Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abel695]Pues anda que... Si llegan los obreros y les tienes la manitou volcada, vaya caras .

La verdad es que es una demostración de que las patas delanteras se las ponen para algo, y que hai que usar todos los sistemas de seguridad, que si no...[/QUOTE]

Pues precisamente venian los obreros y bajaba con ella porque necesitaban descargar un camión, pero como me sobraba tiempo me puse con el arbol, y despues con las bromas llegaron antes de que saliese del apuro, pero ya estaba con las ruedas en el suelo, después se lo conté y dijeron que era muy dificil que llegase a volcar, porque al tener eje rígido delante podría ponerse incluso totalmente vertical, pero para los lados no debería caerse, como si le podria pasar a un tractor.

Las patas ya me quedó claro que son para algo, y lo de estirar la pluma cuesta abajo tambien
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]pues no me parece para tanto, acaso no era de esperar? nunca se os ha levantado el tractor de atras con dos fardos en la punta de los pinchos? [/QUOTE]

Si, el tractor se levanta con los fardos si le pones dos en la punta de la pala y es cuesta abajo, pero es que la Manitou se levanta con su propio peso!
Ramon67
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramon67 »

Deutzm640 esque no te puedes estar quieto te gustan las maquinas mas que a un crio un caramelo, a mi siempre me a echo ilusion un chisme de esos en vez de tener la pala al tractor que los jode mucho. un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=MedinaXinzo] valla invertido que hiciste!! deutz640 estas como una cabra!![/QUOTE] Jajajaaj nunca mejor dicho Entonces como es que se bloquea??porque ahi solamente con bajar la elevacion ya volveria a ponerse bien...o con recoger los extensibles [/QUOTE]

La Manitou funciona de la siguiente manera; lleva un idicador de leds luminosos, mas o menos 3 de color verde y 3 de color rojo, si estas en llano no se enciende ninguno, pero con nada que note que las ruedas de atras pierden contacto con el suelo ya se empiezan a iluminar los verdes y se escuha un pitido discontinuo, y si ya se pone con las ruedas en aire como en mi caso se encienden los leds rojos, se bloquea toda la máquina y aparece un nuevo pitido que suena acompasado con el anterior, para que la situación aún tenga mas tensión

Y hasta que las ruedas hacen contacto de nuevo con el suelo no responde ningún mando, supongo que será para que nadie empeore la situación...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Ramon67]Deutzm640 esque no te puedes estar quieto te gustan las maquinas mas que a un crio un caramelo, a mi siempre me a echo ilusion un chisme de esos en vez de tener la pala al tractor que los jode mucho. un saludo [/QUOTE]

Hola Ramon!
Todo lo que lleve motor y ruedas me encanta, y disfruto con cada máquina nueva que pruebo, ademas me gusta probarlas bien para saber donde está el límite 
Una de estas podria ser buena para colocar rollos o alpacas en una nave, y para descargar big-bags de abono u otras mercancias, esta si fuese mia lo primero que haria sería contrapesarla bien de atras, porque las patas es un rollo andar bajandolas y subiendolas.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]pues no me parece para tanto, acaso no era de esperar? nunca se os ha levantado el tractor de atras con dos fardos en la punta de los pinchos? [/QUOTE]

Si, el tractor se levanta con los fardos si le pones dos en la punta de la pala y es cuesta abajo, pero es que la Manitou se levanta con su propio peso![/QUOTE]Esque tu desafiaste los limites de la fisica, y luego pasa lo que pasa, hombre, era evidente que con todo el brazo desplegado algo asi podía pasar, o no?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Santiou] pues no me parece para tanto, acaso no era de esperar? nunca se os ha levantado el tractor de atras con dos fardos en la punta de los pinchos?
[/QUOTE]
sobre todo cuando los levanto para echarlos al unifeed, hay un momento que están a media altura y las paso canutas, pero nunca me ha llegado a pasar ni la mitad de eso.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]vaya susto que te llevaste y menos mal que tenias poco levantadas las pinzas,sino te hubiera dado la vuelta completa,y no te dejaba bajar la pluma para que apoyaran las ruedas??como la desbloqueaste al final??[/QUOTE]

