Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Hola buenas esta transmisión podrive que ofrecen opcionalmente las W y T de jd con frenos de disco tiene que ser una pasada, alguien sabe cuanto cuesta a mayores. Un saludo

Sin embargo la que lleva la 9000 con frenos de tanbor sirve para poco pero al menos no se carga los palieres si abusas de los frenos.
Jd9640hm-bu2011-02-25 11:06:40
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

Unas fotos de sima 2011 .............. haber si se anima esto que estais como este negocio
Flavilla78
Nuevo usuario

Mensaje por Flavilla78 »

Hola: Estoy pensando en la posibilidad de cambiar de máquina,  tengo una claas 78 y me pregunto si la nueva claas avero 240 se comercializa en España y qué precio ronda; alguién me puede ayudar?

Gracias.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

jd9640hm-bu: No se lo que valdrá, pero ya te digo que es una pasada. Lo estuve probando hace dos años en una demostracion aqui en Soria en una C670 y era una gozada. Tambien llevaba hillmaster, doble traccion, harvest smart, autotrack..... En fin, menudo aparato.
Nothing runs like a deere
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Alguno del foro se anima a traer alguna de fuera? Lo digo porque ultimamente en burgos hay mucho movimiento, al final va haber más maquinas que agricultores. La semana pasada se han traido dos z, y esta semana una 2066 HM del 96.
De tractores tb hay mucho movimiento y ahora se empizan a traer muchos fendt, frente a los JD. Esta semana un 926, un 716 y un 8300. La semana pasada otro par de fendt y un 7530. Esto no para!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Normal, al precio que estan las nuevas, hay que buscarse la vida.
Nothing runs like a deere
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Kiko 23 : ¿de qué país suelen traer las cosechadoras y tractores que estas comentando? y sabes que % hay de precio con lo que se vende aquí en España. Gracias y un saludo a todos
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ese 1200 que pone en el corte de la Claas ¿significan 12 metros de ancho?
Adridav
Usuario medio

Mensaje por Adridav »

Verdeamarillo:  SI, el número significa la anchura del corte( en este caso concretamente 12 metros) y Vario es el modelo del peine.
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

LA AVERO 240 ES UNA MAQUINA DE 4 SACUDIDORES PERO LLEVA EL SISITEMA APS,ESA MAQUINA RONDARA LOS 14 KILOS DE LAS ANTIGUAS,QUE NO LO SE MUY BIEN.
YO TRAJE HACE DOS AÑOS UNA MAQUINA DE IMPORTACION Y SI QUIERES TRAER ALGO BUENO NO PUEDES IR PENSABDO EN TRAER ALGO CURIOSO POR 50.000 MIL EUROS EL TRUCO ESTA EN MIRAR MAQUINAS CON AÑOS ATRASADOS Y POCAS HORAS,QUE NO HALLAN SEGADO EN MALAS CONDICIONES DE HUMEDAD ESO IMPLICA MUCHO OXIDO,Y MIRAR MAQUINARIA DE PARTICULARES PORQUE LOS COMPRAVENTAS LOS HABRA BUENOS Y ENGAÑOSOS.
no todo el monte es oregano
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Que maquina trajiste tu felixion? Un amigo mio ha traido un cts este año y el año pasado otro trajo una CR. Como dice el refran algo tendra el agua cuando la bendicen.  Se estan viendo muchas pero muchas maquinas de importacion
Jl93
Usuario Avanzado

Mensaje por Jl93 »

