MOTORES sisu..........o........perking
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Referente al motor:
Dejando aparte la calidad demostrada por Perkins, actualmente, bajo mi punto de vista, si tuviese que escoger, me iria al Sisu, sin ninguna duda.
Referente al tractor:
Me decantaria sin ninguna duda por MF, con motor Sisu.
De los NH, tengo demasiados recuerdos amargos. Ni regalado, lo querria.
Tuvimos 2, y si no los sacamos nos arruinan.
Manu19462011-02-19 11:47:14
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jabalii] hola massey creo que esta montando motores SISU, en casi todos sus modelos,,, aunque los motores perking tienen demostrada su calidad,, entoces mi pregunta es COMPRAR UN newh........o,,,,,,,,,,, un mf,,,, de 100cv aprox..y que morotes monta nh,,[/QUOTE]
a partir de octubre del año pasado (más o menos) como dices MF ha comenzado a sustituir los motores perkins por el sisu, al menos a partir de los 100 cv, en potencias pequeñas no, mas que nada será motivo de instalarles el SCR mas adelante a los motores de estas series, para mediados de este año talvez los veamos con la tecnologia SCR ya instalada, y para finales del año o primeros del proximo hasta series nuevas de tractores MF.
los NH debido a este mismo motivo deben de estar equipando sus tractores con motor Iveco (algun modelo tendrán con motor Cummins y Adblue). la pregunta ahora es si son mejores los motores de Iveco que los de Sisu.
saludos!
a partir de octubre del año pasado (más o menos) como dices MF ha comenzado a sustituir los motores perkins por el sisu, al menos a partir de los 100 cv, en potencias pequeñas no, mas que nada será motivo de instalarles el SCR mas adelante a los motores de estas series, para mediados de este año talvez los veamos con la tecnologia SCR ya instalada, y para finales del año o primeros del proximo hasta series nuevas de tractores MF.
los NH debido a este mismo motivo deben de estar equipando sus tractores con motor Iveco (algun modelo tendrán con motor Cummins y Adblue). la pregunta ahora es si son mejores los motores de Iveco que los de Sisu.
saludos!
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jabalii] los tractores fend ¿¿¿ tambien montan perking o sisu???? lo pregunto porque como son del mismo grupo....tengo oido que perking es duro y poco gastoso,,, y barato de mantenimiento,,,, el cambio de mf no se como se llama es el de 24---24 marchas con combertidor dicen que mu bien y versatil..[/QUOTE]
el mantenimiento del motor Perking es como todos los motores, la diferencia es donde compres los recambios, de si los compras al fabricante directamente a si lo compras al concesionario que te la meten tiesa
la transmision es como dices de 24 velocidades, lo que no entiendo es que quieres decir con lo de combertidor¿?
saludos
el mantenimiento del motor Perking es como todos los motores, la diferencia es donde compres los recambios, de si los compras al fabricante directamente a si lo compras al concesionario que te la meten tiesa
la transmision es como dices de 24 velocidades, lo que no entiendo es que quieres decir con lo de combertidor¿?
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí