GPS
Os pongo un enlace de un Ez guide 500 por si a alguien le interesa.http://www.agroterra.com/p/ez-guide-500 ... 80/3037180
Q20002011-02-22 17:10:59
Q20002011-02-22 17:10:59
hola a todos , yo pienso comprar el 250 de Trimble por menos de 2000€ con iva, si hay alguno que se apunte , y podamos sacar mas barato si se compra mas de uno , ahhh otra cosa , la barra de luces ke tiene JD es igual ke el 250 en prestaciones???, ya se ke el 250 tiene pantalla, y el JD no tiene y el precio esta por la mitad.Un saludo a todos ....
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
gonzalo6820 eso va quedando perfecto, que equipo llevas y la precision sera en rtk.
este año aqui en moraleja estevez se lo ha montado capilla el topcom en el 6920 tambien para el tomate ese lleba el rtk atrabes de señal de movil con una antena que hay en coria, dice que si montaran alguno mas le regalaba la antena que baldra unos 1000 y pico de euros segun comentaban ellos.
este año aqui en moraleja estevez se lo ha montado capilla el topcom en el 6920 tambien para el tomate ese lleba el rtk atrabes de señal de movil con una antena que hay en coria, dice que si montaran alguno mas le regalaba la antena que baldra unos 1000 y pico de euros segun comentaban ellos.
la potencia sin control no sirve de nada
-
- Usuario Avanzado
ERES DE MORALEJA TURU??NO CONOCES A LOS PIZARRO??ES QUE ME SIEGAN A MI AQUI EN ZAMORA?? SON BUENA GENTE TRABAJAN MUCHO, ¿QUE MUEVEN POR AHI?? PORQUE ELLOS DICEN QUE TIENEN VACAS,REGADIO, ANDAN CON LA TRAILLA ETCETC PERO POR LO QUE MUEVEN POR AQUI Y LA MAQUINARIA QUE TIENEN TIENEN QUE TENER LA OSTIA DE MAS SI ME PUDIERAS COMENTAR ALGO
arriba la agricultura
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zamoranonorte]ERES DE MORALEJA TURU??NO CONOCES A LOS PIZARRO??ES QUE ME SIEGAN A MI AQUI EN ZAMORA?? SON BUENA GENTE TRABAJAN MUCHO, ¿QUE MUEVEN POR AHI?? PORQUE ELLOS DICEN QUE TIENEN VACAS,REGADIO, ANDAN CON LA TRAILLA ETCETC PERO POR LO QUE MUEVEN POR AQUI Y LA MAQUINARIA QUE TIENEN TIENEN QUE TENER LA OSTIA DE MAS SI ME PUDIERAS COMENTAR ALGO[/QUOTE]
aunque no es el pots para esto,si los conozco y laverdad esque hacen un poco de todo trailla,laser,empacadoras,estiercol,cosechadora,transporte de paja y ganaderia. son currantes y el padre los organiza bien.
aunque no es el pots para esto,si los conozco y laverdad esque hacen un poco de todo trailla,laser,empacadoras,estiercol,cosechadora,transporte de paja y ganaderia. son currantes y el padre los organiza bien.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Gonzalo6820]turu llevo el trimble autopilot rtk yo el rtk le llevo de las bases del que me lo a vendido y de momento perfecto estoy muy contento con el [/QUOTE]
te lo montaria maikel de tecnoagri, eso ya se ira por un pico. el otro dia estube alli en don benito ha por un equipo de laser(caja,recector ymastil) para poner en la traiila y estube echando un vistazo a los gps, pero los precios te ausntan un poco. por ahora para abono y herbicida probaremos com el cerea que parece ir bien.un saludo
te lo montaria maikel de tecnoagri, eso ya se ira por un pico. el otro dia estube alli en don benito ha por un equipo de laser(caja,recector ymastil) para poner en la traiila y estube echando un vistazo a los gps, pero los precios te ausntan un poco. por ahora para abono y herbicida probaremos com el cerea que parece ir bien.un saludo
Hola Estepees.Aqui puedes encontrar la cámara que puse.http://www.superinventos.com/S130376.htm