inventos caseros
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frenos al john deere 2400 yo le acople unos discos de freno al john deere serie 2000 porque esos tractores siempre fallaron de frenos los coloque esteriores como los de los coches y pinzas hidraulicas -aire de camion tube que superar muchas cosas como que las bombas de los pedales no llenaban suficiente las pinzas de una pisada y cuando le meti bombas mayores llenaban pero habia que hacer mucha fuerza y no frenaba,entonces las puse servo asistido hidraulicamente fue la bomba desplaza las bombas de pie hasta unos bombines de embrague que pulsaban los servos y estos a su vez a la sbombas finales y todo lo coloque en la delantera entre el radiador y las luces mande hacer los discos en una fundicion y los diseñe, luego se repasaron en el tornero para que se podrian acoplar en la llanta que tube que darla la vuelta fue algo que me costo mucho pero estoy orgulloso sobremanero muchos mecanicuchos de dere me desanimaron que era imposible y mira si frenabas con la dt puesta salias por la luna los amarres de pinza los coloque fijados a la tapa de las cardillas traseras si tengo alguna foto mas la pondre
una mano se lava con otra y el mejor carro de tierra....la cama
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[QUOTE=Tuniki]frenos al john deere 2400 yo le acople unos discos de freno al john deere serie 2000 porque esos tractores siempre fallaron de frenos los coloque esteriores como los de los coches y pinzas hidraulicas -aire de camion tube que superar muchas cosas como que las bombas de los pedales no llenaban suficiente las pinzas de una pisada y cuando le meti bombas mayores llenaban pero habia que hacer mucha fuerza y no frenaba,entonces las puse servo asistido hidraulicamente fue la bomba desplaza las bombas de pie hasta unos bombines de embrague que pulsaban los servos y estos a su vez a la sbombas finales y todo lo coloque en la delantera entre el radiador y las luces mande hacer los discos en una fundicion y los diseñe, luego se repasaron en el tornero para que se podrian acoplar en la llanta que tube que darla la vuelta fue algo que me costo mucho pero estoy orgulloso sobremanero muchos mecanicuchos de dere me desanimaron que era imposible y mira si frenabas con la dt puesta salias por la luna los amarres de pinza los coloque fijados a la tapa de las cardillas traseras si tengo alguna foto mas la pondre [/QUOTE]
en la itv no te ponen ninguna traba?lo has homologado?
ese tractor de jhon deere tiene poco,el color y poco mas,creo que dieron algun que otro problema mas,
en la itv no te ponen ninguna traba?lo has homologado?
ese tractor de jhon deere tiene poco,el color y poco mas,creo que dieron algun que otro problema mas,
la itv en mi pueblo de lejos pero la pasa perfectamente pues lo lleve y para comprobar los frenos solo me mandaron salir hacia adelante y derrapar ademas las pinzas se ven poco y ahi que estar muy puesto en estos temas para detectar algo,si estos eran motor cambio y direccion zetor de deere el color son tractores con mucha fuerza algunos modelos son turbo pero en cambio y frenos un cero, de motor a mi durisimo buena visibilidad y agarre ,
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[QUOTE=Tuniki] frenos al john deere 2400 yo le acople unos discos de freno al john deere serie 2000 porque esos tractores siempre fallaron de frenos los coloque esteriores como los de los coches y pinzas hidraulicas -aire de camion tube que superar muchas cosas como que las bombas de los pedales no llenaban suficiente las pinzas de una pisada y cuando le meti bombas mayores llenaban pero habia que hacer mucha fuerza y no frenaba,entonces las puse servo asistido hidraulicamente fue la bomba desplaza las bombas de pie hasta unos bombines de embrague que pulsaban los servos y estos a su vez a la sbombas finales y todo lo coloque en la delantera entre el radiador y las luces mande hacer los discos en una fundicion y los diseñe, luego se repasaron en el tornero para que se podrian acoplar en la llanta que tube que darla la vuelta fue algo que me costo mucho pero estoy orgulloso sobremanero muchos mecanicuchos de dere me desanimaron que era imposible y mira si frenabas con la dt puesta salias por la luna los amarres de pinza los coloque fijados a la tapa de las cardillas traseras si tengo alguna foto mas la pondre [/QUOTE] esto si es un invento casero,si ni lo veo no lo creo,te felicito tuniki
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[QUOTE=Santina2]la itv en mi pueblo de lejos pero la pasa perfectamente pues lo lleve y para comprobar los frenos solo me mandaron salir hacia adelante y derrapar ademas las pinzas se ven poco y ahi que estar muy puesto en estos temas para detectar algo,si estos eran motor cambio y direccion zetor de deere el color son tractores con mucha fuerza algunos modelos son turbo pero en cambio y frenos un cero, de motor a mi durisimo buena visibilidad y agarre , [/QUOTE]
al darle la vuelta a los discos no te varia el ancho del tractor?o te as hecho un apaño.
por esta zona ai uno de esa serie,no se que numeracion pero a dado algun problema que otro.
al darle la vuelta a los discos no te varia el ancho del tractor?o te as hecho un apaño.
por esta zona ai uno de esa serie,no se que numeracion pero a dado algun problema que otro.
