rodillo liso
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Yo tambien estoy informandome en rodillos de tubo estriado de 7,50 - 8.00 metros, los mas interesantes Revilla, Llorente, Guimon y Vomer.......en precios todos están más o menos en unos 10.000 €.
Me gusta mucho Revilla y la solución que ha dado al sistema de plegado y desplegado...y la gran longitud de la lanza de tiro lo que lo hace mas maniobrable que otros.
No se si alguien conoce los Revilla y que os parece...soy de Granada y la verdad por aquí no he visto trabajar ninguno de las marcas anteriormente citadas..
Espero vuetros comentarios.
Me gusta mucho Revilla y la solución que ha dado al sistema de plegado y desplegado...y la gran longitud de la lanza de tiro lo que lo hace mas maniobrable que otros.
No se si alguien conoce los Revilla y que os parece...soy de Granada y la verdad por aquí no he visto trabajar ninguno de las marcas anteriormente citadas..
Espero vuetros comentarios.
No es ORO todo lo que Reluce.......
por la zona norte de españa se estan viendo cada vez más los rodillos de escuderos, hechos en dueñas (palencia) se les ve muy manejables para circular por carretera, el sistema de plegado es muy simple y no parece que de problemas, yo ya he vito alguno que otro de llorente doblado el chasis tras pasar los inviernos plegados al ir los tubos de los extremos apollados sobre el chasis y el tubo central, de las demas marcas nose decirte
-
- Usuario medio
Pues yo conozco unos cuantos revillas de cerca de mi pueblo y ya no cogen con mas soldaduras y este año he estado arrodillando con un escudero y muy bien, y un poco mas baratos que los revilla, como bien dice raposo son simples y de momento no se de gente que le haya dado problemas y por mi zona hay muchos.
-
- Usuario experto
El de discos tiene buena pinta el de Hnos Escudero.http://www.hermanosescudero.com/index.p ... =productos
Jf682011-02-15 09:25:09
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
[QUOTE=Chamas85]para romanoct: ese precio que has dado imagino que sera mas iva?[/QUOTE]
Por supuesto, hay que añadir el 18% correspondiente de iva........de Guimon y Vomer no teneis esperiencia? se ven muy fuertes...de hecho el Guimon es el que más pesa en 8 metros, aunque no siempre va relacionado peso con resistencia....
Por supuesto, hay que añadir el 18% correspondiente de iva........de Guimon y Vomer no teneis esperiencia? se ven muy fuertes...de hecho el Guimon es el que más pesa en 8 metros, aunque no siempre va relacionado peso con resistencia....
No es ORO todo lo que Reluce.......
Hola compañeros, que tal??
En cuanto a rodillos lisos, en mi zona hay los Ferro, Tasias, VILA...
En la medida que tu quieras te los harán, ahora bién, andate con ojo que los rodamientos ( el soporte) no sea de fundición, si no no ganarás en rodamientos.....al pegar en el suelo, se parten muyyy a menudo TODOS los rodamientos estén fabricados en León, Burgos, palencia, Catalunya o en la China!!!
si te interesa mirate www.vigerm.com
En cuanto a rodillos lisos, en mi zona hay los Ferro, Tasias, VILA...
En la medida que tu quieras te los harán, ahora bién, andate con ojo que los rodamientos ( el soporte) no sea de fundición, si no no ganarás en rodamientos.....al pegar en el suelo, se parten muyyy a menudo TODOS los rodamientos estén fabricados en León, Burgos, palencia, Catalunya o en la China!!!
si te interesa mirate www.vigerm.com
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Los Pelegay, de momento muy bien.
Pelegay SL
Tauste (Zaragoza) telefono: 976855072
pelegayssl@arrakis.es
entra en su web y mira: www.pelagay.arrakis.es
El saber no ocupa lugar.
Pelegay SL
Tauste (Zaragoza) telefono: 976855072
pelegayssl@arrakis.es
entra en su web y mira: www.pelagay.arrakis.es
El saber no ocupa lugar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario experto
[QUOTE=Raposo] por la zona norte de españa se estan viendo cada vez más los rodillos de escuderos, hechos en dueñas (palencia) se les ve muy manejables para circular por carretera, el sistema de plegado es muy simple y no parece que de problemas, yo ya he vito alguno que otro de llorente doblado el chasis tras pasar los inviernos plegados al ir los tubos de los extremos apollados sobre el chasis y el tubo central, de las demas marcas nose decirte [/QUOTE]
Joer, pues yo he tenido el de discos de llorente hasta el año pasado, y fue de los primeros que fabrico con ese plegado que dices. Las hectatear pasadas.... yo que se, muchas. Tenia las discos ya muy desgastados. Y se pegaba todo elinvierno plegado y el chasis no se doblo ni nada de nada. Hubo que reforzar un poco el chasis de las ruedas, pero nada mas. Bueno, y encasquillar algo los giros de los embolos, pero bueno, con el uso que llevava, no me puedo quejar. Los rodamientos se los cambie una vez hace 2 o 3 años. Y los discos no se han roto nunca ninguno, aun trabajando en terreno de muchas piedras, eso si, con cuidado. 1 saludo.
Joer, pues yo he tenido el de discos de llorente hasta el año pasado, y fue de los primeros que fabrico con ese plegado que dices. Las hectatear pasadas.... yo que se, muchas. Tenia las discos ya muy desgastados. Y se pegaba todo elinvierno plegado y el chasis no se doblo ni nada de nada. Hubo que reforzar un poco el chasis de las ruedas, pero nada mas. Bueno, y encasquillar algo los giros de los embolos, pero bueno, con el uso que llevava, no me puedo quejar. Los rodamientos se los cambie una vez hace 2 o 3 años. Y los discos no se han roto nunca ninguno, aun trabajando en terreno de muchas piedras, eso si, con cuidado. 1 saludo.
Nothing runs like a deere