Tractores Deutz
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[QUOTE=Molina][/QUOTE]
Que le has puesto en el capot? parece el caballo de Ferrari...
Aún te cuelgan mas los contrapesos que a mi, y por cierto vete mirando ruedas
Aparenta bien cuidado, seguro que te lo valoran bien a cambio de un TTV630, no te hace la idea?
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Molina][/QUOTE]
Que le has puesto en el capot? parece el caballo de Ferrari...
Aún te cuelgan mas los contrapesos que a mi, y por cierto vete mirando ruedas
Aparenta bien cuidado, seguro que te lo valoran bien a cambio de un TTV630, no te hace la idea?[/QUOTE]
vamos que me lo compraria el ttv 630 ,pero no daria este de verdad es una autentica maravilla,y muy muy valiente
y el caballo del morro es el simbolo de la explotacion todos los deutz anteriores llevaros iguales a este,
por cierto las ruedas traseras son nuevas ,ya comente que continental nos las cambio por salir defectuosas,y las delanteras las apuraremos un poco mas y habra que ponerlas cuando toque
Que le has puesto en el capot? parece el caballo de Ferrari...
Aún te cuelgan mas los contrapesos que a mi, y por cierto vete mirando ruedas
Aparenta bien cuidado, seguro que te lo valoran bien a cambio de un TTV630, no te hace la idea?[/QUOTE]
vamos que me lo compraria el ttv 630 ,pero no daria este de verdad es una autentica maravilla,y muy muy valiente
y el caballo del morro es el simbolo de la explotacion todos los deutz anteriores llevaros iguales a este,
por cierto las ruedas traseras son nuevas ,ya comente que continental nos las cambio por salir defectuosas,y las delanteras las apuraremos un poco mas y habra que ponerlas cuando toque
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[QUOTE=Claas330] deutzmania llevas mucho tiempo con el gps? que tal va, da mucho la castaña, aqui compro uno un gps de esos y al principio le dio algunos problemillas, pero ahora dice que va de p.m[/QUOTE]
Yo llevo con el GPS el mismo tiempo que el pulverizador osea desde Julio del año pasado. A mi por lo menos no me a dado ningun problema todo lo contrario va de lujo, el mio es Trimble: una pantalla 500 con EZ-boom que fue lo que compre en un principio junto a la maquina y ahora le he instalado en Ez-Steer que eso si que es la repera.
Yo llevo con el GPS el mismo tiempo que el pulverizador osea desde Julio del año pasado. A mi por lo menos no me a dado ningun problema todo lo contrario va de lujo, el mio es Trimble: una pantalla 500 con EZ-boom que fue lo que compre en un principio junto a la maquina y ahora le he instalado en Ez-Steer que eso si que es la repera.
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[QUOTE=Molina]de que marca es la maquina?parece fitosa,no ,aunque esta seguro que no tiene años sino meses[/QUOTE]
Molina la maquina es una Fitosa Centauro Plus de 1500L con 18m de barra y se fabrico a principios de Julio del 2010, y a mi me la entregaron a finales de ese mes. Si te digo la verdad cada día que uso la maquina me gusta mas, es una pasada.
Molina la maquina es una Fitosa Centauro Plus de 1500L con 18m de barra y se fabrico a principios de Julio del 2010, y a mi me la entregaron a finales de ese mes. Si te digo la verdad cada día que uso la maquina me gusta mas, es una pasada.
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[QUOTE=Dani5680] [/QUOTE]
Juder que buena pinta tiene ese soporte, no parece hecho en casa. ¿Como narices as conseguido hacer la curvatura del tubo tan bien? Ya te dije yo que el cable de masa lo tenias que llevar por lo menos hasta el interior para atornillarlo en algun sitio y asi ibas a lo seguro.
Juder que buena pinta tiene ese soporte, no parece hecho en casa. ¿Como narices as conseguido hacer la curvatura del tubo tan bien? Ya te dije yo que el cable de masa lo tenias que llevar por lo menos hasta el interior para atornillarlo en algun sitio y asi ibas a lo seguro.
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[QUOTE=Argantonnio]Esos son los Laser 110, 130 y 150 de toda la vida.Trasera, cambio, puente delantero, cabina, cableado, etc, etc.Lo único que de deutz es el motor. Montan un motor de aire deutz de seismil y pico cm3.Bueno, y la marca y el capot...
[/QUOTE]Estoy de acuerdo contigo, creo que son identicos a los Laser, salvo el motor (Deutz F6L913). Molina ha comentado que llevan cambio ZF pero creo que está equivocado.Saludos
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Confirmado lo que dice argantonio respecto al agrosun, yo de hecho miré uno hace unos años, una preguntilla, veo que los cambios zfserie7200 estan saliendo fabulosos no han dado ningun problema por aqui por el foro, pero de los serie ZF7100 ya han salido aqui dos tractores k con problemas, uno no sé el que y una centralita y otro un k100 un sincronizador y me tiene el tema preocupado pues como saben yo tengo un k110, ¿saben de otros foros de otros paises que resultado está dando ese cambio (ZF7100L)? ¿ solo lo monta deutz fahr ese cambio? yo no conozco a otro que lo monte y como digo malo que haya dos casos ya en este foro.
Y otra cosilla, aqui se habla mucho de la calibración de los cambios cuando dan tirones, en especial de newholland, pero de los deutz nunca se a hablado de calibraciones, ¿ esque no las necesitan?, en el manual no veo por ningun lado ni que sean necesarias ni como se hacen. Bikerdream2011-02-17 21:22:56
Y otra cosilla, aqui se habla mucho de la calibración de los cambios cuando dan tirones, en especial de newholland, pero de los deutz nunca se a hablado de calibraciones, ¿ esque no las necesitan?, en el manual no veo por ningun lado ni que sean necesarias ni como se hacen. Bikerdream2011-02-17 21:22:56
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mi k100 estropeo el cambio sembrando maiz.En el concesionario me mandaron seguir trabajando porque creian que era una desprogramación de la centralita y el resultado fue un demper del cambio los embragues de las velocidades bajo carga varias electrobalbulas y algunos rodamientos a mayores.Lo del can bus tambien lo hacía el k100 pero se le paso solo. por cierto el k110 hace algun ruido en el cambio al meter la inversora,porque el mio pega unos golpes y hace mucho ruido
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yo en el k110 no noto ruidos ni golpes fuertes, si un poco ligeros en alguna ocasion al accionar el inversor, pero tambien te digo que yo no lo hago directamente, le hago pasar por el puento muerto y espero a que esté casi parado del todo o le toco el freno antes de ponerle en la posicion contraria, aunque se supone que lo hace el solo progresivamente hasta 12km/h pero yo prefiero cuidarlo todo lo que pueda.¿ antes de joderse el cambio¿no te avisó con algun mensaje la centralita?, si lo hubiesen solucionado antes¿ se podrian haber evitado las averias mecánicas?¿la version de mi cambio es ZF T7100 L pero creo hay versiones anteriores a la L¿sabes que versión es la del tuyo?lo digo por si es anterior y a podido haber mejoras en las posteriores. Los de los agrotron más grandes, serie m y los antiguos con ZF7200¿ no notan ningun ruido al accionar el inversor?
Hola Bikerdream, en cuanto a el tema de calibraciones en los agrotron nada de nada, yo lo he estado consultando con los de deutz y parece que no hay solución..si te da tirones pues te jodes y luego revientas un paquete de embrague como me a pasado a mi y partes el tractor.
A ti que tal te va el powershift?
Sobre lo que dices D785 de los golpes que se oyen al accionar el tractor a mi tambien me pasa, pega buenos golpes en la transmisión nose si será normal.
A ti que tal te va el powershift?
Sobre lo que dices D785 de los golpes que se oyen al accionar el tractor a mi tambien me pasa, pega buenos golpes en la transmisión nose si será normal.
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[QUOTE=Bikerdream]
yo en el k110 no noto ruidos ni golpes fuertes, si un poco ligeros en alguna ocasion al accionar el inversor, pero tambien te digo que yo no lo hago directamente, le hago pasar por el puento muerto y espero a que esté casi parado del todo o le toco el freno antes de ponerle en la posicion contraria, aunque se supone que lo hace el solo progresivamente hasta 12km/h pero yo prefiero cuidarlo todo lo que pueda.¿ antes de joderse el cambio¿no te avisó con algun mensaje la centralita?, si lo hubiesen solucionado antes¿ se podrian haber evitado las averias mecánicas?¿la version de mi cambio es ZF T7100 L pero creo hay versiones anteriores a la L¿sabes que versión es la del tuyo?lo digo por si es anterior y a podido haber mejoras en las posteriores. Los de los agrotron más grandes, serie m y los antiguos con ZF7200¿ no notan ningun ruido al accionar el inversor?
[/QUOTE]
Los ZF 7200 no hacen ningún ruido de inversor, hacen el típico "clack" de la electroválvula al cambiar las marchas bajo carga, pero tambien bastante menos que los anteriores, yo recuerdo el Agrotron que tenía antes que si se sentia bastante, a veces casi asustaba el golpe seco que se sentia, pero de ahí nunca se quejó, y el inversor tambien era mas tosco y de peor respuesta, el del M va muy fino y arranca con suavidad.
yo en el k110 no noto ruidos ni golpes fuertes, si un poco ligeros en alguna ocasion al accionar el inversor, pero tambien te digo que yo no lo hago directamente, le hago pasar por el puento muerto y espero a que esté casi parado del todo o le toco el freno antes de ponerle en la posicion contraria, aunque se supone que lo hace el solo progresivamente hasta 12km/h pero yo prefiero cuidarlo todo lo que pueda.¿ antes de joderse el cambio¿no te avisó con algun mensaje la centralita?, si lo hubiesen solucionado antes¿ se podrian haber evitado las averias mecánicas?¿la version de mi cambio es ZF T7100 L pero creo hay versiones anteriores a la L¿sabes que versión es la del tuyo?lo digo por si es anterior y a podido haber mejoras en las posteriores. Los de los agrotron más grandes, serie m y los antiguos con ZF7200¿ no notan ningun ruido al accionar el inversor?
[/QUOTE]
Los ZF 7200 no hacen ningún ruido de inversor, hacen el típico "clack" de la electroválvula al cambiar las marchas bajo carga, pero tambien bastante menos que los anteriores, yo recuerdo el Agrotron que tenía antes que si se sentia bastante, a veces casi asustaba el golpe seco que se sentia, pero de ahí nunca se quejó, y el inversor tambien era mas tosco y de peor respuesta, el del M va muy fino y arranca con suavidad.
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El powershift si que me va perfecto, no da nada de tirón y no ahoga nada al motor al hacer el cambio, a diferencia de por ejemplo un newhollandtm140 que a veces llevo que cuando le das al powershift le ahoga y le hace hechar bastante humo, y lo de los golpes al invertir es solo a veces si se le hace pasar por el punto muerto yo creo q no hace nada ya pondré atención el proximo día que le toque trabajar.
Deutz producto, y Juanma same, por favor que comenten lo de los cambios ZF T7100 a ver si las averias aqui comentadas a sido algo puntual o es general, que me tiene en ascuas el asunto.
Bikerdream2011-02-17 23:19:52
Deutz producto, y Juanma same, por favor que comenten lo de los cambios ZF T7100 a ver si las averias aqui comentadas a sido algo puntual o es general, que me tiene en ascuas el asunto.
Bikerdream2011-02-17 23:19:52
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[QUOTE=Lamusa]Hola Bikerdream, en cuanto a el tema de calibraciones en los agrotron nada de nada, yo lo he estado consultando con los de deutz y parece que no hay solución..si te da tirones pues te jodes y luego revientas un paquete de embrague como me a pasado a mi y partes el tractor. A ti que tal te va el powershift? Sobre lo que dices D785 de los golpes que se oyen al accionar el tractor a mi tambien me pasa, pega buenos golpes en la transmisión nose si será normal.[/QUOTE]
En los nuevos si hay calibración, pero ya vienen suavizados de fábrica respeto a los anteriores y no dan esos golpes tan acentuados, los de antes (el mío era del 2003) si lo hacian, y buena espina no daban, pero el mío llevaba 3500 horas y no dió problemas y creo que aún no los ha dado desde que lo vendimos.
Una putada si has tenido que abrirlo para cambiar el paquete de discos, yo ya he visto alguno abierto y hay que desguazar medio tractor.
En los nuevos si hay calibración, pero ya vienen suavizados de fábrica respeto a los anteriores y no dan esos golpes tan acentuados, los de antes (el mío era del 2003) si lo hacian, y buena espina no daban, pero el mío llevaba 3500 horas y no dió problemas y creo que aún no los ha dado desde que lo vendimos.
Una putada si has tenido que abrirlo para cambiar el paquete de discos, yo ya he visto alguno abierto y hay que desguazar medio tractor.
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