Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PodaorMisterioso »

[QUOTE=Ziscaoo]buenas de nuevo, pido a los presentes disculpas por explicarme mal. Lo que quiero decir es: ¿ a como está el kilogramo de fosforo a granel o en sacos?
Gracias
Si hay alguna duda en mi pregunta, la repetiré intentando explicarme mejor!![/QUOTE]Más concreto, Ziscao, en el mercado hay varias clases de "fosforo",   veasé,,,,, superfosfato,,,,  fosfato monoamónico,,,,fosfato biamónico,,,,,,escorias de desfosforación,,,polifosfato amónico,,,,,,,,,,,,,ácido fosfórico,,,,,,,,,,,,,fosforera española.......(seguro que me dejo unos cuantos más)..................¿cual es el que te interesa???????????
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Ziscaoo
Nuevo usuario

Mensaje por Ziscaoo »

Juer lo siento podaor!! vas a por mi a saco!!! jejej pues la verdad esque no sabia que existian tantas variedades de fosforo de verdad!! estado indagando y creo que por lo que pregunto es por: pentóxido de fósforo (P2O5) 52-53% equivalente al 71'5-73% en ácido fosfórico (PO4H3). vamos echar abono q la composicion sea: 0-52-0.

Y muchas gracias se que me queda mucho por aprender y estoy abierto a aprender de vosotros los expertos!! de verdad gracias
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

A mí particularmente el que más me gusta es el de "fosforera española" aplicado un par de días antes de segar,,,  los efectos son inmediatos si se aplica sin llover............................. yo lo echo  sobre todo cuando la siembra está mala y el precio peor y tienes seguro ....claro.SALUDOS.........
Ziscaoo
Nuevo usuario

Mensaje por Ziscaoo »

Pues si aparte de ti podaor, si hay alguien que me pueda ayudar que lo haga y si no pues nada! yo creo que el fin de este foro es ayudar a la gente mas que de reirse!
Pero bueno saludos de un belmontejero jeje
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

No te mosquees Ziscao , que es una broma. Ahora en serio,  YO ahora no echaría P por que normalmente se echa antes de sembrar ya que según dicen los "inginieros" el fosforo la toma la planta al principio de su desarrollo,, ahora la cebada está ahijando y pronto empezará a encañar  , así que yo creo que es tarde,,,,   hombre  ,, si le echas de eso seguro que no será peor pero tú verás si te compensa por  que barato seguro que no vá.SALUDOS   y no te enfades.............
Ziscaoo
Nuevo usuario

Mensaje por Ziscaoo »

No si no me enfado de verdad!! jejej
Si lo de tirarlo ahora esta descartado, es para la proxima campaña.
Una cosa tu que conoces bien a los de villaverde, me dijeron que mezclaban abono Super con el NAC o la urea.
A ti personalmente que te parece
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Pasate al chat  y hablamos un poco , que este no es el sitio
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Leyland]

<div ="msg">
   Que precio lleva el <span>Nitrato Amónico Cálcico 27%</span><font><font face="Humanist777BT-ItalicB"> por vuestras zonas?  Yo he comprado en saco de 50 kg a 30 centimos el kilo.
[/QUOTE]

La semana pasada 35 centimos, servido en casa siempre que sean mas de 3000kg
Peloncho
Usuario experto

Mensaje por Peloncho »

[QUOTE=Pukaman]yo lo único que se es que está a 59 pelas la urea más iva y el trigo con tú iva sobre las 50. Hay que sacar cuentas pero está claro sí no echas no cojes. Aqui no estamos para decir a la gente que tiene que hacer cada uno verá. [/QUOTE]
Sabe alguien a cómo está la urea ahora?
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Pukaman]yo lo único que se es que está a 59 pelas la urea más iva y el trigo con tú iva sobre las 50. Hay que sacar cuentas pero está claro sí no echas no cojes. Aqui no estamos para decir a la gente que tiene que hacer cada uno verá. [/QUOTE]
Sabe alguien a cómo está la urea ahora?[/QUOTE] El precio de la Urea Hoy es 10 Euros menos que la semana pasada. ojo que no os la cuelen.....Saludos...
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas,    Parece que el Nitrato también parece que baja un poco....Saludos.....
Ziscaoo
Nuevo usuario

Mensaje por Ziscaoo »

a buenas horas baja el nitrato, cuando la mayor parte de los agricultores d eespaña y alo han tirado!! en fin que baje y q sea mucho para q el año que viene lo podamos comprar baratillo jejeje
Saludos!!
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

[QUOTE=Ziscaoo]a buenas horas baja el nitrato, cuando la mayor parte de los agricultores d eespaña y alo han tirado!! en fin que baje y q sea mucho para q el año que viene lo podamos comprar baratillo jejeje
Saludos!![/QUOTE] Por eso bajaSaludos
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

yo aún no he tirao,  me voy a forrar
La información es poder.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

De que. ¿De chocolate? Palasa2011-03-02 17:35:14
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Tambien puede pasar que ahora baje que todo el mundo se lo quiera quitar de encima y cuando tú quieras tirarlo como queda poco te pasen por la piedra..Si tienes que hacer algo hazlo ... es mi opiniónSaludos
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas,    Estoy un poco triste, por que no voy a poder ir a 120 por carretera con el Trailer....Joder que Pu..ada...  Ya llego tarde..Saludos...
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Por aquí el nitrato está ahora de rebajas. Hace quince-veinte días estaba a 50/51 pelas y ahora lo están dando a 47/48 pelas. Según me comentó alguno la mayoría de los almacenistas lo tenían comprado de verano a 32/34 pelas, así que se herniarán bajando tres o cuatro pelas.

Aclaración:  nitrato del 27% y sin precios sin iva.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Ziscaoo
Nuevo usuario

Mensaje por Ziscaoo »

hola buenas, se que es pronto para preguntar precios de abonos complejos NPK, pero alguien me podria decir a como esta el 8-24-8 ó el 12-24-12 o similares. El almacen esta vacio y no pasa nada por almacenarlo ahora hasta la sementera con el fin de ahorrarte algo!!
Saludos
Harto
Usuario Avanzado

Mensaje por Harto »

Hola buenas,      Barco de Nitrato por Santander, es mercancía más fina  y es más barato, según  me comentan 260 euros tonelada, no se seguro por que solo hago transporte...   Saludos...      
Responder