Eso ya lo pensé tambien, si llego a tener la pluma mas levantada se ponia ruedas arriba, es una falsedad de máquina si no está en llano.
La pluma con las ruedas en aire no me dejaba bajarla, ni mover ningún otro mando, para desbloquearla tuvimos que tirar de ella con el tractor por detras para que tocasen las ruedas en el suelo, y despues aún le tuve que bajar las patas para poder recoger la pluma, porque el indicador de "peligrosidad" estaba en zona roja y parpadeando, que eso lo hace cuando las ruedas traseras no ejercen suficiente contacto con el suelo y hasta que asientas las patas no van el resto de los mandos.
Por lo que pude comprobar son solo para utilizar en sitios llanos como naves y similares, no pesa nada de atras, y cuesta arriba tambien es muy lenta, no puede con la tercera y la segunda se hace muy corta, en llano si corre bien.
 [/QUOTE]supongo que tendra algun interruptor oculto o alguna otra funcion que te permita desbloquearla si te encuentras en situaciones como esa y poder bajar la pluma sin problema.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

haces bien Deutz en probar todas las maquinas q puedas , yo cuando encuentro ocasion tb me gusta probarlas y saber como van mas o menos , ademas a base de apuros y cosas como estos sustos se coje la esperiencia en las maquinas
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

Este es el grupo de mi desbrozadora, perdió todo el aceite y se estropeó tal como veis. A Deutz creo que ya el había pasado.

Tiene una B en la parte de atrás y quería saber si venden corona y piñón o tengo que ponerlo nuevo. Supongo que en Infra o Fraín tendrán.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

la mia tambien pierde el aceite por los retenes,en vez de valvulina le echamos grasa cada vez que engrasamos la tdf y al ser mas espesa de momento.... y ya hace muchos años que lo hacemos,es de ancho de 1.60 y la llevamos con 70cv,en cuanto al despiece del grupo tendras que llevar marca y ref del grupo y ellos te diran que posibilidades tienes
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Rayito] Este es el grupo de mi desbrozadora, perdió todo el aceite y se estropeó tal como veis. A Deutz creo que ya el había pasado. Tiene una B en la parte de atrás y quería saber si venden corona y piñón o tengo que ponerlo nuevo. Supongo que en Infra o Fraín tendrán.[/QUOTE]

Hola Rayito, a mi tambien me pasó un par de veces, la primera lo reparé y la segunda ya decidí cambiar de grupo porque duró muy poco desde que se reparó.
En Infra o Frain los puedes conseguir (juego de piñon y corona) en Frain tienen mas stock de piezas y quizas las tengan ayí. Y lo que vas a tener que poner aparte de la corona y el piñon es el retén de abajo, que seguramente ese fué el motivo de tirar el aceite.
Intenta averiguar la marca de tu grupo y cuentale los dientes al piñon y a la corona, porque suelen tener diferentes desarrollos dentro de un mismo grupo (por ejemplo si es para toma de 540rpm o para 1000rpm), y a la hora de pedirlos te van a preguntar.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]vaya susto que te llevaste y menos mal que tenias poco levantadas las pinzas,sino te hubiera dado la vuelta completa,y no te dejaba bajar la pluma para que apoyaran las ruedas??como la desbloqueaste al final??[/QUOTE]

Eso ya lo pensé tambien, si llego a tener la pluma mas levantada se ponia ruedas arriba, es una falsedad de máquina si no está en llano.
La pluma con las ruedas en aire no me dejaba bajarla, ni mover ningún otro mando, para desbloquearla tuvimos que tirar de ella con el tractor por detras para que tocasen las ruedas en el suelo, y despues aún le tuve que bajar las patas para poder recoger la pluma, porque el indicador de "peligrosidad" estaba en zona roja y parpadeando, que eso lo hace cuando las ruedas traseras no ejercen suficiente contacto con el suelo y hasta que asientas las patas no van el resto de los mandos.
Por lo que pude comprobar son solo para utilizar en sitios llanos como naves y similares, no pesa nada de atras, y cuesta arriba tambien es muy lenta, no puede con la tercera y la segunda se hace muy corta, en llano si corre bien.
 [/QUOTE]supongo que tendra algun interruptor oculto o alguna otra funcion que te permita desbloquearla si te encuentras en situaciones como esa y poder bajar la pluma sin problema.[/QUOTE]

Si, lleva un interruptor para desconectar todo ese sistema, nos los explicó el técnico que vino a repararla hace unos dias, pero dijo que era mejor utilizarla con el sistema conectado porque ya no era la primera que tenian que ir a poner de pié con una grua.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xan]haces bien Deutz en probar todas las maquinas q puedas , yo cuando encuentro ocasion tb me gusta probarlas y saber como van mas o menos , ademas a base de apuros y cosas como estos sustos se coje la esperiencia en las maquinas[/QUOTE]

