CASE PUMA CVX 225
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Avila]a ver si te enteras de una vez tio, q porque te diga q el 7050 no lleva mas q un palastro, no voy a ser vendedor de nada, nooooooooooo soy vendedor simplemente digo lo que veo y si no es como digo pon una foto ha ver quien tiene razon enterao[/QUOTE]Me hago una idea de a lo que te refieres con `palastro peero...a que no lo rompes a cabezazos?
Somos azules!!! y marrones!!!
-
- Nuevo usuario
hola foreros,chasis, chasis creo que hay varios tipos,el case mx 170 por eejmplo si traia chasis para que el motor no soportase esfuerzos estructurales,(igual que el fendt 716), el john deere si trae un chasis integral que hace de estrucura de todo el tractor(no creo que por ello sea mas fuerte), hay otros que depende de si lleva tripuntal delantero, suspensión en el eje delantero.....llevan un semi-chasisen los tractores nuevos no estoy tan enterado, pero en los de hace algunos años.... creo que habia varias marcas, digo varias, si no ponias ni suspensión delantera ni tripuntal no venia con semi-chasis, el bloque del motor soporta las cargas( ferguson,valtra,...), pero si le acoplas el tripuntal viene con unas planchas de hierro desde atrás que madre mia....... no creo que los chasis de los tractores que llevan chasis de serie sean tan fuertes, no se si en esos CASE Puma suceda eso, ¿alguien lo sabe?
-
- Nuevo usuario
Acabo de mirar los catalogos del PUMAel 225 pone que pesa 7200kg en vacio, a mi me parece que para que vaya con cultivadores de esos de la foto es poco peso(de poner peso tiempo hay, lo sé), y tambien poca burra, aunque sea en los mismos caballos para esos trabajos cogería el Magnun sin dudarlo,para otros trabajos menos duros... es otro cantarme parece muy bonito el puma 225.
-
- Usuario experto
La serie 8000 no trae chasis, he andado con cabrestante, y 8 vertederas al alza con un 8100 y
no se ha partido, los he visto 3 enganchados unos a otros con traillas y no se han partido, con
chasis para quitar el carter he visto desguazar tractores.
Por lo de la barra guia (la estabilizadora es la de las suspensiones) los dumpers extraviales
la llevan todos y los cilindros tanbien, es el mejor sistema. Que Fendt no la lleve,y vale 30kilos,
un extravial vale 100 y sila lleva.
no se ha partido, los he visto 3 enganchados unos a otros con traillas y no se han partido, con
chasis para quitar el carter he visto desguazar tractores.
Por lo de la barra guia (la estabilizadora es la de las suspensiones) los dumpers extraviales
la llevan todos y los cilindros tanbien, es el mejor sistema. Que Fendt no la lleve,y vale 30kilos,
un extravial vale 100 y sila lleva.
-
- Usuario experto
Carterpirulles perdona que te corriga pero los 8000 si llevan chasis, completo estructural como los travesaños de acero de los 6000 o los travesaños de fundido del 7000 no, pero el carter del motor es un chasis estructural para evitar torsiones y alojar los componentes de la suspension. Que sentido tiene poner barra estabilizadora en un tractor? no lo veo, puesto que normalmente llevan cilindros compensados y cuando te quedas averiado o sin hidraulica el tractor no se mueve, donde estan las ventajas o inconvenientes de montar estabilizadora?,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Avila]venga pon esa pedazo foto del chasis ese q no esiste
mi cabeza sirve para algo mas q para dar cabezazos, q por otra parte seran los q le das todos los dias a tu pedazo de tractor con la clabada q te pegaron, solo q cobraron 7000euros mas y sin tripuntal
ahora vas y lo cascas[/QUOTE]Pero tú te crees que vas a engañar a alguien aqui? Ya hubo un listo como tú que dijo que el T7050 AC por nosecuanto menos que a mí en tal concesionario, acto seguido cogí el teléfono y llamé para asegurarme de que era un troll igual que tú.Vuelve a tu cueva!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Avila]venga pon esa pedazo foto del chasis ese q no esiste
mi cabeza sirve para algo mas q para dar cabezazos, q por otra parte seran los q le das todos los dias a tu pedazo de tractor con la clabada q te pegaron, solo q cobraron 7000euros mas y sin tripuntal
ahora vas y lo cascas[/QUOTE]Pero tú te crees que vas a engañar a alguien aqui? Ya hubo un listo como tú que dijo que el T7050 AC por nosecuanto menos que a mí en tal concesionario, acto seguido cogí el teléfono y llamé para asegurarme de que era un troll igual que tú.Vuelve a tu cueva![/QUOTE]
Tengo una duda.........tu vendes new holland verdad?
