Importacion de cuyes en Taiwan

Aquí puedes anunciar tus productos y servicios en el ámbito del sector agropecuario. Todos los mensajes publicitarios publicados en el resto de foros se moverán a aquí.
Patricia_pg77
Nuevo usuario

Mensaje por Patricia_pg77 »

JUNTO CON MI ESPOSO TENEMOS UNA GRANJA DE CUYES Y QUEREMOS SABER CON QUIEN DEBEMOS CONTACTARNOS PARA PODER EXPORTAR
LOS CUYES SON DE LA RAZA MEJORADA
Muchas gracias y quedo de ustedes.
Patty
Keswa
Nuevo usuario

Mensaje por Keswa »

Nuestra empresa tiene a los cuyes como uno de sus productos exportables, tenemos la capacidad de proveerte la cantidad que necesites, como la necesites y donde la necesites, quedo a la espera de tu comunicación Keswa38696,0918055556
Rocio Haro Echegaray
Gerente General

Correos:
keswa_peru@yahoo.com
keswa_peru@hotmail.com
Azav
Nuevo usuario

Mensaje por Azav »

hola patty somos de la universidad tecnoligica equinoccial tenemos proyectos de exportacion de cuyes por favor nos puedes ayudar con todo lo que se refiere a todo lo relacionado con la exportacion del cuy a el pais que vas a exportar por favor necesitamos esperando que nos ayudea ta agradecemos de ante mano nuestro email es jaque_gatita@hotmail.com y arvisuet@yahoo.esAzav38727,7912037037
Jlarrea
Nuevo usuario

Mensaje por Jlarrea »

[QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Tengo una demanda desde Taiwan sobre la importación de cuyes peruanos congelados. El Sr. Hsieh Chih Lang de la empresa Sung Cheng Co., Ltd. está interesado en importar cuyes o cobayos congelados (frozen quinea pigs) a Taiwán, necesito mayor inoformación sobre los exportadores peruanos, a las personas quienes estarian interesados en exportar sus productos a Taiwan, favor de proporcionarme los datos de contacto de sus empresas para transmitirlos al Sr. Hsieh.
Patty Wang[/QUOTE]
Jlarrea
Nuevo usuario

Mensaje por Jlarrea »

Estimado Sr. Hsieh Chih Lang de la empresa Sung Cheng Co., Ltd. quien le habla es el señor Juan Carlos Larrea Abanto, propietario de reproductores de cuyes de raza mejorada en Perù - Trujillo.
Tenemos la capacidad de proveerle la cantidad nesesaria de cuyes de raza mejorada, ademas de todo quisiera contactarlo para poder discutir sobre el asunto de la exportacion de cuyes de raza mejorada Peru - Taiwan y ademas comentarle acerca de la exportacion de cochinla y langostino.
Sin nada mas que decirlo, paso a despedirme esperando su respuesta a la brebedad posible.
Atte. Su Servidor, Juan Carlos Larrea Abanto
email  : bodyboard_17@hotmail.com
Jlarrea
Nuevo usuario

Mensaje por Jlarrea »

[QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Tengo una demanda desde Taiwan sobre la importación de cuyes peruanos congelados. El Sr. Hsieh Chih Lang de la empresa Sung Cheng Co., Ltd. está interesado en importar cuyes o cobayos congelados (frozen quinea pigs) a Taiwán, necesito mayor inoformación sobre los exportadores peruanos, a las personas quienes estarian interesados en exportar sus productos a Taiwan, favor de proporcionarme los datos de contacto de sus empresas para transmitirlos al Sr. Hsieh.
Patty Wang[/QUOTE]
Walther21
Nuevo usuario

Mensaje por Walther21 »

He observado la publicidad sobre el supuesto pedido de taiwan...que data desde el año 2004...pero realmente parece poco serio...he investigado la empresa y nombre del supuesto propietario y no se registran, ademas de no presentar mayor direccion o numero telefonico...tambien veo que hay supuestas empresas que pueden proveer...(no me refiero a los que tienen granja, pues ellos si existen)...señores tengo el contacto con los empresarios que exportan cuyes a EEUU desde 1995 y junto a ellos venimos trabajando el tema de consorciar a los productores que deseen entran en el tema de exportacion...pero para ello se necesita una asociacion nacional de productores exportadores de carne de cuy...hay un trabajo previo de organizacion que realizar...por eso pido el apoyo de los productores que quieran entran en la actividad...
Los empresarios exportadores son: Sr. Enrique Diez Canceco y Antenor Chocano Riso Patron por nombrar a dos de los mas importantes y ellos estan dispuestos a colaborar con este proyecto para sumar mayores proveedores...pero como les repito tenemos qe organizarlos...sino solo se pierde el tiempo, ellos estan dispuestos a viajar donde se les requiera para fortalcer la organizacion...creo que es vuestro deber promocionar la manera de llegar a contar con su precencia y llegar a acuerdos serios...de no ser asi, cualquier esfuerzo sera en vano.
Si por ejemplo podemos incentivas a nuestro ministerio de agricultura de nuestra zona para que promueva acercamientos con ellos sera mas que positivo
Por favor si queremos hacer empresa hagamoslo de manera seria.
Soy el INg. Jan Walther Pacheco Pérez y vengo trabajando este tema ya dos años yestare gustoso de poder darles mayores alcances, siempre y en cuanto sea de manera seria, es decir se busque la organizacion y no solo beneficios personales y/o mentirar que no conducen a nada...
yanicus@hotmail.com tf 054 458357

Armazara
Nuevo usuario

Mensaje por Armazara »

Estoy interesado sobre la exportacion de cuy, pero la empresa taiwanesa tiene pagina web o al menos correo electronico quisiera saberlo para estar mejor enterado.
Kikin1965
Nuevo usuario

Mensaje por Kikin1965 »

[QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Patty Wang[/QUOTE]
Kikin1965
Nuevo usuario

Mensaje por Kikin1965 »

Hola Patty mi nombre es Enrique Llontop y pertenesco a la Empresa EXPORTJSVK SAC y al  leer tu correo en este foro me intereso mucho el contacto que tienes en TAIWAN, Patty el mercado Asiàtico es muy amplio y exigente tanto asi que si ellos verdaderamente vieran de que contamos con la oferta suficiente para satisfacer su demanda, no dudarian en hacer un pedido muy grande,,,por ello es que te invito a contactarte con nosotros al sgte e-mail : exportjsvk@yahoo.es y asi poder estoy seguro iniciar algo muy bueno,,,,si tuvieras tambien el correo de esa persona serìa excelente a fin de nosotros tambien hacer contacto,,,,,como reza el dicho,,,,DIOS AMANECE PARA TODOS,,,,y estoy seguro que hay no solo para nosotros sino tamben para otros pero primero estemos en contacto,,,,espero tu respuesta,,,,,
Atentamente,

Enrique Llontop Sànchez
Gerente Administrativo
EXPORTJSVK SAC
TELF: 4221247

Roberto_007
Nuevo usuario

Mensaje por Roberto_007 »

Hola estoy interesado en la exportacion de los cuyes tengo algunas ideas en cuanto a este negocio y creo que podria aportar con cantidad de cuyes, para lo que se requiere dejo mi correo para cualquier dato roberto_sc_5@hotmail.com.

Mame30
Nuevo usuario

Mensaje por Mame30 »

me dirijo a usted para hacerle saber que cuento con una produccion de 300cuyes mensuales  de  1.200 kilograms con todo los requirimientos para  exportacion  solo me gustaria comunicarme a usted  par ver que lo que nesesito para llegar ala exportacion  par dicho caso le dejo mi correo gwme28@hotmail.com
Españaiberica
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Españaiberica »

ESTOY INTERESADO EN EL TEMA, LE ROGARIA MANDARMNE MAS DATOS, Y CARACTERISTICAS DE SU PEDIDO IBERIANSPAIN@TERRA.ES
RICARDO
Maricruz
Nuevo usuario

Mensaje por Maricruz »

[QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Patty Wang[/QUOTE]
Maricruz
Nuevo usuario

Mensaje por Maricruz »

[QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Srta Paty Wang estoy interesada en comercializar carne de cuy a Taiwan, tengo de todo tamaño y peso`por favoe quisiera que me escriba o que me llame mi correo es acrocio@hotmail.com  y mi numerto de celular en Perù es 064-9682767. Estare a la espera de su respuesta
Patty Wang[/QUOTE]
Maricruz
Nuevo usuario

Mensaje por Maricruz »

[QUOTE=Maricruz][QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Patty Wang
Me gustaria contactarme con usted y poder comercializar cuy a Taiwwan yo tengo mas de 400 cuyes al mes de todo tamaño y peso para consumo y recproducciòn, estoy muy interesada, agradecerìa me pudiera escribir a mi correo acrocio@hotmail.com o a mi celular en Perù 064-9682767. Me despido de usted agradeciendole por anticipado su respuesta[/QUOTE] [/QUOTE]
Maricruz
Nuevo usuario

Mensaje por Maricruz »

Sra Patty Wang.
Estoy interesada en exportar carne de cuy a Taiwaan la verdad me gustaria poderme contactar con usted, tengo cuyes de todo tamaño para consumo por su puesto con calidad de exportaciòn, quisiera que me escriba a mi correo acrocio@hotmail.com o a mi celular en Perú 064-9682767. A la espera de su respuesta  me despido de usted
Cuyperu
Nuevo usuario

Mensaje por Cuyperu »

srat Wang
Estamos interesados en exportar cuy ( cobayos) , si puedes comunicarte con nosotros esta es mi cuenta mesgsac@hotmail.com  somos 02 socios productores de peru

saludos
Mariel2000
Nuevo usuario

Mensaje por Mariel2000 »

Hola Patty, te escribo desde Arequipa, leí tu mensaje y me interesa mucho, ya que estoy por implementar un matadero de cuyes, quisiera que me envíes más información sobre la exportación de cuyes, como : volúmen mínimo, características del cuy  y métodos de envasado y congelado.
Así como también los precios que pueden pagar y el sistema de envío.
Gracias, mi correo es:
mariell2000@yahoo.com

Agroterra
Grupo Admin
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Agroterra »

[QUOTE=Patty Wang]
Estimados Srs.:
Patty Wang
[/QUOTE]
DAME TUS DATOS Y TELEFONO PARA CONVERSAR
MIGUEL
Equipo Agroterra.com

Acceso: a Mercado agrario - Foro - Blog
Facebook -
Twitter
Responder