Con los Perkins, es cosa normal el chorreo aceitero, y mas aun los Perkins Hispania, porque ni copiar sabian.
Pero siempre dejando el cartel muy alto de que Perkins ha sido, es y creo sera, un buen motor. Pero los tiempos cambian, y Sisu, esta haciendo cosquillas.
MOTORES sisu..........o........perking
-
- Usuario Avanzado
Hola
Espero no estar diciendo una chorrada, pero creo que primero hay que mirar la cantidad de motores Perkins que hay montados en diferentes tractores a lo largo de la historia respecto a SISU. No digo que los Sisus sean peores, pero, principalmente, su expansión se debe a estar integrado en el grupo AGCO y que diferentes marcas de este grupo los empiecen a equipar. Creo que Perkins ha demostrado durante muchos años y en diferentes marcas su rendimiento.
Espero no estar diciendo una chorrada, pero creo que primero hay que mirar la cantidad de motores Perkins que hay montados en diferentes tractores a lo largo de la historia respecto a SISU. No digo que los Sisus sean peores, pero, principalmente, su expansión se debe a estar integrado en el grupo AGCO y que diferentes marcas de este grupo los empiecen a equipar. Creo que Perkins ha demostrado durante muchos años y en diferentes marcas su rendimiento.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
esta claro que los ingenieros de las marcas,,, prueban los tractores con diferentes motores o cambios,,,a lo largo de la historia el motor PERKING a sido el mas montado por diferentes marcas,,,creo que JD monto perking en sus primeros años en europoa...........tamto en tractores,,,,coches,,,,y camiones,,,,seat monto perking diesel en el 131,,,,,diesel,,,,jeep,,,,avia,,,,nissan,,,,,camiones como el renault,,,,monto en sus años,,,,destacar tambien el motor barreiros diesel montado por tractores y camiones,,,,como dodge crisler renault....tambien CATTERPILLAR...monto sus motores en muchas maquinas....COMO en los carros de combate de la 2 guerra mundial americanos y perking en carros ingleses y españoles,,, como el m60 o el m 70...
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola jabalii,mira primero decirte que ni los americanos ni los ingleses usaron ni motores perkins ni caterpillar en sus carros de la segunda guerra mundial, es mas no usaron motores diesel,salvo los ingleses en el Matilda y este llevaba motor Leyland,ahora en tema tractores mira nunca he tenido pero lo que he visto es que aceite perdian los viejos y aceite pierden los nuevos,no digo que sean malos,hace años por aqui eran mayoria ,y solo conozco a uno que ha repetido, y no esta contento.De Sisu he oido hablar, pero conocer no conozco ninguno.