Guiado GPS CEREA AUTOSTEER
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jaime: En el CD vienen los drivers de instalación con la clave "demover", instrucciones de instalación, características, programas de satelites, etc. No venian para Windows 7 y las bajé de Sanav. Al conectar, despues de instalar, me la reconoció e instaló algo por su cuenta de ublox-antaris4, pero no estaba conectado a Internet, el Cerea no la reconoce. Si me dejas tu correo te envío todo lo referente a GM-48-UB del CD, porque viene para varios modelos.
Hordero: Tal como viene el tiempo el viernes por la tarde podría estar allí. A ver como le viene a Cesar. Mientras tanto la reinstalo con un poco de tranquilidad traduciendo las instrucciones con el Google.Sperry2011-02-14 11:02:59
Hordero: Tal como viene el tiempo el viernes por la tarde podría estar allí. A ver como le viene a Cesar. Mientras tanto la reinstalo con un poco de tranquilidad traduciendo las instrucciones con el Google.Sperry2011-02-14 11:02:59
Cerea te lo reconocera si lo reconoce el sistema, tienes que preocuparte de que aparezca sin errores en el administrador de dispositivos. A mi la Navilock me traia un mini CD con los drivers que no sirvió para nada, no me funcionaba ni en xp ni en vista, así que bajé otros drivers de internet y ya funcionó, pero lo primero es que se instale el sistema, ya luego a cerea solo le tienes que asignar el puerto correcto
por cierto si teneis problemas con los puertos con algunos programas, por si no lo sabiais se puede cambiar el nº de puerto por uno más bajo si están libres desde el administrador de dispositivos.Lo digo porque hay programas como el Garmin MobilePC que si el puerto no es más bajo de COM10 no los pilla.Sperry gracias por tu ofrecimiento, si el CD solo trae drivers y poco más no se si molestarte en que me los envies, ya que si son muchos megas por email no se podrá enviar, en todo caso subelos a algun servidor tipo rapidshare, mediafire, dropbox.....Por fin el chino me ha enviado el tablet hoy, le dije que me enviara por EMS y al final me lo ha enviado por DHL, así que seguro que me crujen con las tasas de aduanas.Jaime702011-02-15 13:58:35
Por cierto a ver si alguien me puede aclarar la duda que expuse hace poco,sobre si tenemos una antena a 1hz pero soporta hasta 4hz o 5hz,¿como hay que hacer para cambiar los datos por defecto del receptor?se que con el programa minigps por ejemplo puedo cambiar ese valor, pero entiendo que cuando cierroel programa la antena vuelve a 1Hz, y si tengo el minigps abierto no puedo usar otro programa a la vez ya que el puerto está ocupado.Me imagino que habría que enviarle el comando para que se ponga a 4 o 5HZ desde el programa que usa la antena ¿es así?Lo mismo para el resto de configuraciones de la antena.
-
- Usuario medio
Bueno Jaime no a tardado mucho la tablet, estaba esperando para pedirle yo. Cuentame... Que tal va? Viene Windows instalado?? Te han cobrado tasas alfinal?? Si me dices que todo te va bien esta semana la pido yo y la antena que pediste también. Aunq la tablet igual la pillo sin teclado porq no creo q me sea util
[QUOTE=Chuly69]Bueno Jaime no a tardado mucho la tablet, estaba esperando para pedirle yo. Cuentame... Que tal va? Viene Windows instalado?? Te han cobrado tasas alfinal?? Si me dices que todo te va bien esta semana la pido yo y la antena que pediste también. Aunq la tablet igual la pillo sin teclado porq no creo q me sea util[/QUOTE]Creo que me he explicado mal, me refería que me la ha enviado hoy desde china, no que me haya llegado hoy. Vamos que hoy me ha dado el codigo de seguimiento de DHL, aunque la pagué ya hace 12 días.Así que primero que llegue a España, luego tendré que pelearme con las aduanas seguramente, así que creo que aun tardará.De todos modos si la vas a usar el tablet solo para estos programas puedes mirarte el modelo de 1gb de ram y disco de 16gb SSD y sin teclado que sale más barato y correrá igual.Jaime702011-02-15 15:59:58
este mini portatil valdria http://www.solostocks.com/venta-product ... ws-5961525
No sirven.Esos portatiles tienen Windows CE 6.0 y el CEREA y LEFEBURE creo que necesitan al menos Windows XPAparte aunque pudieses instalarles Windows XP con una CPU de 300MHz y 128Mb de RAM no vas a ningún lado en estos tiempos.Este podría ser buena opción para los que no se quieren liar con china y aduanas:http://www.emporytec.com/Producto-71El problema es que no tiene disco duro rígido, tiene el N450 en vez de N455, y la pantalla creo que no es multitactil como los nuevos modelos chinos.Jaime702011-02-15 17:51:41
-
- Usuario Avanzado
je, je Chuly69, pues he estado investigando como cargar los modelos del landwirtschaft que son una pasada, pero no lo he conseguido,...aún.Por otro lado, Hordero y Sperry, se me está torciendo lo del viernes, me tengo que quedar con mi hija, si hay cambio de planes os aviso, pero por el momento no puedo.Me ha pasado un colega un diseño del tractor del futuro, in english, menuda caña que le dan en los comentarioshttp://www.yankodesign.com/2011/02/04/balls-of ... ry/Saludos.
