Movilizaciones de Ganaderos en Toledo

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Juanjoluna
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanjoluna »

El próximo viernes 25 de febrero las organizaciones sindicales ASAJA, COAG-IR y UPA han convocado a los ganaderos de Castilla-La Mancha a una jornada de MANIFESTACIÓN. El lugar de partida será la Puerta de Bisagra en Toledo a las 11:30 hrs.
Animaros y participar. De nada sirve quejarnos si no hacemos ruido ni nos ve nadie.
Los que no seais Castellano-manchegos venid tambien y de paso haceis turismo.

PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Juanjoluna]El próximo viernes 25 de febrero las organizaciones sindicales ASAJA, COAG-IR y UPA han convocado a los ganaderos de Castilla-La Mancha a una jornada de MANIFESTACIÓN. El lugar de partida será la Puerta de Bisagra en Toledo a las 11:30 hrs.
Animaros y participar. De nada sirve quejarnos si no hacemos ruido ni nos ve nadie.
Los que no seais Castellano-manchegos venid tambien y de paso haceis turismo.
 [/QUOTE]
¿ has estado en la manifestación ?.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Juanjoluna
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjoluna »

Si. ¿igual hemos ido en el mismo autobús?.
Me dí cuenta cuando bajaron en Manzanares algunos ganaderos (el "pecoso" entre ellos) que eran los de la zona de Valdepeñas.
Kikoabe
Usuario Avanzado

Mensaje por Kikoabe »

http://www.europapress.es/castilla-lama ... 40346.html  HUBO muy poca gente, cada vez nos movilizamos menos hay muy poca union. ME HUBIESE  gustado conoceros personalmente (juanjo y pablo)
Juanjoluna
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanjoluna »

Pues de mi pueblo fue mucha gente. Al menos uno de cada familia de ganaderos. Y es todo ovino y caprino de leche. Algunos a las 5 de la mañana ya estabamos ordeñando para llegar a tiempo.
PabloMAlcaide
Usuario experto

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Kikoabe]http://www.europapress.es/castilla-lama ... 40346.html  HUBO muy poca gente, cada vez nos movilizamos menos hay muy poca union. ME HUBIESE  gustado conoceros personalmente (juanjo y pablo)[/QUOTE]
Pues si, yo fuí en el autobús de ASAJA que paró en Manzanares ( donde yo me subí ). Bueno a otra vez nos conoceremos. Un saludo.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Capriguay
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Capriguay »

Una medalla más para los Sindicatos, así nos va; por cierto, sabeis cuanto cobran los sindicalistas?, y para qué nos sirven?.

Salu2.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

cobran segun les apetezca, y sirven para arruinar empresas enteras, hacer ERES falsos y luchar para que no se contrate/despida a más gente.
Responder