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[QUOTE=Almanzor1]Este fué el primer tripuntal que hicimos, utilizando el chasis y las conexiones hidraulicas de una pala Leon en un tractor Same, es desmontable y abatible con facilidad. prestad atención a la pieza donde engancho el tercer punto, aunque en la foto la tengo descolgada para sujetar arriba el tripuntal, sin necsidad de tener acoplada la conexión hidraulica. Esa pieza es el principal secreto para conseguir una gran elevación del apero delantero, o trsero si se colocara detras del tractor; con esta pieza se consigue ubicar el tercer punto mas alejado del tractor y bajar tambien el punto de tiro, con lo cual se consigue un efecto de giro muy acentuado. Si alguien tiene algún apero que no se le eleva mucho, que prueve a fabricar esta pieza y se sorprendera con el resultado.
Venga animaros a publicar vuestros inventos caseros que de todos ellos se aprende algo. Saludos.[/QUOTE]
No entiendo el funcionamiento, de la pieza a la que te refieres, para una elevación superior
¿ como se engancha y donde el tercer punto?
Si puedes poner alguna foto con el apero enganchado te lo agradecería porque así lo entendería mejor
Tampoco entiendo cuando dices:....aunque en la foto la tengo descolgada para sujetar arriba el tripuntal,sin necesidad de tener acoplada la conexión hidráulica.
SALUDOSTobarj2011-02-14 14:49:25
Venga animaros a publicar vuestros inventos caseros que de todos ellos se aprende algo. Saludos.[/QUOTE]
No entiendo el funcionamiento, de la pieza a la que te refieres, para una elevación superior
¿ como se engancha y donde el tercer punto?
Si puedes poner alguna foto con el apero enganchado te lo agradecería porque así lo entendería mejor
Tampoco entiendo cuando dices:....aunque en la foto la tengo descolgada para sujetar arriba el tripuntal,sin necesidad de tener acoplada la conexión hidráulica.
SALUDOSTobarj2011-02-14 14:49:25
No maltratemos la tierra que tenemos ESTA VIVA lo dice un BURGALES
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esos frenos van muy bien tanto en agua y barro como en seco son discos con un diametro de 550 mm ,si las llantas al darlas vuelta para dejar sitio a la pinza el tractor se ensanchaba pero entonces amarre el disco de rueda por los amarres interiores con lo cual recupere otros 8 cm hacia adentro en cada rueda practicamente se queda en las mismas medidas un poco sobresalen las ruedas de las aletas pero le hice unas faldillas para el salpique del barro en esta foto se aprecia las faldillas de goma la llanta al reves y el disco de freno en el centro http://img163.imageshack.us/i/imagentravtor009.jpg/ hace unos años que lo hice ,despues el tractor lo vendi a un paisano de asturias el cual aun me llama de vez en cuando para preguntarme algo,el dia que tengan que purgar esos frenos o cambiar algun componente ja ja tendran que pedir algo de informacion ,seguro porque es un sistema que hay que saber como funciona ja ja ya sabe que cualquier cosa aqui me tiene los de deere realmente ya sabes a desprestigiar y a decir que solo el mio a dado problemas de frenos
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hola yo al igual que Leyland tambien me hice un chivato pero para el freno de mano aunque lo tengo desconectado XD le puse un final de carrera debajo de la palanca, luego el boton ese que llevo al lado del volane es un puente, que se fastidio el bombin y hasta que se cambio iba con el boton, como los coches de ahora jajaj
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Yo el rotativo solo lo llevo por la carretera y el casco urbano, en cuanto piso camino lo apago que las bombillas imagino que a la larga se fundiran.... pues el del freno de mano tendria que ponerselo yo tambien... como en el mio actua sobre los pedales de freno y cuando echas el freno de mano se encienden las luces de freno, con sacarle un cable del cable que va a la bombilla solucionado el asunto
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.