FERIA DE VALLADOLID DEL 9 AL 12 DE FEBRERO
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[QUOTE=Vicencho]En los modelos expuestos se podían ver detalles en los remates muy interesantes y que demuestran un gran interes por mejorar, innovar y hacer las cosas bien. Estas cosas son de gradecer y reconocer sobre todo en estos tiempos, con la que tenemos encima. Los fabricantes españoles estan a la altura de cualquier marca extranjera. Aunque se hecha en falta un fabricante nacional de maquinaria para el forraje.
Un saludo[/QUOTE]Y mucho les queda por recorrer, aunque llevan mejor camino del que cabría esperar, dada la mentalidad española... Yo creo que en forraje es dificil que a corto plazo nadie pueda competir con kuhn o cosas asi por ejemplo... asique mejor dejar la cosa como está... Asi a todo mucho queda....
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Bonitas fotos, gracias por compartirlas. Habia bastantes mejores máquinas que en la Cimag de Galicia de la semana pasada.
Una pregunta por curiosidad: Esa cisterna Carruxo de 16000l era de algún distribuidor o estaba el propio fabricante en la feria?
Una pregunta por curiosidad: Esa cisterna Carruxo de 16000l era de algún distribuidor o estaba el propio fabricante en la feria?
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No, era de un distribuidor de por alli,solo tenia esa de carruxo pero me llamo la atención pq no tenia visto ninguna fuera de Galicia.
Ni comparación con Silleda, había muchisima más, mui mal se portan los de las marcas con Galicia, en Valladolid solo faltaba Valtra y Case que hace dos años si estaban pero por ejemplo new holland hace dos años no tenia nada y alguna mas creo.
Ni comparación con Silleda, había muchisima más, mui mal se portan los de las marcas con Galicia, en Valladolid solo faltaba Valtra y Case que hace dos años si estaban pero por ejemplo new holland hace dos años no tenia nada y alguna mas creo.
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gracias por las fotos,deutzm640,te fijaste en la cuba esa de carruxo que el depresor no tiene multiplicador de vueltas,que es solo para toma de 1000rpm,que te parece,deberian tener mas durabilidad las tomas ya que hacen menos esfuerzo pero al ir a mas velocidad sera mayor desgaste??que preferis,que vaya a 540 o a 1000rpm??
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Yo estuve el sabado por la tarde, y la verdad me gusto mucho, estoy de acuerdo con Vicencho, aunque tambien algo de razon creo que lleve Santiou, en relacion a los fabricantes de maquinaria españoles y extranjeros. Es un lugar muy centrico, y se ve gran variedad de productos, tiene futuro esta feria.
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[QUOTE=Jh] Yo las fotos las veo guapas pero cuando hagamos fotos de tractores, maquinas o aperos, por favor haced foto del rotulo de Marca y modelo, porque sino no se sabe que modelos son. Por lo demás perfecto.[/QUOTE]
Si es verdad, estaban un poco desordenadas, ya las puse bien, debajo de cada tractor estan las fotos del volante y los mandos, Fendt 936 , New Holland T7050, Deutz TTV 630, aunque las fotos de los mandos de este último creo que son del 625
Si es verdad, estaban un poco desordenadas, ya las puse bien, debajo de cada tractor estan las fotos del volante y los mandos, Fendt 936 , New Holland T7050, Deutz TTV 630, aunque las fotos de los mandos de este último creo que son del 625
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[QUOTE=Pitere]No, era de un distribuidor de por alli,solo tenia esa de carruxo pero me llamo la atención pq no tenia visto ninguna fuera de Galicia. Ni comparación con Silleda, había muchisima más, mui mal se portan los de las marcas con Galicia, en Valladolid solo faltaba Valtra y Case que hace dos años si estaban pero por ejemplo new holland hace dos años no tenia nada y alguna mas creo.[/QUOTE]
Si, yo se que las venden para todo España, porque un día hablando con ellos en la fábrica me dijeron que estaban haciendo un pedido de ellas para Cataluña y en los anuncios de segunda mano las encuentras de venta hasta en Córdoba.
Aquí supongo que las marcas se portan mal porque se rumorea que los costes por exponer son excesivos.
Si, yo se que las venden para todo España, porque un día hablando con ellos en la fábrica me dijeron que estaban haciendo un pedido de ellas para Cataluña y en los anuncios de segunda mano las encuentras de venta hasta en Córdoba.
