y el jefe de taller me ha explicado que como el 780 era un simple traccion y el mio es de doble al bajar la pala no me llegaria al suelo y me dijo que antes de andar a remendar en esa pala que me saldría mejor compra una nueva, y como ellos ya no se dedican a eso no creo que lo dijera por mal.
Así que solo me queda una opcion y 2000 euros en una pala de segunda mano de marca poco conocida como que no. haber si alguno de vosotros se entera de algo.
Así que solo me queda una opcion y 2000 euros en una pala de segunda mano de marca poco conocida como que no. haber si alguno de vosotros se entera de algo.
A REJOCHEO
-
- Usuario Avanzado
desguace@luisperezperez.com
Teléfono: (0034) 925410554Fax: (0034) 925410554Toma nota del Nº y de todas maneras lo puedes mirar en la red primero..
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Jd7730]
<li ="tel"><span ="">Teléfono: </span>(0034) 925410554<li ="tel"><span ="">Fax: </span>(0034) 925410554Toma nota del Nº y de todas maneras lo puedes mirar en la red primero..
[/QUOTE]
Gracias Jd7730.
Les llame hace un poco no tienen las sujecciones pero me dijo que tenían alguna para que me podía servir le pregunte el precio y 2500€ de ahi pa riba me dijo.
Os apuesto lo que querais a que los 2500 no los pagaron ellos ni por el tractor entero que traia la pala
<li ="tel"><span ="">Teléfono: </span>(0034) 925410554<li ="tel"><span ="">Fax: </span>(0034) 925410554Toma nota del Nº y de todas maneras lo puedes mirar en la red primero..
[/QUOTE]
Gracias Jd7730.
Les llame hace un poco no tienen las sujecciones pero me dijo que tenían alguna para que me podía servir le pregunte el precio y 2500€ de ahi pa riba me dijo.
Os apuesto lo que querais a que los 2500 no los pagaron ellos ni por el tractor entero que traia la pala
A REJOCHEO
-
- Usuario medio
creo que palas en buen estado y de una marca conocida por menos de 3000 euros no vas a encontrar por mucho que busques,un amigo mio puso una aqui en un taller de orense,le mandaron el tractor a lalin,creo,y vale la pala con cazo de aridos 3500 euros acoplada y nueva,de momento le va de marabilla,no tiene marca pero se ve fuerte,el tractor es un 2650
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=MedinaXinzo] creo que palas en buen estado y de una marca conocida por menos de 3000 euros no vas a encontrar por mucho que busques,un amigo mio puso una aqui en un taller de orense,le mandaron el tractor a lalin,creo,y vale la pala con cazo de aridos 3500 euros acoplada y nueva,de momento le va de marabilla,no tiene marca pero se ve fuerte,el tractor es un 2650[/QUOTE]
Si 3500 es lo que me pidieron en portugal me la instalan y con cazo de aridos y cazo para estiercol y rulos y vienen con 3º funcion y 6 botellas aun no la vi porque me la ofrecieron por tf pero un vecino mio montó una grua guapisima por algo menos de la mitad de lo que vallia aqui.
En cambio la que me venden en asturias no es una marca conocida y 2000€ mas cara que la nueva si la meto en un plan de mejora.
Esperare un par de semanas mas haber si aparece alguna económica de 2ª y si no se la escargo a los portugueses haber si voy a verla este finde que yo nunca vi una pala de 6 botellas.
Si 3500 es lo que me pidieron en portugal me la instalan y con cazo de aridos y cazo para estiercol y rulos y vienen con 3º funcion y 6 botellas aun no la vi porque me la ofrecieron por tf pero un vecino mio montó una grua guapisima por algo menos de la mitad de lo que vallia aqui.
En cambio la que me venden en asturias no es una marca conocida y 2000€ mas cara que la nueva si la meto en un plan de mejora.
Esperare un par de semanas mas haber si aparece alguna económica de 2ª y si no se la escargo a los portugueses haber si voy a verla este finde que yo nunca vi una pala de 6 botellas.
