CASE PUMA CVX 225

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Deeregar, la barra esa es para que no se desbie un rueda de la otra ha altas velocidades, ademas,
si un rueda esta enterrada y la otra no, se reparte la fuerza del piston que no tiene resistencia hacia la
otra rueda y por ultimo, los cilindros siempre hacen fuerza por la camara llena (empujando), y
con la barra en todas las maniobras vas ha tener fuerza de las dos camaras.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Avila]si algun forero le interesa este tractor ( T7050 AC) o CASE PUMA CVX 195 POR 89000 con tripuntal ese es su precio, porque yo no soy mas guapo q nadie y  si  estos 2 tractores en concesionarios diferentes me los pueden dar a mi estoy seguro q el resto de concesionarios achuchandolos tambien lo podran hacer
decirte q son 2  concesionarios de castilla leon
[/QUOTE]

Si es iva incluído a mí me interesa, dime dónde. Josehuesca2011-02-18 08:57:25
Jofecu
Nuevo usuario

Mensaje por Jofecu »

A mi tambien me interesa, y soy de castilla leon, por cierto a mi no me han dado esos precios.Gracias por anticipado
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Ni a tí ni a nadie.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Josehuesca]Ni a tí ni a nadie.[/QUOTE]DIN del hilo
Somos azules!!! y marrones!!!
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Menuda caza de brujas habeis montado los conces aqui............ya veo que vais a ver si cazais al unico conce de toda españa que a lo mejor tiene un poco de decencia comercial y se puede tener algun tipo de trato.......vamos, que pobre del desgraciado que tenga que tratar con alguien de vosotros.............en fin lastimoso
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Avila]si algun forero le interesa este tractor ( T7050 AC) o CASE PUMA CVX 195 POR 89000 con tripuntal ese es su precio, porque yo no soy mas guapo q nadie y  si  estos 2 tractores en concesionarios diferentes me los pueden dar a mi estoy seguro q el resto de concesionarios achuchandolos tambien lo podran hacer
[/QUOTE]

Si es iva incluído a mí me interesa, dime dónde. [/QUOTE]
Tu preguntas mucho pero NUNCA dices NADA.A ver Josehuesca, podrias decirnos con qué MARGENES trabajais los concesionarios para empezar.Avila, a estos hdp ni agua.
Avila
Usuario medio

Mensaje por Avila »

que yo sepa cada concesionario solo puede vender en su zona, a si q esta es la informacion cada uno q la utilice como quiera. si estais interesados en estos modelos dejar direcion de correo y me pongo en contacto para deciros los pormenores de mi operacion
josehuesca no es logico q tu preguntes cuando tu sabes el margen q teneis
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

a que bara estabilizadora os referis???a la que une el puente delantero al chasis(el numero 7 en la foto de la tls donde aparecen las botellas hidraulicas?)
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Jeronimo23]
[QUOTE=Josehuesca][QUOTE=Avila]si algun forero le interesa este tractor ( T7050 AC) o CASE PUMA CVX 195 POR 89000 con tripuntal ese es su precio, porque yo no soy mas guapo q nadie y  si  estos 2 tractores en concesionarios diferentes me los pueden dar a mi estoy seguro q el resto de concesionarios achuchandolos tambien lo podran hacer
[/QUOTE]

Tu preguntas mucho pero NUNCA dices NADA.A ver Josehuesca, podrias decirnos con qué MARGENES trabajais los concesionarios para empezar.Avila, a estos hdp ni agua.[/QUOTE]Estás reportado
Somos azules!!! y marrones!!!
Jofecu
Nuevo usuario

Mensaje por Jofecu »

[QUOTE=Jeronimo23]
[/QUOTE]

Tu preguntas mucho pero NUNCA dices NADA.A ver Josehuesca, podrias decirnos con qué MARGENES trabajais los concesionarios para empezar.Avila, a estos hdp ni agua.[/QUOTE]Estimado Jeronimo23...Si con hdp, te refieres a nuestras madres y no a Hipolito Diez Perez, creo que te equivocas pq nadie te ha faltado al respeto.Yo estoy en negociaciones de la compra de un tractor, y me gusta mucho el 195, como a mi no me han dado ni por asomo ese precio, por eso he preguntado a Avila.Avila te voy a mandar un privado para que me cuentes, si crees oportuno, los detalles de la operacion.Gracias y un cordial saludo.
Jofecu
Nuevo usuario

Mensaje por Jofecu »

[QUOTE=Avila] que yo sepa cada concesionario solo puede vender en su zona, a si q esta es la informacion cada uno q la utilice como quiera. si estais interesados en estos modelos dejar direcion de correo y me pongo en contacto para deciros los pormenores de mi operacion
josehuesca no es logico q tu preguntes cuando tu sabes el margen q teneis[/QUOTE]Avila, no puedi mandarte privado, este es mi mail elazcanoleon@gmail.comGracias de nuevo
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

eso de que solo pueden vender en su zona es relativo. yo se de alguno que ha comprado algun fendt en otra provincia que no es la suya, y un concesionario que no le importa meterse en otra zona, y dice que las ventas son las ventas, que si el puede dar ese precio el otro concesionario tambien.
Chamas85
Usuario Avanzado

Mensaje por Chamas85 »

esto de las zonas se acabara cunado alguno ponga una denuncia por monopolio, como paso con los concesionarios de los coches que antes tenias que comprar el coche en tu provincia y lo denunciaron esto y ahora puedes comprar donde te salga del bolo
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

[QUOTE=Avila]
 que yo sepa cada concesionario solo puede vender en su zona, a si q esta es la informacion cada uno q la utilice como quiera. si estais interesados en estos modelos dejar direcion de correo y me pongo en contacto para deciros los pormenores de mi operacion
josehuesca no es logico q tu preguntes cuando tu sabes el margen q teneis[/QUOTE]
Te lo digo porque a ese precio igual nos interesa. A nosotros nos cuesta más en fábrica.

La discrecionalidad y el anonimato del medio (internet), permite la publicación de todo tipo de mensajes, y yo, que no soy partidario de la censura, lo entiendo. Pero espero que se me permita ahondar en el tema y solicitar información complementaria que nos de una idea de la verosimilitud de la información emitida. Desde el momento que el publicante no da suficientes datos al respecto, se puede dudar de la veracidad de lo afirmado.

Para Jerónimo: Respeta y serás respetado.

Para valentín: Josehuesca2011-02-21 19:19:00
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

HombreJosehuesca, ya que tanto te aburren mis mensajes, que tal si nos animas e ilustras contandonos que tal van esos dos pedazo de Pumas cvx 225 que habeis vendido por aqui .............. seguramente la aportacion al hilo de este post  sera muy amena y animada y de paso colaboras en la decision de compra de que al fin y al cabo es la duda que tienen bastantes foreros aqui, comparte con estos humildes agricultores algo de tu experiencia, que de buen seguro te lo agradeceran.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Gallego24] a que bara estabilizadora os referis???a la que une el puente delantero al chasis(el numero 7 en la foto de la tls donde aparecen las botellas hidraulicas?)[/QUOTE]alguien puede contestarme???               gracias
Caterpillarules
Usuario experto

La barra que une una ruda con la otra para que vallan unidas.
Caterpillarules
Usuario experto

JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Por mi zona no hay ningun Puma cvx hay de los de cambio normal y de momento estan bastante contentos.
Lo que hay es New holand 7070 que creo que son lo mismo, pero azul.
Responder