ahora vas y lo cascas[/QUOTE]Pero tú te crees que vas a engañar a alguien aqui? Ya hubo un listo como tú que dijo que el T7050 AC por nosecuanto menos que a mí en tal concesionario, acto seguido cogí el teléfono y llamé para asegurarme de que era un troll igual que tú.Vuelve a tu cueva![/QUOTE]
Tengo una duda.........tu vendes new holland verdad?
[QUOTE=Raul-406] [QUOTE=Avila]venga pon esa pedazo foto del chasis ese q no esiste
ya te rete una vez a demostrarte que era cierto y no diste señales de vida,
te pagas una cena en valladolid para mi y algun forero mas de la zona si te digo el concesionario y comprobamos q es cierto
por cierto el q tienes q salir de la cueva eres tu q no te enteras de lo valen los tractores
ya te rete una vez a demostrarte que era cierto y no diste señales de vida,
te pagas una cena en valladolid para mi y algun forero mas de la zona si te digo el concesionario y comprobamos q es cierto
por cierto el q tienes q salir de la cueva eres tu q no te enteras de lo valen los tractores
-
- Usuario medio
Venga Raul, NO TE RAJES . Demuestra a Avila que el precio que dice es mentira ¿o no te atreves?
Creo que va a ser esto último JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
Venga Raul, NO TE RAJES . Demuestra a Avila que el precio que dice es mentira ¿o no te atreves?
Creo que va a ser esto último JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
No soy vendedor de tractores ni de maquinaria Valentín, puedes confiar en mi palabra.Avila, la verdad por delante, y si te han dado ese precio, deberías decir el concesionario donde es para que los foreros que estén interesados en el tractor puedan beneficiarse.Tu actitud demuestra lo contrario, tiro la piedra, a ser posible que dé a alguno en la cabeza y luego escondo la mano.A mí como dices tú ya me la han clavao, no hay vuelta atrás, pero nunca he tenido problemas para decir el precio y el concesionario donde lo he comprado, soy una persona franca y los que me conocen un poco lo saben.Yo ni gano ni pierdo nada con lo que digas que te dejan a ti los tractores, lo que me jode es que los demás foreros se dejen engañar por tus comentarios, de ahí que te rebata. Probablemente si fuese como tú me quedaría aqui en mi sillón riéndome de que los foreros se hagan ilusiones falsas.A mí está claro que no me vas a enseñar nada nuevo.Por cierto, lo de la cena, ya que tú eres el que encuentra las ofertas y se ahorra auténticos dinerales, creo que eres la persona indicada para invitar a quien se quiera juntar contigo.
-
- Usuario medio
si algun forero le interesa este tractor ( T7050 AC) o CASE PUMA CVX 195 POR 89000 con tripuntal ese es su precio, porque yo no soy mas guapo q nadie y si estos 2 tractores en concesionarios diferentes me los pueden dar a mi estoy seguro q el resto de concesionarios achuchandolos tambien lo podran hacer
decirte q son 2 concesionarios de castilla leon
decirte q son 2 concesionarios de castilla leon