Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Deutz_producto, yo pensaba que habías desaparecido del mapa,ya no contestas ni por alusiones cuando te preguntan algo en éste foro... Espero te encuentres bien y me alegro de volver a leerte. Un saludo.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

nuevo L730
Deutzmania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Molina]
nuevo L730[/QUOTE]

¿¿Y este en que rango de caballaje se encuentra?? ¿entre los M y los X? ¿Se saben algo en caracteristicas tipo motor,caja cambios, ejes......?

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Lamusa]NUEVOS MODELOS TTV 4CILINDROS [/QUOTE]

Para no hacer mas cambios podian dejarlo como estaba, yo me imaginaba que los nuevos saldrian con capots tipo TTV 630 que esos si son bonitos.
A mi el frente me parece un fallo, ahora no hay posiblidad de poner mas faros y le han quitado el logo de Deutz del pulsador de abrir el capot, ahora queda ahí ese cuadrado negro vacío, y con el tripuntal no se ve mucho, pero los que no lo lleven...

Las branquias laterales estan bien, pero la tira plateada queda como un pegote, esperemos que por lo menos no se caiga...

Ahora me imagino que ira adoptando estos cambios toda la gama, lo bueno de todo esto es que a cualquiera que le guste le puede hacer estas modificaciones a su tractor actual, ya sea TTV o M, y así lo tendrá actualizado una temporada mas.
A ver si el siguiente es un diseño completamente nuevo y nos sorprenden con el.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Molina]
nuevo L730[/QUOTE] ¿¿Y este en que rango de caballaje se encuentra?? ¿entre los M y los X? ¿Se saben algo en caracteristicas tipo motor,caja cambios, ejes......? [/QUOTE]

Estos se encuentran en el precio de los M pero con la potencia de los X.
Llevan el motor de los X (Deutz 7.2) pero la trasera y cambio es Same en lugar de ZF, es un tractor mucho mas sencillo que un X, pero tambien mas barato. Yo oí recomendarlo para trabajos de tiro, mas que para TDF e hidraúico,
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Molina][QUOTE=Manu1946]Pues, que quieres que te diga, me parece que hay mucho plastico.[/QUOTE]
donde te parece que lleba mucho plastico?
por que en plastico con la nueva serie de fendt 800 y 900 no veo mucha diferencia?
si es tan amable de explicarmelo,gracias[/QUOTE]

Molina, es la impresion que me da, al ver la foto.
Yo no te hablo de la nueva serie de fendt. Te doy mi impresion, nada mas.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Manu1946][QUOTE=Molina][QUOTE=Manu1946]Pues, que quieres que te diga, me parece que hay mucho plastico.[/QUOTE]
donde te parece que lleba mucho plastico?
por que en plastico con la nueva serie de fendt 800 y 900 no veo mucha diferencia?
si es tan amable de explicarmelo,gracias[/QUOTE]

Molina, es la impresion que me da, al ver la foto.
Yo no te hablo de la nueva serie de fendt. Te doy mi impresion, nada mas.
 [/QUOTE]
ok señor,era solo una pregunta ,por saber a que te querias referir
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

A ver si DEUTZ-PRODUCTO puede ayudarme en una duda que tengo

Tengo un Deutz Fahr M640 normal y en la cosola lateral debajo de la tapa de fusibles van alojados los interruptores del rotativo, las luces de trabajo traseras y el limpia-trasero y tres tapas de interruptores ciegos, cual es mi sorpresa que levantando la fila de interruptores aparace que los que solamente tienen la tapa si que tienen la preintalación hecha, ¿lo cual yo me pregunto a que corresponde cada uno? ¿son equipamientos de otros paises y por eso aqui en España no se ponen los interruptores? Me gustaria saber a que corresponde cada interruptor porque si me interesa aun siendo opcional es pobrable que lo instale.
Le dejo unas fotos de los interruptores a los que me refiero.

Saludos desde Extremadura.

Deutzmania2011-02-24 22:05:22
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

deutzmania,si te aparece en el manual de usuario los esquemas electricos,podrias saber pa que son los interruptores ciegos si te traen una numeracion esos conectores,me explico:en mi valtra me pasa lo mismo,tengo la preinstalacion igual que tu y el conector viene numerado,en el esquema lo busco y se para que son,lo deduzco por los simbolitos,yo le puse faros adicionales a mayores con la instalacion que ya traia,solo tube que comprar un interruptor igual a los que trae,conectar los faros y andando,con el rotativo hice lo mismo ya que no me lo traia de fabrica
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Deutzmania mientras otro no diga lo contrario yo pienso que esos huecos con preinstalción son para los modelos Profiline para las teclas de la TDF.
El tuyo al ser el normal trae los botones en el reprosabrazos, pero el mío por ejemplo los trae en una botonera de esas, el de la TDF trasera, TDF automática y TDF delantera.