A REJOCHEO
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Que garantia te dan en Portugal y cual es la marca. La verdad que por ese dinero,si no la vas a utilizar mucho,es para pensarselo. Preguntales a ver que mando te ponen, Una foto de la mia. saludos [/QUOTE]
La verdad es que no lo se pero mañana voy a subir a Lugo a por piezas y a ver algun apero con el compañero que les compró la grua y le pregunto si tienen alguna en estok este finde les saco una foto y os la subo,
lo que pasa es que para mi que estoy empezando de 0 comprandolo todo ahora mismo 3500 es mucho quizas dentro de unos años me parezca una insignificancia pero de momento tengo mas gastos que ingresos y al banco hay que pagarle asi que si no encuentro algo decente entre 1000 y 1500 tendre que seguir quitando el abono a mano y estibando los rollos a 1 altura
La verdad es que no lo se pero mañana voy a subir a Lugo a por piezas y a ver algun apero con el compañero que les compró la grua y le pregunto si tienen alguna en estok este finde les saco una foto y os la subo,
lo que pasa es que para mi que estoy empezando de 0 comprandolo todo ahora mismo 3500 es mucho quizas dentro de unos años me parezca una insignificancia pero de momento tengo mas gastos que ingresos y al banco hay que pagarle asi que si no encuentro algo decente entre 1000 y 1500 tendre que seguir quitando el abono a mano y estibando los rollos a 1 altura
A REJOCHEO
-
- Usuario experto
Hombre,lo del dinero lo entiendo perfectamente,yo si fuera hoy no la pondria ni nueva ni usada. Otra opcion para el abono y los rollos son las traseras,yo he visto este verano apilar hasta 4 de altura con una de estas. http://vehiculosindustriales.coches.net ... 419599.htm
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cuervorojo] Hombre,lo del dinero lo entiendo perfectamente,yo si fuera hoy no la pondria ni nueva ni usada. Otra opcion para el abono y los rollos son las traseras,yo he visto este verano apilar hasta 4 de altura con una de estas. http://vehiculosindustriales.coches.net ... 419599.htm [/QUOTE] ¿que son paracidas a los pinchos de dos botellas?
A REJOCHEO
-
- Usuario experto
[QUOTE=Hujo]Si aqui les llaman pincho de botellas si no aparece la pala en un par de semanas me buscaré uno de 2ª aunque no lo veo muy robusto para el abono y con las bolas de silo hay que andar enparchando cada vez que las mueves [/QUOTE]
Pero en la pala sino tienes 3ª tercera función y pinza tienes el mismo problema, y lo que no son robustos no se esos pero el que tenemos en casa de doble botella puede sin problemas con un bigbag de arena fina (estaba muy mojada) Cauntos cres que pesa?? a 2 m del tractor , y para el estiercol igual, para los rollos de hierba seca el nuestro estirandolo de todo creo que sube 3 filas fijo y no se si 4..., El defecto gordo como tengas mucho que trabajar con ellos acabas con el cuello retorcido de tanto mirar para atras.Si quieres que suba unas fotos avisa.
Pero en la pala sino tienes 3ª tercera función y pinza tienes el mismo problema, y lo que no son robustos no se esos pero el que tenemos en casa de doble botella puede sin problemas con un bigbag de arena fina (estaba muy mojada) Cauntos cres que pesa?? a 2 m del tractor , y para el estiercol igual, para los rollos de hierba seca el nuestro estirandolo de todo creo que sube 3 filas fijo y no se si 4..., El defecto gordo como tengas mucho que trabajar con ellos acabas con el cuello retorcido de tanto mirar para atras.Si quieres que suba unas fotos avisa.
-
- Usuario Avanzado
no se el uso que le daras,aqui lo tiene un vecino en el explorer,y le va genial,para lo que mas lo usa es para estiercol e incluso puede ir con el enganchado con el remolque,y problema de ser robusto no vas a tener,estan preparados para 900 kg,que a mi me parece que para un tractor normal es mas que suficiente,lo mas seguro es que sea mi proxima adquisicion,pero este año tocara de nuevo a mano........,
-
- Usuario Avanzado
Las palas agriduarte baratas para flipar.
me pidieron 3800€, por la pala de 6 botellas, con un cazo de aridos de 1,80 y las pinzas de cojer las bolas plastificadas, te recojen el tractor en casa lo llevan a la fabrica y alli te lo instalan todo luego te lo traen me olvide de preguntarles que mando traian.
la unica pega es que tienen 4-5 meses de espera y luego te que das sin tractor unos 15 dias.
tambien vi en portugal un elevador de 2ª que era de una carretilla y lo prepararon para enganchar a 3 puntos por 600€ para los rulos y la bolas podia valer para el abono no se tendria que inventar algo para poder descargar.
me pidieron 3800€, por la pala de 6 botellas, con un cazo de aridos de 1,80 y las pinzas de cojer las bolas plastificadas, te recojen el tractor en casa lo llevan a la fabrica y alli te lo instalan todo luego te lo traen me olvide de preguntarles que mando traian.
la unica pega es que tienen 4-5 meses de espera y luego te que das sin tractor unos 15 dias.
tambien vi en portugal un elevador de 2ª que era de una carretilla y lo prepararon para enganchar a 3 puntos por 600€ para los rulos y la bolas podia valer para el abono no se tendria que inventar algo para poder descargar.
A REJOCHEO
-
- Usuario Avanzado