Hola jd9640hm-bu,esa caja de cambios no tiene nada que ber con las de las 9000,no hay cambio,solo una ruletita que cada trinquete que das aumenta o disminulle la velocidad 100 metros,tienes la occion de programar dos velocidades diferentes y cambiar de una a otra pulsando un botos,los frenos son de disco bañados en aseite y te aseguro que si que franan,cuando lamaquina esta parada,automaticamente se bloquea y no se muebe incluso en pendientes fuertes,la potencia que le roba al motor es mucho menor que la de las 9000,del precio no te puedo desir porque yo la puse en un paquete junto con el auto trac,aber esmax y aber dog,en fin una maravilla sienpre y cuando no de problemas
Cuando sale el sol sale para todo el mundo,ser humildes es una buena virtud
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Adridav]Kiko 23 : ¿de qué país suelen traer las cosechadoras y tractores que estas comentando? y sabes que % hay de precio con lo que se vende aquí en España. Gracias y un saludo a todos[/QUOTE]
La mayoria se traen de Inglaterra, por la diferencia de la libra y el euro, aunque muchos les traen de concesionarios de Francia.
Esta es la que trajeron el otro día:

http://www.machinefinder.com/ww/es-ES/machine/924126

Pues mira, diferencia con aquí:
Tractor nacional. El otro dia un 6800 con pala, 8000 horas, 24000 €
Tractor importado, John deere 8300, ruedas nuevas, unas 10000 horas, 24000 €

Se llevaban uno o dos años la fecha de matriculación.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

De esta página trajeron una JD9680 cws HM, que estaba de lujo, aunque lo de las horas que tienen, nunca sabrás si son reales o no:

http://www.cuyckens.com/
Maquinistasindine
Nuevo usuario

Mensaje por Maquinistasindine »

Hola a todos,una pregunta para los de NH,tengo un compañero con una TX66 de las ultimas,de las que son negras por dentro y lo trae frito con un problema en las manguetas,se le cae la maquina al suelo cada dos por tres,cuatro beses la campaña pasada,quisiera saber si alguien tiene el mismo problema,si las manguetas de una CR se pueden poner a las TX y si hay alguien que pueda arreglar las que tiene.El dise que de oidas le an dicho que en Valladolid hay alguien que las ase y se corrigue el problema,si alguno pudiera alludarnos se lo agradeseria porque la verdad el chabal esta apurado,le teme entrar en carretera saludos a todos y gracias por la alluda de antemano
Maquinistasindine
Nuevo usuario

No es defecto de las manguetas,las a cambiado enteras y se les ba tanto a la derecha como a la izquierda,se le ba el rodamiento de fuera y rueda a la calle
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

es curioso que todas las cosechadoras de ocasion llevan entre 1000 y 3000 horas. y mas siendo de1996. igual pasa con los tractores de agriaffaires que no hay ninguno que pase de 10000 horas, todos tienen entre 5 y 8 mil horas.vaya tela
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

[QUOTE=Maquinistasindine]No es defecto de las manguetas,las a cambiado enteras y se les ba tanto a la derecha como a la izquierda,se le ba el rodamiento de fuera y rueda a la calle[/QUOTE]
En una 98 a mi me rompia los discos de atras, aparte de un par de manguetas, resulto ser que no estaban bien alineadas las ruedas, posiblemente causada por la rotura de un tope.
Maquinistasindine
Nuevo usuario

[QUOTE=Gato] [QUOTE=Maquinistasindine]
No es defecto de las manguetas,las a cambiado enteras y se les ba tanto a la derecha como a la izquierda,se le ba el rodamiento de fuera y rueda a la calle[/QUOTE]

En una 98 a mi me rompia los discos de atras, aparte de un par de manguetas, resulto ser que no estaban bien alineadas las ruedas, posiblemente causada por la rotura de un tope.[/QUOTE

Se le a mirado la alineacion y esta bien,la barra de direccion tambien esta bie]
Fer540
Usuario medio

Mensaje por Fer540 »

si lo que te pasa es que se le va la rueda, a mi me pasó en una de la JD 1075, y el tornero le puso un tope o algo así, pero de poca complicación,  y luego me paso en la otra rueda, y le hizo lo mismo ,  eso sí esto lo hacen en el cubo por que luego al ponerle el picador  como las manguetas  no estaban preparadas para soportar ese peso alguna se partia pero el problema de perder la rueda no le pasó nunca mas en las 9000 horas que le hice.
Responder