por si alguno sabeis mas o menos cuanto pueden valer esos olivos centenarios espectaculares para trasplantar en jardines.un saludo.
olivo ornamental
pues es un encargo de un cliente,y no me queda mas remedio que servirselos,pero tengo que sacarlos con mucho cuidado,cargarlos ,transportarlos,descargarlos,mantenerlos un tiempo atados y liados en rafia humedos,volver a cargarlos,y todo esto tengo que pagarlo yo,pero tampoco quisiera pasarme con el precio,vamos,que no quiero ganar dinero con esto pero que tampoco me cueste a mi,calculo que me costara en dinero cada uno algo mas de 100 euros,desde arrancarlos hasta cargarlos para el envio,y mantenerlos entre 20 dias y un mes,consiguientes viajes para regar cada dos o tres dias.gracias gimba,un saludo
levantino,no se si estaras a tiempo,acabo de ver esto,por si te pudiera interesar.
CAMPO
Compramos limoneros ya produciendo para enmacetarlos para venderlos a los viveristas, naranjos, mandarinos, toda clase de arbol menos pinos y cipreses. Los arboles tienen que ser citricos de 40 a 50 perimetro de tronco y todos los demas arboles no importa calibre ni años. Zona Alicante y Murcia Almeria. Urge y se paga bien y al contado, tambien compramos a otros viveristas. Gracias. . tambien tenemos para vendr granjas porcinas. ultima tecnologia . . . pidanos informacion. . . . . . . . .
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
CAMPO
Compramos limoneros ya produciendo para enmacetarlos para venderlos a los viveristas, naranjos, mandarinos, toda clase de arbol menos pinos y cipreses. Los arboles tienen que ser citricos de 40 a 50 perimetro de tronco y todos los demas arboles no importa calibre ni años. Zona Alicante y Murcia Almeria. Urge y se paga bien y al contado, tambien compramos a otros viveristas. Gracias. . tambien tenemos para vendr granjas porcinas. ultima tecnologia . . . pidanos informacion. . . . . . . . .
Contactar
Enviar a amigos
Enviar a mi selección
Denunciar
aver si te sale dando en ,,contactar.
si no ,pon en el buscador...compro limoneros produciendo para enmacetar.
suerte
DEMANDA
Tractores usados en Orihuela (ALICANTE)
r27715795
4 días
INSTALADORES, PROFESIONALES.Buenas. grupo de amigos k tenemos para vender y comprar por la bega baja del segura. alicante . murcia. y toda españa compramos arboles. de todas class='sub1'>clases, especial citricos. que tengan menos de 10años y demas class='sub1'>clases de arboles, no importa edad. y vendemos. terrenos, tractores. coches. maquinaria la que usted pida. camiones. chalest. en la matanza. redoban. cox albatera. santomera. abanilla. fortuna. la murada. benferri. san carlos. callosa sel segura. etc, pidanos lo que quiera tambien se hacen. trabajos. q
< ant 1 de 1 sig >
si no ,pon en el buscador...compro limoneros produciendo para enmacetar.
suerte
DEMANDA
Tractores usados en Orihuela (ALICANTE)
r27715795
4 días
INSTALADORES, PROFESIONALES.Buenas. grupo de amigos k tenemos para vender y comprar por la bega baja del segura. alicante . murcia. y toda españa compramos arboles. de todas class='sub1'>clases, especial citricos. que tengan menos de 10años y demas class='sub1'>clases de arboles, no importa edad. y vendemos. terrenos, tractores. coches. maquinaria la que usted pida. camiones. chalest. en la matanza. redoban. cox albatera. santomera. abanilla. fortuna. la murada. benferri. san carlos. callosa sel segura. etc, pidanos lo que quiera tambien se hacen. trabajos. q
< ant 1 de 1 sig >