Luz cuadro de mandos 6920

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Simats
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Simats »

Tengo el siguiente problemilla en el cuadro de un John Deere 6920.Cuando hablo del cuadro me refiero a los indicadores de velocidad y revoluciones, concretamente esa parte me ha quedado sin luces y por la noche se encuentra a faltar. he estado mirando el manual del 6920 y he sido incapaz de encontrar el fusible que da luz a esta parte del cuadro y eso que mira que hay fusibles.Tambié tengo que suponer que sera un tema de fusible. Alguno de vosotros ha tenido este mismo problemilla o conoce la solucion o fusible.Un saludo a todos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

En caso de ser un fusible lo mas probable seria que también fallara alguna función mas, ya que el mismo fusible atiende varias funciones, te falla algo mas? como luces de trabajo aire, no se has comprobado todas las funciones si funcionan?
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

A mi me pasó lo mismo, en un 6620, a las 9000 horas se le apagó el cuadro, pero en mi caso no era tema de fusible, sino que se fundieron las bombillas. Le pusimos las bombillas nuevas y hasta ahora.
Cup19
Usuario medio

Mensaje por Cup19 »

A mi me pasó lo mismo, en un 6620, a las 9000 horas se le apagó el cuadro, pero en mi caso no era tema de fusible, sino que se fundieron las bombillas. Le pusimos las bombillas nuevas y hasta ahora.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues yo no se si sera asi por que en el mio cada fusible tiene una funcion , incluso el de las luces de posicion esta controlado por un fusible a cada lado  y los faros  por otro y los intermitentes por otro  el cuadro por otro y el arranque por termicos automaticos, tengo una regleta de fusibles de no menos 30 fusibles ,  y eso que el tractor es de principios de los 90 ,  en el coche si es asi 1 fusible controla varias cosas , mejor pilla una linterna y revisa sin sacarlos cada fusible  llevan un espacio que si esta quemado con buena luz se ve bien.
Soy de la España VACILADA.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Has probado de darle una buena hostia???
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Tiene mas pinta de ser tema de bombillas fundidas. No creo que lleve un fusible esclusivo para la iluminación del cuadro.
Simats
Usuario Avanzado

Mensaje por Simats »

Perdonarme por no contestar antes, pero hasta ahora no he podido.Yo tambiem pinso que puede ser un problema de bombilla, porque insisisto, no hay ningun fusible expreso para esta parte del cuadro.peri si es de bombillas, debe de haber una sola bombilla para toda la parte del cuenta horas, revoluciones.En este caso, como se cambian las bombillas o bombilla? Es realtivamente facil? Alguien ha cambiado alguna y por donde ha abierto el cuadro?Muchas gracias por vuestro interes.Un saludo.
Ebro45
Usuario medio

Mensaje por Ebro45 »

ha mi en mi 6220 tambien me ha pasado hace cosa de tres meses o asi y es cosa de bombillas pienso yo porque yo he mirado fusibles y no hay ninguno para el cuadro ha mi primero se me fue la mitad de las luces del cuadro y luego se apago del todo
agricultor sembrar mucho y recoger nada
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ahora que recuerdo, creo que se puso tambien en el foro hace tiempo la dirección de alguien que reparaba esos cuadros, sin tener que comprarlo nuevo.

Saludos,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

si son las luces son ,mas accesibles , lo del post del foro era por fallos de la pantalla  nada tiene que ver.Lophez2011-03-03 23:10:46
Soy de la España VACILADA.
pacoa12
Nuevo usuario

Re: Luz cuadro de mandos 6920

Mensaje por pacoa12 »

se me han marchado todas las luces de un 6920 de unavez sembrado. posicion alumbrado y tabajo que puede ser
Responder