[QUOTE=Csar1540]je, je Chuly69, pues he estado investigando como cargar los modelos del landwirtschaft que son una pasada, pero no lo he conseguido,...aún.[/QUOTE]me imagino que cargar un tractor simple en formato 3ds tipo este será más fácil ¿no?http://gratis3darg.blogspot.com/2010/05 ... l.htmlpero debería ser una opción, ya que seguro que para muchos cargar más proceso al programa quizá supondría que no corriera el programa en su portatil o tablet.Ya hacerlo en plan juego3d con movimientos reales y suaves tipo esto ya seria demasiado lio.......:http://newtondynamics.com/Mejor que dejes este tipo de chorraditas de verlo bonito una vez que veas que lo importante funciona más o menos bien.Jaime702011-02-15 23:31:16
-
- Usuario Avanzado
Hombre pesar mucho el modelo, yo creo que se lo ha de comer bien, ten en cuenta que se manejan trayectorias de 100000 polígonos y las mueve con la gorra. He hecho pruebas con una librería acojonante, panda3d, www.panda3d.com, pero claro, no se lo come android, por tanto, para seguir manteniendo uniformidad en el código sigo con opengl.Saludos.
-
- Usuario experto
Hordero: El equipo me reconoce la antena pero los programas que usan sus datos me dicen que no pueden abrir o leer el puerto. El equipo me dice que el aparato esta en : Port "0001"usb0001 o algo así. El programa de escaneo no lo ve tampoco. Tiene que ser algo de comunicación interna. Seguiré investigando. Tengo lo de la informática muy abandonado.
Jaime: Lo del CD es para Win XP, etc, pero no para Win 7, al final el equipo lo reconoce con el driver de Sanav para Win 7. Pondré lo del CD en algún servidor cuando tenga un rato.
Cesar: Ya dirás cuando te viene bien. Sperry2011-02-16 09:39:04
Jaime: Lo del CD es para Win XP, etc, pero no para Win 7, al final el equipo lo reconoce con el driver de Sanav para Win 7. Pondré lo del CD en algún servidor cuando tenga un rato.
Cesar: Ya dirás cuando te viene bien. Sperry2011-02-16 09:39:04
Sperry En el administrador de dispositivos de windows te tiene que poner el puerto donde está,
en mi caso el COM13, mira a ver que te sale ahí:
En cuanto a los baudios, ¿a que cantidad de baudios es recomendable ponerla?Ya que a mi me deja ponerla a cualquier velocidad (incluso a 115200),en cambio una antena pequeñita Holux solo me dejababa a 4800.
Jaime702011-02-16 14:07:39
-
- Usuario experto
Bueno hoy hemos hecho unas pruebas con la rojone, han instalado los drivers, y le hemos hecho funcionar a la primera.
Al ordenador le cuesta empezar a marcar y luego siguiendo una recta, dibujaba ligeras curvas, no se si pq algo no funcionaba bien, o porque es muy sensible y no ibamos en una linea perfecta. Igual es porque estoy acostrumbrado a la Haicom que va a 4800 y esta va a 38900 baudios y es mucho mas rapida de reacciones.
Se pueden modificar parametros en esa antena?? con que programa?
Mañana haremos una prueba rojone, haicom 204, ya os contaremos, pero me temo que al no saber tocar los parametros de la rojone, no aprovechemos al maximo todo su potencial.37grados2011-02-17 20:46:14
Al ordenador le cuesta empezar a marcar y luego siguiendo una recta, dibujaba ligeras curvas, no se si pq algo no funcionaba bien, o porque es muy sensible y no ibamos en una linea perfecta. Igual es porque estoy acostrumbrado a la Haicom que va a 4800 y esta va a 38900 baudios y es mucho mas rapida de reacciones.
Se pueden modificar parametros en esa antena?? con que programa?
Mañana haremos una prueba rojone, haicom 204, ya os contaremos, pero me temo que al no saber tocar los parametros de la rojone, no aprovechemos al maximo todo su potencial.37grados2011-02-17 20:46:14
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!