PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Cylpal]Es el grande, de serie con el range comand y con las ruedas mas anchas, sin entregar ninguno a cambio, es precio pedido en concesionario.El Range comand es fiable? Que os parece el precio? para 155 cv nominales creo que esta bien dentro de lo que cabe
[/QUOTE]
pues podrias rascar entre 3000 y 4000 euros, mas o menos porque lo estuve sondeando y me los dejaban en 64000 y llevaba elevador delantero y gps 250.
Poco a poco se hace camino
[QUOTE=Samu80]hola. me podriais informar sobre el precio de un NH 7030 powershift con 1000 horas, suspension en eje delantero, contrapesos 900kg, neumaticos tras.620/70R42 y del. 480/70R30 al 80 %, kit de enganche trasero. muchas gracias [/QUOTE]
Cuando veo tractores de 2ª mano con tan pocas horas me mosqueo. "Algo huele a podrido en Dinamarca...". Yo le ofreceria 40.000€.
Cuando veo tractores de 2ª mano con tan pocas horas me mosqueo. "Algo huele a podrido en Dinamarca...". Yo le ofreceria 40.000€.
[QUOTE=Peloncho][QUOTE=Samu80]hola. me podriais informar sobre el precio de un NH 7030 powershift con 1000 horas, suspension en eje delantero, contrapesos 900kg, neumaticos tras.620/70R42 y del. 480/70R30 al 80 %, kit de enganche trasero. muchas gracias [/QUOTE]
Cuando veo tractores de 2ª mano con tan pocas horas me mosqueo. "Algo huele a podrido en Dinamarca...". Yo le ofreceria 40.000€.[/QUOTE]
no te mosquees hombre, q no todo viene de fuera, este lo conozco bien!!!
cuanto puede valer nuevo????Samu802011-02-18 18:31:02
Cuando veo tractores de 2ª mano con tan pocas horas me mosqueo. "Algo huele a podrido en Dinamarca...". Yo le ofreceria 40.000€.[/QUOTE]
no te mosquees hombre, q no todo viene de fuera, este lo conozco bien!!!
cuanto puede valer nuevo????Samu802011-02-18 18:31:02
hola me podriais decir el precio del NH T7050 autocomand, con suspension en eje delantero y tripuntal sin tdf. y zona...para comparar precio con mi concesionario.
el de mi zona me ha dicho sin entrar en trato...q hay una pequeña oferta, supongo q por la nueva seria T7
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
el de mi zona me ha dicho sin entrar en trato...q hay una pequeña oferta, supongo q por la nueva seria T7
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[QUOTE=Samu80]
hola me podriais decir el precio del NH T7050 autocomand, con suspension en eje delantero y tripuntal sin tdf. y zona...para comparar precio con mi concesionario.
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
parece q ya no soy el unico mentiroso, el camino se va despejando, parace ser q mas de un concesionario da este tractor en esos precios
RAUL Y JOSEHUESCA enteraros y en lo posible es mejor q calleis
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
parece q ya no soy el unico mentiroso, el camino se va despejando, parace ser q mas de un concesionario da este tractor en esos precios
RAUL Y JOSEHUESCA enteraros y en lo posible es mejor q calleis
[QUOTE=Samu80]
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
A mi hace un año mas o menos, me dejaban ese tractor por 90.000€.
Yo les ofrecí 80.000€ por él pero no tragaron.
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
A mi hace un año mas o menos, me dejaban ese tractor por 90.000€.
Yo les ofrecí 80.000€ por él pero no tragaron.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Avila][QUOTE=Samu80]
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
RAUL Y JOSEHUESCA enteraros y en lo posible es mejor q calleis[/QUOTE]
Quieres decir que mientes? y que además hay otros que lo hacen? que haya más embusteros te hace sentir mejor?
Todavía no has dicho en qué concesionario ..............
91000 iva incluido.
q os parece?? un saludo
[/QUOTE]
RAUL Y JOSEHUESCA enteraros y en lo posible es mejor q calleis[/QUOTE]
Quieres decir que mientes? y que además hay otros que lo hacen? que haya más embusteros te hace sentir mejor?
Todavía no has dicho en qué concesionario ..............
-
- Usuario Avanzado