A mi aún me queda alguno libre, pero no he mirado si tienen preinstalación.
Estas con lo del rotativo? Yo despues de mirarlo mucho y para no romper la estética voy a ponerlo en la puerta como el original, ya tengo todos los materiales, hoy llevé a curvar el tubo y voy a hacer dos soportes a la vez porque me cuesta casi lo mismo, y tengo pensado hacerlo abatible como el original.

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Y para que vas a hacer 2? si ya tienes el original.......

Yo ya lo tengo montado solo me falta comprar el rotativo que sorpresa tambien vale 150 Euros. Pero bueno eso es lo de menos.

He conectado el cable del rotativo derecho al del izquierdo. Creeis que es mejor ponerle un rele?Dani56802011-02-24 23:44:17
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani5680]Y para que vas a hacer 2? si ya tienes el original.......

Yo ya lo tengo montado solo me falta comprar el rotativo que sorpresa tambien vale 150 Euros. Pero bueno eso es lo de menos.

He conectado el cable del rotativo derecho al del izquierdo. Creeis que es mejor ponerle un rele?[/QUOTE]

Me cuesta lo mismo porque tengo todo el material, como en pincipio quería hacer dos nuevos compré dos soportes con preinstalación, y tubo suficientemente largo para dos, y ahora aproveché para que me hiciesen dos curvas.
Uno puedo venderlo o queda de repuesto.
El rotativo 150€? Me imagino que en el concesionario, no? Vamos a tener que recoger firmas y mandarselas a los de SDF para que actualicen los precios de los recambios, que no son máquinas de lujo, son herramientas de trabajo. Casi nos merece la pena vender los tractores por piezas, así podriamos comprar dos nuevos....

Si no pierden intensidad ni velocidad no creo que necesites relé, porque supongo que llevará uno, lo que tienes que mirar es que no te queme el fusible que con los dos rotativos quizas se quede pequeño...

Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Que va el rotativo en una tienda de repuesto especializada, lo que pasa que es de Hella. Tambien preguntare en el concesionario pero me imagino que de 100 euros no bajara nada.

Entre los 600 del soporte mas los 100 del rotativo.............

El fusible es de 30 amperios y va conectado creo recordar que con algun foco y un limpiaparabrisas segun los dibujos de la caja de fusibles. Por ahora no lo cambiare ya que no solemos ir con los faros los limpias a todo trapo la radio, los rotativos, el movil cargando, la emisora, el aire acondicionado, el gps............Entonces si que se fundian los fusibles.Ja jaja
Deutz_producto
Usuario medio

Mensaje por Deutz_producto »

[QUOTE=Oturia] Deutz_producto, yo pensaba que habías desaparecido del mapa,ya no contestas ni por alusiones cuando te preguntan algo en éste foro... Espero te encuentres bien y me alegro de volver a leerte. Un saludo.[/QUOTE]
Hola Oturia,

Seguimos vivos, y trato de leer siempre que puedo el foro, pero últimamente tenemos poco tiempo "libre" entre unas cosas y otras.

Pronto os daré más novedades de los TTV 410-430... hasta entonces alguna foto más:

¡Saludos!

www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Deutz_producto2011-02-25 15:12:43
Deutz_producto
Usuario medio

[QUOTE=Deutzmania] A ver si DEUTZ-PRODUCTO puede ayudarme en una duda que tengo

Tengo un Deutz Fahr M640 normal y en la cosola lateral debajo de la tapa de fusibles van alojados los interruptores del rotativo, las luces de trabajo traseras y el limpia-trasero y tres tapas de interruptores ciegos, cual es mi sorpresa que levantando la fila de interruptores aparace que los que solamente tienen la tapa si que tienen la preintalación hecha, ¿lo cual yo me pregunto a que corresponde cada uno? ¿son equipamientos de otros paises y por eso aqui en España no se ponen los interruptores? Me gustaria saber a que corresponde cada interruptor porque si me interesa aun siendo opcional es pobrable que lo instale.

[/QUOTE]

Hola Deutzmanía,

Voy a investigar el tema y te digo algo...

Saludos,

www.deutz-fahr.com
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Gallego24] deutzmania,si te aparece en el manual de usuario los esquemas electricos,podrias saber pa que son los interruptores ciegos si te traen una numeracion esos conectores,me explico:en mi valtra me pasa lo mismo,tengo la preinstalacion igual que tu y el conector viene numerado,en el esquema lo busco y se para que son,lo deduzco por los simbolitos,yo le puse faros adicionales a mayores con la instalacion que ya traia,solo tube que comprar un interruptor igual a los que trae,conectar los faros y andando,con el rotativo hice lo mismo ya que no me lo traia de fabrica[/QUOTE]

Lo mirare por si me aclara algo, estos en los conectores me pone la numracion y algunas letras que deduzco seran para expecificar para lo que sirve, por ejemplo en uno de los ciegos pone UP-DW CAB, yo traduzco que sera arriba/ abajo cabina pero claro no se si son luces de trabajo... ajos o achicorias... jejejeje. De todas maneras cuando tenga tiempo mirare el manual. Gracias por darme la idea.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Deutzmania] A ver si DEUTZ-PRODUCTO puede ayudarme en una duda que tengo

[/QUOTE]

Hola Deutzmanía,

Saludos,

www.deutz-fahr.com
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345[/QUOTE]

Gracias por adelantado!!!! Por cierto, como molan las letras cromadas del capo nuevo....... aunque mejor no me encaprichare de ellas que luego me llevo una desilusión con el precio, jejejeje.
Espero tu respuesta.

Deutzmania2011-02-25 15:53:45
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] Deutzmania mientras otro no diga lo contrario yo pienso que esos huecos con preinstalción son para los modelos Profiline para las teclas de la TDF.
El tuyo al ser el normal trae los botones en el reprosabrazos, pero el mío por ejemplo los trae en una botonera de esas, el de la TDF trasera, TDF automática y TDF delantera.

A mi aún me queda alguno libre, pero no he mirado si tienen preinstalación.
Estas con lo del rotativo? Yo despues de mirarlo mucho y para no romper la estética voy a ponerlo en la puerta como el original, ya tengo todos los materiales, hoy llevé a curvar el tubo y voy a hacer dos soportes a la vez porque me cuesta casi lo mismo, y tengo pensado hacerlo abatible como el original.[/QUOTE]

Pues como no sea eso!! en una calvija de las vacias, la del medio, si que pone 540E/1000 que esa esta claro que es para algo relacionado con la TDF, pero en los otros no pone nada relacionado. A ver que puede sacar Deutz _producto y vere tambien el manual a ver que saco yo y lo comento por aqui.

Yo al final he hecho uno para ponerlo igual al de casa, como tu dices no rompe la estetica y a mi las puertas me cierran igual de bien estando o no los soportes puestos asi que me he decidido hacerlo asi, otro de los motivos es que estube hablando con "alguien" de la casa y me dijo que "ojito" a las modificaciones caseras grandes como era el cambiar los rotativos hacia delante (cableado incluido) estando el tractor en garantia, que despues si pasa algo electronico al haberlo hecho tu y no el conce pueden venir los problemas de que la casa no se haga responsable y lo achaquen a eso. Me recomendo que hiciese uno parecido al original para la otra puerta y asi no llamaria tanto la atención.
He de decir que me copiao bastante, por no decir todo del soporte que hizo Dani, siento si tenia la patente pero se la he jorobao..... jajajajajaja...... Subire unas fotos del soporte que he hecho.

Dale caña al tema que eres el único que queda por hacerle el soporte...

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Dani5680] Que va el rotativo en una tienda de repuesto especializada, lo que pasa que es de Hella. Tambien preguntare en el concesionario pero me imagino que de 100 euros no bajara nada.

Entre los 600 del soporte mas los 100 del rotativo.............

El fusible es de 30 amperios y va conectado creo recordar que con algun foco y un limpiaparabrisas segun los dibujos de la caja de fusibles. Por ahora no lo cambiare ya que no solemos ir con los faros los limpias a todo trapo la radio, los rotativos, el movil cargando, la emisora, el aire acondicionado, el gps............Entonces si que se fundian los fusibles.Ja jaja [/QUOTE]

Yo si que le voy a poner un rele, siempre que pongo luces o rotativos me gusta ponerlos van mejor y los cables no se recalientan tanto, date cuenta que son dos bombillas y dos motores tirando del mismo cable.

En mi caso mi rotativo no es Hella creo que el del conce se quedo con el Rotaflex de Hella que traia y me puso un Sacex que son mas baratos y ahora me alegro.... jejejeje. Por cierto ¿¿tu no te has planteado compar dos Rinder o dos Sacex que salen mas baratos bastante, son los dos nuevos y el hella dejarle de repuesto o para otro caxarro que el rotativo le tenga algo fastidio???? Seria una buena solución y seguro que te ahorrarias algo de dinero. A mi por lo menos los dos Rinder que tengo en el DX me van de p.madre.

Deutzmania2011-02-25 15:44:58
Deutz_producto
Usuario medio

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Deutz_producto] [QUOTE=Deutzmania] A ver si DEUTZ-PRODUCTO puede ayudarme en una duda que tengo

[/QUOTE]

Hola Deutzmanía,

Saludos,

www.deutz-fahr.com
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345[/QUOTE]

Gracias por adelantado!!!! Por cierto, como molan las letras cromadas del capo nuevo....... aunque mejor no me encaprichare de ellas que luego me llevo una desilusión con el precio, jejejeje.
Espero tu respuesta.

[/QUOTE]
Deutzmanía,

Ese bloque de interruptores es común tanto para los estándar como los ProfiLine e incluso en otras series de tractores. A parte de los que tú traes: luces trabajo traseras, girofaro y limpia trasero puede llevar:

· Bloqueo de distribuidor o elevador delanteros
· Regulación de la suspensión Activa de cabina (lo que tú decías de cab up/dwmn)

Aunque lleve el cableado la centralita no los tiene activados por lo que es como si no existieran. En el manual de uso, a partir de la página 3-44 tienes más información.

Un saludo,

www.deutz-fahr.com
Responder