PLAGA CONEJOS

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Elrojo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Elrojo »

soy del sur de la provincia,y por aqui se ven bastantes menos que el año pasado,aunque lo que si se ven mas son zorros.El año pasado,en primavera,por la noche,un amigo fue a cambiar de llave,en una moto,y sin querer mato 3 conejos,de la cantidad que se cruzaban el camino
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer pos ya podrian haber asi aqui que envidia , iba a hacer arroces todas las semanas  en vez de ir a la carniceria iba a andar de trampero por hay jijiji  con un gorro de vison  pa ambientar estilo .
Soy de la España VACILADA.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

si, la envidia que te iba a dar si como a mi te comen 8 Ha de trigo en el mismo pedazo y 5 de cebada en otro sitio y gente con un olivar entero joven que le han roido los troncones y se han sacado o las viñas.......

lo unico positivo que tiene es que al menos se recupera la demas fauna que vive de ellos, hay mas aguilas que nunca, zorros e incluso algun buho real
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no creo que duraran mucho con la de cazadores que hay aqui , hace dos años  hubo asi bastantes y eso parecia la guerra , daba acojone oir tiros a 2 metros de ti por todas partes y eso que no fui el primer dia por precaucion , sabia que era peor y me lo confirmaron despues  en 3 semanas desaparecieron todos.. segun se solo en la provincia de la coruña hay 17mil  cazadores y muchos van a otras , deberiais mandar invitaciones al final de la temporada cuando aqui quedan pocos para el que quiera ir alla que se acerque a cazar gratis. tambien lo que pasa que aqui todos son de pelo casi nadie se dedica a las perdices o codorniz ni torcaz , y alla hay que descontar los que son solo de pluma que esos no solucionan nada el problema de la superpoblacion del conejo.Lophez2011-02-15 18:32:28
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

por mi estais invitados todos ,,, luego os invito a comer conejo ,, yo los despellejo ,, se me da bien ,,,
eso si teneis que coger 50 conejos por persona y dia ,, si no na ,,,,, solo hay unos 4 millones de conejos en un radio de 50km ,,, lo teneis facil
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Nachosan
Usuario medio

Mensaje por Nachosan »

Joder con los conejitos.
En mi explotación calculo que tendré daño en unas 20 hectareas de cereal.
Los cazadores decen que no hay apenas conejos, pero deben de ser como vacas por lo que comen.
Hace años llegamos al acuerdo de que el año que hubiese daños nos los compensarian, pero se negaron a firmarlo. Cuando los pidamos los daños este año se los habrá olvidado. Es una verguenza. Se ha cerrado la veda para cazar conejos, pero han solicitado un permiso para cazar zorros y el fin de semana pasado han estado cazando zorros,cuando tenian que dejarlos para que regulasen los conejos.
Segun estoy escribiendo me estoy paniendo de una mala leche que no os podeis imaginar.

Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo me estoy planteando la idea de empezar la veda de cazadores ,,, hay que atajar el mal de fondo .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

españa siempre fue tierra de conejos , ya lo decian los romanos   haya o no haya cazadores.
Balti
Usuario medio

Mensaje por Balti »

Lophez, ¿y eso como debemos interpretarlo? Lo de los conejos claro.
Este año, en otoño van diez gatos para el olivar. El año pasado en el huerto con cinco acabaron com los pajaros, con los palomos, con las garzas (no les veias no la sombra), incluso encontramos algunos restos de conejo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajjajaja bueno conejos hay por todos lados , pero buenas yeguas hay pocas.....
Tony3610
Usuario Avanzado

Re: PLAGA CONEJOS

Mensaje por Tony3610 »

Yo este año estoy desesperado....... Dicen que hay menos, pero tienen que tener buenas hambres....... Encima el dueño del coto dice que ni un duro...... Que los conejos si estan en mi bancal son mios...... Imaginate como sienta eso...... Y permiso pa sacarlos no me dan ...... Estoy de los nervios........
Responder