Yo aparte de la experiencia que se pueda pillar es mas bien la curiosidad por saber como van y si son muy diferentes de lo que estoy acostumbrado a probar.
Toda máquina tiene algo bueno, y por ejemplo de la telescópica me quedo con su dirección a las 4 ruedas, eso es un buen invento, y creo que seria interesante que los tractores lo hiciesen.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Xan]haces bien Deutz en probar todas las maquinas q puedas , yo cuando encuentro ocasion tb me gusta probarlas y saber como van mas o menos , ademas a base de apuros y cosas como estos sustos se coje la esperiencia en las maquinas[/QUOTE]

Yo aparte de la experiencia que se pueda pillar es mas bien la curiosidad por saber como van y si son muy diferentes de lo que estoy acostumbrado a probar.
Toda máquina tiene algo bueno, y por ejemplo de la telescópica me quedo con su dirección a las 4 ruedas, eso es un buen invento, y creo que seria interesante que los tractores lo hiciesen.[/QUOTE]

Eso se llama Claas Xerion Carlos   
Rayito
Usuario Avanzado

Mensaje por Rayito »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Rayito] Este es el grupo de mi desbrozadora, perdió todo el aceite y se estropeó tal como veis. A Deutz creo que ya el había pasado. Tiene una B en la parte de atrás y quería saber si venden corona y piñón o tengo que ponerlo nuevo. Supongo que en Infra o Fraín tendrán.[/QUOTE]

Hola Rayito, a mi tambien me pasó un par de veces, la primera lo reparé y la segunda ya decidí cambiar de grupo porque duró muy poco desde que se reparó.
En Infra o Frain los puedes conseguir (juego de piñon y corona) en Frain tienen mas stock de piezas y quizas las tengan ayí. Y lo que vas a tener que poner aparte de la corona y el piñon es el retén de abajo, que seguramente ese fué el motivo de tirar el aceite.
Intenta averiguar la marca de tu grupo y cuentale los dientes al piñon y a la corona, porque suelen tener diferentes desarrollos dentro de un mismo grupo (por ejemplo si es para toma de 540rpm o para 1000rpm), y a la hora de pedirlos te van a preguntar.[/QUOTE]

Gracias, me pasaré el viernes por la tarde o el sábado a ver como son los precios.
El presupuesto deberá ser equilibrado,las arcas del Tesoro deberán reponerse,la deuda pública deberá reducirse,la arrogancia de los funcionarios deberá atenuarse y controlarse...CICERÓN
Alvaro_t660
Usuario Avanzado

Mensaje por Alvaro_t660 »

ola deutz  estoi leyendo las primeras paginas de tu foro la verdad es ke no se para ke utilizareis estos tractores tan grandes alli en galicia si no sembrais cereal .me preguntaba si me podias contar un poco ke tal te a ido este tractor yo tenngo un dx y me gastaba muxo aceite el motor la verdad es k me salio malo y keria saber komo van estos modelos nuevos de la serie agroton saludos deutz
arar en mayo y podar en agosto ni pan ni mosto.Quien siembra por Los Santos, siembra trigo y coje cantos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alvaro_t660]ola deutz  estoi leyendo las primeras paginas de tu foro la verdad es ke no se para ke utilizareis estos tractores tan grandes alli en galicia si no sembrais cereal .me preguntaba si me podias contar un poco ke tal te a ido este tractor yo tenngo un dx y me gastaba muxo aceite el motor la verdad es k me salio malo y keria saber komo van estos modelos nuevos de la serie agroton saludos deutz [/QUOTE]

Hola Alvaro, disculpa la demora, no habia visto el mensaje.

El mío de momento va muy bien, pero tambien es joven, tiene 310h. Anteriormente tuve otro Agrotron mas pequeño y salió bueno. Yo creo que no hay que pedirles.

Aquí necesitamos tractores grandes porque tenemos muchas cuestas y si no hay motor hay que pillarlas para abajo porque para arriba se quedan los motores.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Por fin he terminado el soporte del segundo rotativo a imagen y semejanza del original, os dejo las fotos:

Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Te ha quedado muy bien Deutz, parece de fabrica , ahora como vayais con el Lambo y el Deutz juntos de noche vais a parecer el parque de bomberos .

Te resultó complicado acoplarlo al marco de la cabina?

Veo que no has ido a la Ruta Do Botelo, aun no tienes el Patrol homologado del todo?

Para abril te quiero ver en la Ruta Do Queixo aqui en Pedrafita ehh!

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Responder