urge venta leña olivo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
pues no se, habla con la gente, ya te digo que aqui tenemos cola de gente para hacer eso, nos dejan la rama acordonada en el centro de la calle para recogerla con el tractor ellos se llevan la leña
pero vamos que todos los dias me pregunta alguien que si voy a podar olivas y con la crisis mas, que no hay tanto dinero para calefaccion..
pero vamos que todos los dias me pregunta alguien que si voy a podar olivas y con la crisis mas, que no hay tanto dinero para calefaccion..
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
hola.no se como andara por tu zona,pero generalmente,aunque se lleven la leña tendras que quemar el ramon o picarlo,no creo que se lleven la leña y se hagan cargo de quemar ese ramon de 1000 olivos solo por la leña,almenos aqui en jaen,zona norte,ni lo acordonan siquiera,ya es casi un bien el trabajo que te ahorras dar esos viajes para quemar la leña o trabajo que le quitas a la picadora.un saludo.
-
- Usuario experto
El problema que tenemos en España, y que es generalizado, es no valorar lo que tenemos.Mil olivos, aunque sean estacas, son mucha leña. Pregunta, o asesórate, si por tu zona, hay alguna empresa de transformación de biomasa, hay muchas empresas de fabricación de pellets.En Jaén, creo, según me comentaron, que estaban pagando a unas 7 pts./kg. madera, para la fabricación de pellets. Con esa cantidad de madera, y acordando un precio para la tala, y transporte, no te harás rico/a, pero por lo menos costeas gastos, y algo te queda.Si estuvieras por mi zona, (y yo no me dedico a ello), te lo dejaba todo de tierra calma, con mucho gusto.
Siente el pensamiento,...piensa el sentimiento (Miguel de Unamuno).
-
- Usuario Avanzado
A ver Ainielle joder que parece que te da verguenza decir el nombre de tu pueblo, en Villacañas creo que tambien hay biomasa, en Madridejos, Urda, Turleque, Mora, Manzaneque, Los Yebenes, Consuegra, no creo que tengas problema para encontrar a alguien que por la leña te lo amontone, y luego vas tu y lo prendes fuego, bajo autorizacion de la oca. Si tienes algun cabrero cerca y lo tienes amontonao quizas asta se la lleva sin quemarla.
Con el bum de las casitas de campo y con el precio del gasoil de calefaccion como te dejes leña a las 6 de la tarde en el campo, a otro dia no esta.
Con el bum de las casitas de campo y con el precio del gasoil de calefaccion como te dejes leña a las 6 de la tarde en el campo, a otro dia no esta.