para expertos en maquinaria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd8000
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd8000 »

¿Pero que trato le dais a los tractores???? Vamos, que hace unos años vendimos un 3650 harto de horas y años y tenia los tapizados no impecables, pues llevavan alguna mancha,pero estaban muy bien. El interior del deutz es precioso jajaja no me compares!Jd80002011-02-15 21:27:46
Nothing runs like a deere
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=Sergiojhondeere] Hay una marca que tiene el nombre en inglés, las llantas amarillas, que siempre pone la misma marca de motor , que es lider de ventas en casi todos los paises desarrollados ( creo que en este desde el que te escribo también) , que debe de tener el que más de concesionarios, que es el más demandado de segunda mano, que casi todos los compraventas le tienen en primera línea,la marca que vas por las carreteras y miras a los lados y casi siempre la ves...etc, pero que la mayoría critica. Esa marca es la que yo te recomiendo. Te la recomiendo porque en mi garage hay un tractor de esa marca con 13.200 horas , otro con casi 10.000 que ha visto enterrar a muchos de otros colores y otro de 5000 y pico que no sabe donde está el taller. Yo te la recomiendo por eso y por otras razones que no tengo ganas de seguir escribiendo.[/QUOTE]
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Nosotros compramos hace muchos años un john deere con cerca de 10.000 horas, lo vendimos con cerca de 20.000, y poquito dinero nos gasto. Y ademas, aun estaba muy bien conservado y todavia valia dinero.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Tu mismo habias reconocido que la de tu JD estaba empezando a despegarse por algunos sitios.[/QUOTE]Pues si, pero esque el mio se despega por el marco inferior del portalón de atrás, y no por donde tu dices, y he visto muchos y muy viejos pero todos tienen los tapizados bien... El mio se empiezan a soltar porque anduvo tiempo y tiempo sin el cristal de atrás y se mojaba y quedaba mojado, luego helaría y las de dios, y normal que se suelte, pero el techo, los postes, o encima del guardabarros izquierdo no... como mucho en el poste derecho y porque le hurgaron para poner allí un soporte, y luego volvieron a pegarlo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jd8000]¿Pero que trato le dais a los tractores???? Vamos, que hace unos años vendimos un 3650 harto de horas y años y tenia los tapizados no impecables, pues llevavan alguna mancha,pero estaban muy bien. El interior del deutz es precioso jajaja no me compares![/QUOTE]

El 3650 que tuve yo cuando lo compré ya venía con los tapizados colgando, y el 6810 que lo compramos nosotros nuevo le han salido como dos bolsas en el techo, y ayí no le tocamos pero se despega solo, y como te dije muchos de los que vienen de fuera vienen con los tapizados despegados.
El interior del Deutz es cómodo, práctico y se conserva bien, yo para presumir de tapicería tengo el coche

Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=MedinaXinzo]estoy flipando con este foro, casi todos recomendais case o new holland y casi ninguno teneis uno,que pasa que los new holland o los case son mejores que los deutz o los jd? entonces estais diciendo que no comprasteis el mejor por calidad precio,no es asi?[/QUOTE]

Eso lo hacemos para que nunca descubrais lo buenos que son los tractores que tenemos nosotros 
Ahora en serio yo no los recomiendo, pero me parece que la relación calidad/precio está mas ajustada que en otras marcas, porque malos de todo no son y sin embargo cuestan menos.
A mi un CNH pequeño (de 70 a 100cv) no me daria miedo arriesgarme a comprarlo, porque en esas potencias las diferencias son mínimas entre las diferentes marcas, y suelen ser tractores para hacer trabajos ligeros, pero en potencias mas grandes es mejor que predomine la elección por la calidad y no por el precio.[/QUOTE]