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[QUOTE=Gallego24]gracias por las fotos,deutzm640,te fijaste en la cuba esa de carruxo que el depresor no tiene multiplicador de vueltas,que es solo para toma de 1000rpm,que te parece,deberian tener mas durabilidad las tomas ya que hacen menos esfuerzo pero al ir a mas velocidad sera mayor desgaste??que preferis,que vaya a 540 o a 1000rpm??[/QUOTE]
Casi todos los aperos algo grandes vienen para trabajar con la toma de 1000, y si no vienen hay la opción de pedirlos en la mayoría de los casos, mi vecino el de la Jeantil los compra todos para 1000 rpm y para la salida gorda de TDF, pero tambien los mueve con 250cv.
En el caso de esa Carruxo no se si tendrá mas desgaste, ni que ventajas puede tener, pero para una desbrozadora por ejemplo yo lo veo mas adecuado siempre que se tenga tractor para moverla, porque tarda mas en perder inercia.
Yo los tengo todos de 540rpm, porque para los tractores que teniamos hasta ahora les llegaba y les llega, pero en cuanto a trabajo no irian peor en 1000rpm.
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En el caso de esa Carruxo no se si tendrá mas desgaste, ni que ventajas puede tener, pero para una desbrozadora por ejemplo yo lo veo mas adecuado siempre que se tenga tractor para moverla, porque tarda mas en perder inercia.
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[QUOTE=Mabasa]
Sr Raul, Ud montando en un JD y en un Fendt? no es posible. je je.
Que tal las diferencias encontradas con NH?
Un saludo. [/QUOTE]Claro que si Mabasa, yo me subo a cualquier cosa que esté abierta, examino, y luego a veces me descojono vivo.El Fendt en cuestión es un 936 y el Massey de los vinilos un 7485.
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]gracias por las fotos,deutzm640,te fijaste en la cuba esa de carruxo que el depresor no tiene multiplicador de vueltas,que es solo para toma de 1000rpm,que te parece,deberian tener mas durabilidad las tomas ya que hacen menos esfuerzo pero al ir a mas velocidad sera mayor desgaste??que preferis,que vaya a 540 o a 1000rpm??[/QUOTE]
Casi todos los aperos algo grandes vienen para trabajar con la toma de 1000, y si no vienen hay la opción de pedirlos en la mayoría de los casos, mi vecino el de la Jeantil los compra todos para 1000 rpm y para la salida gorda de TDF, pero tambien los mueve con 250cv.
En el caso de esa Carruxo no se si tendrá mas desgaste, ni que ventajas puede tener, pero para una desbrozadora por ejemplo yo lo veo mas adecuado siempre que se tenga tractor para moverla, porque tarda mas en perder inercia.
Yo los tengo todos de 540rpm, porque para los tractores que teniamos hasta ahora les llegaba y les llega, pero en cuanto a trabajo no irian peor en 1000rpm.[/QUOTE] mis aperos tambien son todos para 540 excepto la del picador,y la de este me ha rebentado,los tubos estaban algo doblados de tropezar en los brazos y al girar en toma de 1000 vibraba muchisimo,y en la ultima campaña del año pasado me revento la homocinetica,que era de la magdalena con tubo limon,estoy en proceso de ponerle uno mas fuerte y de mejor calidad de bondioli de tres caras el tubo que me lo adapta un herrero,si en vez de 1000 fuese a 540,estoy seguro que la homocinetica no me hubiera roto por eso lo digoGallego242011-02-16 22:38:30
Casi todos los aperos algo grandes vienen para trabajar con la toma de 1000, y si no vienen hay la opción de pedirlos en la mayoría de los casos, mi vecino el de la Jeantil los compra todos para 1000 rpm y para la salida gorda de TDF, pero tambien los mueve con 250cv.
En el caso de esa Carruxo no se si tendrá mas desgaste, ni que ventajas puede tener, pero para una desbrozadora por ejemplo yo lo veo mas adecuado siempre que se tenga tractor para moverla, porque tarda mas en perder inercia.
Yo los tengo todos de 540rpm, porque para los tractores que teniamos hasta ahora les llegaba y les llega, pero en cuanto a trabajo no irian peor en 1000rpm.[/QUOTE] mis aperos tambien son todos para 540 excepto la del picador,y la de este me ha rebentado,los tubos estaban algo doblados de tropezar en los brazos y al girar en toma de 1000 vibraba muchisimo,y en la ultima campaña del año pasado me revento la homocinetica,que era de la magdalena con tubo limon,estoy en proceso de ponerle uno mas fuerte y de mejor calidad de bondioli de tres caras el tubo que me lo adapta un herrero,si en vez de 1000 fuese a 540,estoy seguro que la homocinetica no me hubiera roto por eso lo digoGallego242011-02-16 22:38:30
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[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Gallego24]gracias por las fotos,deutzm640,te fijaste en la cuba esa de carruxo que el depresor no tiene multiplicador de vueltas,que es solo para toma de 1000rpm,que te parece,deberian tener mas durabilidad las tomas ya que hacen menos esfuerzo pero al ir a mas velocidad sera mayor desgaste??que preferis,que vaya a 540 o a 1000rpm??[/QUOTE]
Casi todos los aperos algo grandes vienen para trabajar con la toma de 1000, y si no vienen hay la opción de pedirlos en la mayoría de los casos, mi vecino el de la Jeantil los compra todos para 1000 rpm y para la salida gorda de TDF, pero tambien los mueve con 250cv.
En el caso de esa Carruxo no se si tendrá mas desgaste, ni que ventajas puede tener, pero para una desbrozadora por ejemplo yo lo veo mas adecuado siempre que se tenga tractor para moverla, porque tarda mas en perder inercia.
Yo los tengo todos de 540rpm, porque para los tractores que teniamos hasta ahora les llegaba y les llega, pero en cuanto a trabajo no irian peor en 1000rpm.[/QUOTE] mis aperos tambien son todos para 540 excepto la del picador,y la de este me ha rebentado,los tubos estaban algo doblados de tropezar en los brazos y al girar en toma de 1000 vibraba muchisimo,y en la ultima campaña del año pasado me revento la homocinetica,que era de la magdalena con tubo limon,estoy en proceso de ponerle uno mas fuerte y de mejor calidad de bondioli de tres caras el tubo que me lo adapta un herrero,si en vez de 1000 fuese a 540,estoy seguro que la homocinetica no me hubiera roto por eso lo digo[/QUOTE]
Las de 540 tambien rompen, yo rompí un nudo homocinético de una rotoempacadora por cruzarme demasiado en una finca que era muy pequeña y no había espacio, la broma no fué barata
En transmisiones para mi solo hay una marca: Walterscheid
El problema es lo que cuestan, tanto las transmisiones como los recambios, pero son las que mas aguantan y al final compensa, y el cierre de casquillo con bola de las nuevas es de lo mas cómodo y no se estropea como los pasadores clásicos.
Casi todos los aperos algo grandes vienen para trabajar con la toma de 1000, y si no vienen hay la opción de pedirlos en la mayoría de los casos, mi vecino el de la Jeantil los compra todos para 1000 rpm y para la salida gorda de TDF, pero tambien los mueve con 250cv.
En el caso de esa Carruxo no se si tendrá mas desgaste, ni que ventajas puede tener, pero para una desbrozadora por ejemplo yo lo veo mas adecuado siempre que se tenga tractor para moverla, porque tarda mas en perder inercia.
Yo los tengo todos de 540rpm, porque para los tractores que teniamos hasta ahora les llegaba y les llega, pero en cuanto a trabajo no irian peor en 1000rpm.[/QUOTE] mis aperos tambien son todos para 540 excepto la del picador,y la de este me ha rebentado,los tubos estaban algo doblados de tropezar en los brazos y al girar en toma de 1000 vibraba muchisimo,y en la ultima campaña del año pasado me revento la homocinetica,que era de la magdalena con tubo limon,estoy en proceso de ponerle uno mas fuerte y de mejor calidad de bondioli de tres caras el tubo que me lo adapta un herrero,si en vez de 1000 fuese a 540,estoy seguro que la homocinetica no me hubiera roto por eso lo digo[/QUOTE]
Las de 540 tambien rompen, yo rompí un nudo homocinético de una rotoempacadora por cruzarme demasiado en una finca que era muy pequeña y no había espacio, la broma no fué barata
En transmisiones para mi solo hay una marca: Walterscheid
El problema es lo que cuestan, tanto las transmisiones como los recambios, pero son las que mas aguantan y al final compensa, y el cierre de casquillo con bola de las nuevas es de lo mas cómodo y no se estropea como los pasadores clásicos.
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si desde luego que las walterscheid son buenas,la tengo en la maschio y ya se nota en el peso,los tubos son hexagonales,tube una de esas que dices que tienen el casquillo con las tres bolitas de retencion,sobretodo muy comoda para enganchar y desenganchar, lo malo es que revento la homocinetica,que la llevaba en el mezclador y siempre ando con la tdf puesta