Precio del Gasoil Agrícola 2010
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
por lo menos la gasolina ya batio el maximo , a este paso voy a tener que hacer como el vasco ese que cortaba 5 arboles sin arrancar la motosierra jajaj lo peor es que los lubricantes tambien subiran , por ahora tengo un coche a gasolina y creo que se quedara una temporada en el garaje .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Bonzo]Hace tiempo se puso por aquí una página del ministerio para ver los precios de los carburantes en los surtidores de toda España.Como hace tiempo de eso y yo la suelo consultar, pues vuelvo a poner el enlace por si le interesa a alguien.http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/Saludos,[/QUOTE]
Muy buena pagina Bonzo , al dia y con los precios actualizados ...
El surtidor cerca de mi casa esta a 0'976 , la tendencia es al alza , ya lo veo sobrepasando al euro ...
Y vosotros ???
El surtidor cerca de mi casa esta a 0'976 , la tendencia es al alza , ya lo veo sobrepasando al euro ...
Y vosotros ???
SALUDOS
-
- Usuario experto
[QUOTE=37grados]Copiso, te sirve gasoil si no eres socio??
Que tal gasoil es algun problema con el?[/QUOTE]Pues si que te sirve , sin ser socio, yo de echo no lo soy y esta misma mañana he echo mi pedido.También suelo comprar bastante herbicida, me es muy cómodo comprarlo en Soria y no tener que ir a Almazan, que es donde mas oferta hay, sin menospreciar a nuestro amigo Ricardo, claro.Llama al 975233621 y pregunta por Mª Jesús. El gasoil supongo que como todos.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario Avanzado
Yo estuve preguntando y el que me lo trae normalmente me pidió a 84 pero como me estaba dando algun problemilla, le pregunte a un vecino que compra 10000 todas las semanas y el que le sirve a el la semana pasada se lo puso a 78 y aun se queja como c*** puede haber tanta diferencia y por la calidad del gasoil no es que el de el si que no da ningun problema
A REJOCHEO
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Jordiet][QUOTE=Bonzo]Hace tiempo se puso por aquí una página del ministerio para ver los precios de los carburantes en los surtidores de toda España.Como hace tiempo de eso y yo la suelo consultar, pues vuelvo a poner el enlace por si le interesa a alguien.http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/Saludos,[/QUOTE]
Y vosotros ???[/QUOTE] por aqui esta en surtidor a 0,90 y 0,93 en algunas a 0,89 no se si incluyen en el agricola el centimo sanitario , ya os dije que iba subir.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Alguien ha probado el agromax de cepsa ???Me lo acaban de descargar y no se que resultado da.http://www.cepsa.com/cepsa/Que_ofrecemo ... ax_Diesel/
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe