Motosierras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ispansco
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ispansco »

[QUOTE=Gontalde]Pues ya me dejas más tranquilo... En cuanto a los comentarios de ese señor, no me interesan ni lo más mínimo, por lo tanto no me molesto en leerlos. No pierdo el tiempo con algo de lo que no puedo sacar nada útil. Saludos[/QUOTE]Bien dicho, yo creo que es lo mejor, pasar de el, no merece la pena. Ya
que esta el patio un poco parado aprovecho para poner un vídeo que he
visto por ahí. Decir que las nuevas Stihl  (261, 362 no se si alguna
mas) han mejorado mucho el sistema de filtrado de aire.  Desde luego lo que hace el colega no se suele hacer pero si es verdad que cortando leña seca sale mucho serrín fino.[TUBE]MnH4tzgKXVc[/TUBE]
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

[QUOTE=MedinaXinzo] felanigese y esa m**** de marca? no es por nada pero es la primera vez que la oigo,y tu quieres comparar eso con husqvarna?,si aun me dices stihl o oleo mac.........,para mi la mejor husqvarna[/QUOTE]

Pues es una de las motosierras mas reconocidas que hay en el mercado alemán Felanigense2011-02-19 08:55:18
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Motorhand
Usuario medio

Mensaje por Motorhand »

https://www.youtube.com/watch?v=dhX1hz2qMHU
Voy a poner yo este video de JONSERED  q son las q a mi me gustan y yo siempre he tenido.
Yo tendre una neurona pero circula a la velocidad de la luz al cubo,tu tienes millones pero les cortaron piernas y brazos.
Mucha gramatica,sin faltas de ortografia pero de vender no tienes ni idea,y mucho menos de motosierras q en el unico sitio q las has tenido es en escaparate porque en las manos...
Si Andreas Sthil viese tus posts te pegaria una patada en el culo y no venderias una Sthil en tu vida.
Eres un GROSERO y MAL EDUCADO  a mi por decir q JONSERED a mi juicio era lo mejor me tachaste de mentiroso y mas,nada agradable.
Hazte la cirugia q asi no te conozeran en la tienda e igual vendes algo.
Como vas a contestar tu a nadie q pregunte algo?
VIVA JONSERED q para mi es lo mejor junto con HUSQVARNA vivan las maquinas SUECAS  viva VOLVO veh industriales  viva SAAB y viva SCANIA y q quede claro q Sthil es una buena maquina pero como las SUECAS ni por el forro.
Esto es un FORO LIBRE y cada uno puede decir lo q le de la gana respetando cosa q tu no haces FELAGINENSE,YO por mi parte no pierdo mas el tiempo contigo PEDAZO DE FANTASMA ,disculpas señores,no voy a leerte mas ya puedes decir lo q quieras,seguro q no es interesante ni constructivo.Q NO TIENES NI IDEA DE VENDER Q ES TU TRABAJO.
Esta es mi opinion q esto es un FORO LIBRE.SALUDOS A TODOS menos a uno.
Felanigense
Usuario Avanzado

Felanigense2011-02-19 08:53:38
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Felanigense
Usuario Avanzado

Felanigense2011-02-19 08:52:55
Felanigense
Usuario Avanzado

DOLMAR PS6400/50, potente, rápida y fiable.

Caracteristicas
Cilindrada (c.c.): 64
Potencia (Kw): 3,50
Encendido: Electrónico
Capacidad del depósito (L): 0,75
Deposito de aceite (L.): 0,42
Paso de cadena: 3/8
Longitud de corte (mm): 50
Peso neto (Kg): 6,30
Felanigense
Usuario Avanzado

Motosierra Stihl MSA 160 con acumulador

https://www.youtube.com/watch?v=B7vHqykSzG0
Felanigense
Usuario Avanzado

Gontalde
Usuario Avanzado

Mensaje por Gontalde »

Motorhand, yo también tengo desde siempre Jonsered y me parecen máquinas de gran calidad. Aunque ya casi da un poco de miedo decirlo aquí...
Ispansco
Usuario medio

Mensaje por Ispansco »

Otro vídeo para amenizar el foro.[TUBE]_a_ABCP8Bd4[/TUBE]Saludos a casi todos.
Husqvarna 346XP muffler mod
Husqvarna 372XP muffler mod
La próxima Husky 562XP
Nvnv69
Usuario medio

Mensaje por Nvnv69 »

Hola amigos. Tengo un problema con una motosierra que acabo de comprar por internet. (Por desgracia sin haberla probado, sólo vista en fotos), y la verdad que ando un poco "perdido", y aunque sé que será bastante difícil que me podáis ayudar, pues por lo menos voy a ver si me podéis orientar un poco.

La máquina es una Husqvarna 136; es decir, de 36 cc. O sea, una máquina pequeña. La cosa es que ella arranca, pero va bastante "zorra", y lo más que se aguanta encendida es como 10 segundos o así. Después, se para. La cosa es que gripada no está, porque compresión tiene, y sacándole el escape, el pistón, y lo poco que se ve del cilindro, no está rayado, ni dañado, ni nada por el estilo. Ahora bien, tengo miedo que el problema sea de rodamientos del cigüeñal, o del cigüeñal en sí. (Se me olvida decir que después de los 10 segundos que aguanta arrancada, se pone de un duro, que no la arranca ni su padre. Es más, tienen que pasar otros 15 segundos por lo menos para poder volver a accionar el tirador, porque si no, es imposible moverlo. O sea, que la máquina traba, vamos. Pero os repito que de cilindro no es.

El pavo que me la vendió decía que era de "carburación", pero me da que no es así, porque el síntoma me huele muy pero que muy mal.

Deciros que tampoco se ve que tenga un uso excesivo, y que el filtro y tal, está limpio. El carburador no lo sé con exactitud. Me costó 80 Euracos, mas el porte, pero sinceramente creo que la he cagao.
¿Qué os parece a vosotros?

Gracias de antemano, y un saludo a todos.

P.D. (Yo también trabajo sólamente con 2 marcas, que para mí son lo mejorcito hoy por hoy. JONSERED, y HUSQVARNA).
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

quieres decir,que ella solita se apaga y al tirar del tirador es imposible girar el motor???prueba,al apagarse a sacale la bujia y tira del tirador aver si gira libremente
Ormaki
Usuario Avanzado

Mensaje por Ormaki »

Tengo una husqvarna 266 SE y pierde compresion por la bujia, la suelto y tiene como una reduccion de cobre y la rosca de la bujia bastante fastidiada, yo llevo un mes con ella y estaba bastante contento con ella, merece la pena meterle cilindro? El piston tambien esta un pelin rayado.
.
Felanigense
Usuario Avanzado

Si tienes que cambiarle pistón y cilindro casi mejor cambia de motosierra, pero bueno eso ya va a gusto de cada uno. También depende del estado general de la motosierra y del aprecio que le tengas. Yo compraba otra, sin duda.
Felanigense
Usuario Avanzado

Zippo
Usuario Avanzado

Mensaje por Zippo »

Jonsered han sacado una nueva motosierra cs2172 motor x-torque ,5,6 hp y 6,1 kg.Mas potente como la cs2171 y la husqvarna 372 xp.Saludos
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

bueno estoy perrron ,, y no tengo ganas de leerme las 160 paginas del post ,,, je je ¿ que motosierra es la mejor ?calida precio ,,, sthil??? tengo una mc-cullonc amarrilla con muchos  años ,, mas de 20 ,, y no hya repuesto ,,,, a ver si pudiera encontrar algunas piezas de la maquina ,,, el mecanico me dice que ya esta descataloga y sin recambio ,,, ¿ pero es una buena marca , no?si no me compro una buena ,, ¿ precios ?
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Peyk
Nuevo usuario

Mensaje por Peyk »

Hola y enhorabuena por el foro, tengo varias preguntas por si alguien me las kiere contestar. Para empezar tengo una Husqvarna 61 no se de k año, tiene la tapa del filtro de color gris, y las preguntas son: alguien sabe de k año es, k tipo de espada y cadena le irán mejor, y todo lo k podáis aportarme sobre esta makina, komo hacer el mantenimiento etc...  Pues no encuentro manual de taller
La makina funciona a las mil maravillas, pero claro hay k hacerle un mantenimiento y por eso pido la información.
Muchas gracias.
Peyk
Nuevo usuario

Mensaje por Peyk »

Hola de nuevo, el uso k le doy es el de cortar leña para la estufa y la chimenea y podar algunas oliveras, siempre k he cortado algún árbol la makina me a respondido, pero como no soy un profesional os ago estas preguntas.
Gracias de nuevo.
Ural
Usuario medio

Mensaje por Ural »

Hola,La ficha genérica de tu máquina la puedes encontrar en el siguiente enlace:http://www.acresinternet.com/cscc.nsf/e ... mentPuedes mirar también en los enlaces que se citan en:http://www.motosierradecoleccion.com/Un saludo.
Responder