Tractores Deutz
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Bikerdream]El powershift si que me va perfecto, no da nada de tirón y no ahoga nada al motor al hacer el cambio, a diferencia de por ejemplo un newhollandtm140 que a veces llevo que cuando le das al powershift le ahoga y le hace hechar bastante humo, y lo de los golpes al invertir es solo a veces si se le hace pasar por el punto muerto yo creo q no hace nada ya pondré atención el proximo día que le toque trabajar.
Deutz producto, y Juanma same, por favor que comenten lo de los cambios ZF T7100 a ver si las averias aqui comentadas a sido algo puntual o es general, que me tiene en ascuas el asunto.
[/QUOTE]
Lo que dices del golpe del inversor tambien lo hacia el Agrotron pequeño que tuve, era parecido al de las marchas bajo carga, yo pisaba el embrague, metía el inversor y se sentia un "clonck", supongo que de una electroválvula, e incluso se sacudia un poco el tractor, como queriendo avanzar, y me imagino que mi tractor llevaria el cambio 7100.
El nuevo nada tiene que ver, aparte de ser el 7200 la suavidad es totalmente distinta, y el inversor no se siente, aqui puedes ver como acciono el inversor del mio y solo se escucha la tecla al accionarla:
[TUBE]YMMuQbUdWKk[/TUBE]
Deutz producto, y Juanma same, por favor que comenten lo de los cambios ZF T7100 a ver si las averias aqui comentadas a sido algo puntual o es general, que me tiene en ascuas el asunto.
[/QUOTE]
Lo que dices del golpe del inversor tambien lo hacia el Agrotron pequeño que tuve, era parecido al de las marchas bajo carga, yo pisaba el embrague, metía el inversor y se sentia un "clonck", supongo que de una electroválvula, e incluso se sacudia un poco el tractor, como queriendo avanzar, y me imagino que mi tractor llevaria el cambio 7100.
El nuevo nada tiene que ver, aparte de ser el 7200 la suavidad es totalmente distinta, y el inversor no se siente, aqui puedes ver como acciono el inversor del mio y solo se escucha la tecla al accionarla:
[TUBE]YMMuQbUdWKk[/TUBE]
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
No te asustes Claas330 jeje, yo hablo de un agrotron 110 de 1999 y lo que comento de la avería me a pasado hace unos meses justamente al cumplir 9000h.No te preocupes que el 620 ya es otra cosa y seguro que lo han mejorado mucho, por lo menos es lo que a mi me han dicho, va mucho mas suave el cambio y sin problemas.
DeutzM640:los de ahora no lo se si se pueden calibrar yo me refiero a series anteriores.Lo que comentas del agrotron que tubiste es exactamente lo que me pasa a mi y a la mayoria de esas series por no decir todas, a veces asusta el golpe que mete.
Con 3500 h es normal que no se quejaría pero a la larga.. yo ya andaba con la mosca detras de la oreja pensando que esos golpes acabarian rompiendo algo y por desgracia así fué.
La verdad es que jode partir el tractor pero no se tardo mucho en desmontarlo y montarlo, mas me dolío cuando llegó la receta.. Lamusa2011-02-17 23:57:38
DeutzM640:los de ahora no lo se si se pueden calibrar yo me refiero a series anteriores.Lo que comentas del agrotron que tubiste es exactamente lo que me pasa a mi y a la mayoria de esas series por no decir todas, a veces asusta el golpe que mete.
Con 3500 h es normal que no se quejaría pero a la larga.. yo ya andaba con la mosca detras de la oreja pensando que esos golpes acabarian rompiendo algo y por desgracia así fué.
La verdad es que jode partir el tractor pero no se tardo mucho en desmontarlo y montarlo, mas me dolío cuando llegó la receta.. Lamusa2011-02-17 23:57:38
-
- Usuario experto
M640. EL TULLO ES UN PROFILINE. EL K110 ES UNA MAQUINA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL K100 YA SON 6 CILINDROS Y TRAE 4 VELOCIDADES BAJO CARGA. A MI PERSONALMENTE ME PARECE UN BUEN TRACTOR DE POTENCIA MEDIA. PERO LOS RUIDOS DEL CAMBIO QUE HACE EL MIO NO SON NORMALES YA OS CONTARE QUE SALE DE ESOS RUIDOS
-
- Usuario Avanzado
No, D785, el K110 si es verdad que es 6cilin.( el único de la gama K)pero el cambio es el mismo en toda la gama K el ZF T7100L con 3 velocidades bajo carga, y bueno ahora mismo no me acuerdo pero haciendo pasar el inversor por el punto muerto o pasandolo directamente el mio no daba ruidos con uno de esos dos metodos , espero que salga bueno... el powershift perfecto y de potencia aro a 1600rpm con 4 palas vogel noot a 8km/h en terreno medio, osea no me quejo y de consumo, perfecto, 13L/ha y haciendo paquetes con la claas1100 6litros hora que va tocandose los...en la 1000eco a 1200rpm.
-
- Usuario experto
Bikerdream.Yo creo que e probado un k110 con 4 velocidades bajo carga y con puente delantero ZF y el mio trae un puente Carraro.El consumo del mio no es muy alto pero tampoco desarrolla mucha potencia en carretera porque lo tengo muy lastrado.Ahora mismo esta casi en 7500KG.El inverso, e probado de todas esas maneras que comentais e incluso parando el tractor y pisando el embrague pero pega el mismo golpe en el cambio.Lo que mas me gusta del tractor es la T:D:F y el elevador trasero va muy bien y tiene mucha fuerza.el mio viene para 50Km/h aunque de marcador casi da 60.POrque no haran tractores como los DX4.50 o 6.30,buenos motores bajo consumo y muchas horas de duración. el mio va para 4300 horas
-
- Usuario medio
Desde luego que estáis en todo... Y yo que quería dar una sorpresa en el foro...
www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Deutz_producto2011-02-22 11:26:30
www.deutz-fahr.com
Deutz-Fahr Directo en Youtube
Deutz Fahr Directo en Facebook
Teléfono de atención al cliente: 901.345.345
Deutz_producto2011-02-22 11:26:30