En alta potencia es donde tengo seguro el Case, pocos le pisan en calidad y rendimiento, el
John Deere, que son los que tengo yo, son buenos, pero los Case se los comen.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Jd8000]¿Pero que trato le dais a los tractores???? Vamos, que hace unos años vendimos un 3650 harto de horas y años y tenia los tapizados no impecables, pues llevavan alguna mancha,pero estaban muy bien. El interior del deutz es precioso jajaja no me compares![/QUOTE]jd8000.  cabina la de jd eso esta mas que claro, pero claro, estan los que hacen como mi vecino, que tubo el 6110 sin puertas y dormia  el pastor aleman dentro, tenia hasta la llave doblada de dar vuelta el perro dentro.
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Raul-406]22 años van a hacer los tapizados del 160-90 y no se ha movido ni uno, solo uno se ha desgastado donde tienela tecla del levantamiento.El New Holland tiene los laterales tapizados y no tiene pinta de moverse en la vida tampoco.[/QUOTE]
yo e visto tractores de la serie 90 que da pena el tapizado con menos años,
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Hay que saber tratar a los tractores un poco en condiciones, y ya si montas a las ovejas como dicen por ahí o al perro pues no te digo nada.
Somos azules!!! y marrones!!!
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640]Tu mismo habias reconocido que la de tu JD estaba empezando a despegarse por algunos sitios.[/QUOTE]Pues si, pero esque el mio se despega por el marco inferior del portalón de atrás, y no por donde tu dices, y he visto muchos y muy viejos pero todos tienen los tapizados bien... El mio se empiezan a soltar porque anduvo tiempo y tiempo sin el cristal de atrás y se mojaba y quedaba mojado, luego helaría y las de dios, y normal que se suelte, pero el techo, los postes, o encima del guardabarros izquierdo no... como mucho en el poste derecho y porque le hurgaron para poner allí un soporte, y luego volvieron a pegarlo.[/QUOTE] y luego nos dice el amigo raul que hay que tratarlos bien
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jd8000]¿Pero que trato le dais a los tractores???? Vamos, que hace unos años vendimos un 3650 harto de horas y años y tenia los tapizados no impecables, pues llevavan alguna mancha,pero estaban muy bien. El interior del deutz es precioso jajaja no me compares![/QUOTE]

El 3650 que tuve yo cuando lo compré ya venía con los tapizados colgando, y el 6810 que lo compramos nosotros nuevo le han salido como dos bolsas en el techo, y ayí no le tocamos pero se despega solo, y como te dije muchos de los que vienen de fuera vienen con los tapizados despegados.
El interior del Deutz es cómodo, práctico y se conserva bien, yo para presumir de tapicería tengo el coche
 [/QUOTE]
Si, y para direccion asistida ya tienes el coche, ypara aire acondicionado, y para cambio automatico... Un interior agradable, bonito, curioso se agradece, pero bueno, si a ti te gustan mas losplasticos y colorines del deutz, pues bueno,para gustos los colores. Pero no digas que son de mala calidad porque supera ala mayoria o todos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jd8000] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Jd8000]¿Pero que trato le dais a los tractores???? Vamos, que hace unos años vendimos un 3650 harto de horas y años y tenia los tapizados no impecables, pues llevavan alguna mancha,pero estaban muy bien. El interior del deutz es precioso jajaja no me compares![/QUOTE]

[/QUOTE] Si, y para direccion asistida ya tienes el coche, ypara aire acondicionado, y para cambio automatico... Un interior agradable, bonito, curioso se agradece, pero bueno, si a ti te gustan mas losplasticos y colorines del deutz, pues bueno,para gustos los colores. Pero no digas que son de mala calidad porque supera ala mayoria o todos.[/QUOTE] 

No se que tiene JD que ciega a la gente y los convierte en una especie de ultra-sur de la marca, menos mal que a mi no me ha atrapado de esa manera

Te vuelvo a citar lo que dije:

[QUOTE=DeutzM640] 

Yo ya lo dije mas veces, en materiales de la cabina a corto plazo los JD son los mejores, son los que dan mejor sensación de acabados y materiales porque son los que mas acolchados llevan, pero tambien tienen una mala vejez, sin embargo los Deutz se conservan bien porque al ser de plástico no se destapizan y se limpian muy facil, en los JD a partir de los 10 años empiezan a descolgarse los tapizados.
Y aún los hay con mas plástico duro que los Deutz, un Fendt de la serie 700 tiene mas plástico duro que un Deutz.

