no es una subida coyuntural la de los cereales , las panaderias preparan para febrero subidas del precio el pan entre un 7% y un 10% y eso que no contaban tambien con la subida del petroleo por lo de egipto ! seguramente sea mas un 10% sera 250g de pan coste 1 euro.
Alguien sabe como anda e trigo por la zona norte de palencia??Ofrecen a 38, pero no acaban de llegar a las 40..... menuda indecision... no son precios para hacer el tonto, pero si sube.... jjejejlo de todos me imagino...
Segun la web "La FRANCE AGRICOLE" ayer lunes en Francia nuevas subida del trigo 270 € con tendencia al alza, Es una de las paginas en Internet muy interesante por los contenidos de mercados y temas de actualidad. Biene en fraces, pero yo la traduzco con el traductor de Gooogle y os aseguro que es muy interesante. --------------- Si en Francia, pais exportador de cereal importante de Europa tienen estos precios, pensar lo que puede pasar en España con las paneras vacias.
Os dejo el enlace para que lo veais: http://www.lafranceagricole.fr/cours-et-marches-9.html
Pues bien, el estado de la tierra es inmejorable, y la fecha es la idónea para esta sementeraPor cierto en Soria el trigo sobre 39.50
Jf682011-02-09 08:10:58
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
[QUOTE=Jf68]
Pues bien, el estado de la tierra es inmejorable, y la fecha es la idónea para esta sementeraPor cierto en Soria el trigo sobre 39.50
[/QUOTE] Se que no es el post para este tema, pero aprobechando solo erz preguntar que tipo de cebada se siembra por esa zona en estas fechas, muchas gracias
SALUDOS A LA BUENA GENTE DEL CAMPO. ¡¡VIVA ESPAÑA!!
mi vecino vendió el pasado viernes la cosecha, que la tenía en el elmacén del comprador desde la siega; aproximadamente, 40 Tm de cebada culma y otras 40 de trigo isengrain. La cebada, a 37 ptas/kg, el trigo, a 40.
¿cómo lo veis?
lamentablemente, yo tuve que vender el trigo que me quedaba (30 Tm) el pasado 3 de diciembre, a 34,50 ptas