tractor fiat 180.90

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

hola buenas noches quería preguntaros que tal han salido esos tractores,  y también  el 160.90   consumos, problemas etc.  gracias  y saludos
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

un 180 cv fijo que chupa  a base de bien.
Soy de la España VACILADA.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Los de cambio normal de toda la vida han salido excepcionales, los que tienen powershift no tan bien.El consumo para los años que tienen está fenomenal y tiran compo pellejos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Yo se de algun 1580, que son los anteriores (equivalente al 160-90) aunque muy parecidos, y dice que van bien.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

son unos tractores muy duros,por aqui los usan basicamente para la forestal,no los hay mejores para eses trabajos,para trabajos agricolas personalmente creo que son muy lentos y torpes.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Danigr]son unos tractores muy duros,por aqui los usan basicamente para la forestal,no los hay mejores para eses trabajos,para trabajos agricolas personalmente creo que son muy lentos y torpes.[/QUOTE]
Yo tengo un 1580 DT con casi 30 años. Oro molido.15.000 horas sin problemas. Ya no se hacen tractores asi. Lo de lentos y torpes depende del tractorista De hidráulico un poco escasos pero tiran como animales. Y de consumo bastante aceptable.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Hay una cosa que me llama la atención. Comparando el 1580 y el 160.90. llevan el mismo motor de 8.1l. El 1580 NO lleva turbo y da 155 Cv.El 160.90 LLEVA turbo y da 160 Cv.Es curioso ( siempre me ha llamado la atencion)  que con el turbo el 160.90 sólo saque 5 Cv mas que el 1580 atmosférico.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Jeronimo23]
Lo de lentos y torpes depende del tractorista [/QUOTE]

son torpes y lentos los mires por donde los mires y los lleve quien los lleve.

bien podria ser que se diera el caso de que el que subiera fuera otro torpe y lento, si se da apaga y vamonos, pero vamos que donde no hay no roban y lo digo con el suficiente conocimiento de causa.... creo.Consaburense2011-02-25 21:04:55
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Alpedrete
Usuario Avanzado

Mensaje por Alpedrete »

Buenas noches. ¿Qé como van?. Si todos fuesen parecidos a estos, los agricultores nos habríamos ahorrado una buena pasta en mecánicos. Yo como algunos sabeis tengo un 1580DT, que compré usado con 7300 horas y ahora mismo tiene 9700, ¡ y prácticamente no me he gastado más de 2000 euros en cosillas en 10 años que llevo con el !.
Fuerza tienen la que quieras comparado con otros de la misma categoría, no son gastosos de gasoil y lo que gastan es por que lo rinden con el trabajo que hacen.
En fin que estoy contentísimo con el.¡Ojala y lo hubiese encontrado hace 25 años!. ¿Que son lentos?. Pues Sí, pero estos tractores no son para trabajar en parcelas de 1/2 hectárea ni para estar haciendo maniobras rápidas, para eso hay tractores más pequeños, más manejables y rápidos. Estos Fiat les hacen falta, muu............chas hectáreas.
Bueno no digo más.
Saludos a todo el mundo.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

para mi son unos tractores delos mejores q se fabricaron, toda esa serie , irrompibles vamos, algo torpones si  comparandolos con los de hoy en dia ,pero estas maquinas tienen sus años y cuando salieron nuevos seguro q nadie los tacharia de lentos y de consumos no creo q sea desorvitado,y no hay mas q ver los q aun quedan furrulando porai
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

El 160.90 muy bueno y tira mucho.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Jerónimo, en la cartilla del registro en agricultura pone que tiene 165 CV, almenos el 160-90 mío.El 1580 lo había sin turbo y con él, pero recuerdo cuando yo era un niño que nos dijo un buen mecánico que el turbo del 160 era de  muy bajo soplado.Son lentos para tranporte y de bomba, de lo demás no tienen nada lento si el tractorista es hábil,
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Son unos tractores acojonantes, y de torpes y lentos en carretera, pues si lo comparas con los de ahora caro que si, pero en su epoca no creo que serian tan torpes. Aqui en un pueblo cercano hay un 160-90, que ya a gastado 5 juegos de cubiertas, echar las cuentas de las horas que tiene.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Al mío le duran algo más de 5000...Estoy por el tercer juego.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Jeronimo23] [QUOTE=Danigr]son unos tractores muy duros,por aqui los usan basicamente para la forestal,no los hay mejores para eses trabajos,para trabajos agricolas personalmente creo que son muy lentos y torpes.[/QUOTE]
Yo tengo un 1580 DT con casi 30 años. Oro molido.15.000 horas sin problemas. 
Ya no se hacen tractores asi. Lo de lentos y torpes depende del tractorista De hidráulico un poco escasos pero tiran como animales. Y de consumo bastante aceptable.[/QUOTE]
con lo de torpes y lentos no digo que salieran malos malos,pero el que tiene algo de idea de maquinaria lo ve
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

nadie esta diciendo que sean malos, al contrario, ya quisieran muchos de los de ahora salir como salieron la mayoria de esos

"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Estais hablando de tractores de unos 30 años, que todavía ruedan y "compiten" con los de ahora con las propias limitaciones de ser mucho mas antiguos; Los que hoy en día teneís los güeeevos o la fortuna de poder  pagar uno nuevo, ni en pintura dentro de 30 años les habreis sacado el rendimiento que se les ha sacado a los Fiat de la serie 90 y anteriores., y hablo tanto a nivel de averias, consumo, y potencia en su gama...
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Jjsantos]Estais hablando de tractores de unos 30 años, que todavía ruedan y "compiten" con los de ahora con las propias limitaciones de ser mucho mas antiguos; Los que hoy en día teneís los güeeevos o la fortuna de poder  pagar uno nuevo, ni en pintura dentro de 30 años les habreis sacado el rendimiento que se les ha sacado a los Fiat de la serie 90 y anteriores., y hablo tanto a nivel de averias, consumo, y potencia en su gama... [/QUOTE]
nadie ha dicho que eran malos,solo que son poco maniobrables y lentos el resto lo deciis vosotros,
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Y el Ebro super 55 que también es lento ,... y Diestefano comparado con Cristiano o Messi,  pues también es un rato "lento"....
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

gracias a todos  por  vuestra  información, pues  es como ha dicho un  forero por ahi,  yo no puedo pagar  90000 € de un tractor , por mucho  que haga  cuentas pues como que no estoy por la labor,  y ni tengo ganas de empeñarme más,   en fin , lo dicho,   gracias a todos.
Responder