[/QUOTE]

Como ves no he hablado de mala calidad, todo lo contrario, lo único que he dicho es que envejecen peor que los Deutz, todo lo demas han sido alabanzas a los ciervos.
La mala calidad ya la tienen los nuevos en los motores, solo faltaria que las cabinas tambien fuesen malas  (tus americanos de momento se salvan de la quema mientras no tengamos noticias de lo contrario).
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

asi me gusta chicos,en este foro se empezo hablando de new holland y de case y ahora llevamos 2 paginas con jd y deutz,la pregunta era cual es el mejor por calidad precio,te lo digo yo...el mas barato, si buscas calidad precio va a pasar como en los coches, tiene mejor relacion calidad precio un hiundai que un renault o un citroen, en tractores igual,la calidad hay que pagarla
Atizalo
Nuevo usuario

Mensaje por Atizalo »

calidad/precio, creo que todos y cada uno de los labradores ha considerado en el momento en que compro su tractor, que aquel que compraba era el mejor por relación calidad precio,si algunos compran caro digo yo que será porque lo consideran mas rentable que otro más barato, y los que compran barato, supongo que opinan que no necesitan gastarse mas dinero para lo que necesitan el tractor, con lo cual no seria mas rentable el mas caro.para Elrojode 150-160cv...... depende de la situación, ¿para que vas a usarlo?(trabajos de tiro, otros mas livianos........ )¿le vas a poner pala? ¿cuanto la vas a usar? ¿con que herramientas esperas trabajar?
Operacionaustralia
Usuario Avanzado

Mensaje por Operacionaustralia »

para mi lamejor relacion calidad-precio tb case-newholan, tengo un puma 155 que de momento va muy bien. siempre he llevado jd pero estos ultimos años la serie 6000 ha bajado en calidad y la competencia le ha pisado los talones.10 años atras hubiera comprado un jd serie 10 o 20 pq creo que superaban a los otros, pero hoy en dia todos pecan de lo mismo, muchos plasticos, tecnologia que se jode y no se usa, calidades justas, e intentan ahorrar con todo y encima te quieren vender la moto de que son de lo mejor. o sea, comprate el que mas te guste y mejores garantias y servicios te denun saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Operacionaustralia]para mi lamejor relacion calidad-precio tb case-newholan, tengo un puma 155 que de momento va muy bien. siempre he llevado jd pero estos ultimos años la serie 6000 ha bajado en calidad y la competencia le ha pisado los talones.10 años atras hubiera comprado un jd serie 10 o 20 pq creo que superaban a los otros, pero hoy en dia todos pecan de lo mismo, muchos plasticos, tecnologia que se jode y no se usa, calidades justas, e intentan ahorrar con todo y encima te quieren vender la moto de que son de lo mejor. o sea, comprate el que mas te guste y mejores garantias y servicios te denun saludo[/QUOTE]

Se podria decir mas alto pero no mas claro, totalmente de acuerdo en tu reflexión.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Claas330] [QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640]Tu mismo habias reconocido que la de tu JD estaba empezando a despegarse por algunos sitios.[/QUOTE]Pues si, pero esque el mio se despega por el marco inferior del portalón de atrás, y no por donde tu dices, y he visto muchos y muy viejos pero todos tienen los tapizados bien... El mio se empiezan a soltar porque anduvo tiempo y tiempo sin el cristal de atrás y se mojaba y quedaba mojado, luego helaría y las de dios, y normal que se suelte, pero el techo, los postes, o encima del guardabarros izquierdo no... como mucho en el poste derecho y porque le hurgaron para poner allí un soporte, y luego volvieron a pegarlo.[/QUOTE] y luego nos dice el amigo raul que hay que tratarlos bien [/QUOTE]Mande??
Somos azules!!! y marrones!!!
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Los tractores cada día intentan hacerlos más comodos y manejables.Pero para mi punto de vista han perdido muchisimo en calidad y sobretodo en potencia.Los tactores no son coches para andar a carrera,pero tambien se agradece que alcancen 50km/h para trabajos de transporte.Y a mi me gusta tener el tractor limpio y cuidado. si esta limpio y cuidado aunque sea viejo parece que trabajas más comodo y fresco
Responder