Donde comprar un iman??

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Me han hablamo de los imanes de Neodimio q tiene muchisima fuerza y yo lo quiero para cuando caes tornillos oa arandelas cuando andas peparando. Habeis comprado alguna vez uno??? ¿sabeis en que tiendas se puede comprar un iman???????? A lomejor es mejor un electroiman??
ASTURIAS paraíso natural
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

vete al ikea y compra uno de los de cocina ,, je je. de los de colgar los utensilios de cocina
 vale 4 duros y es muy potente , o una escuadra magnetica ,, y ya la tienes para hacer chapuzas en los aperos ,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Vete a una ferretaria que tienen con mangos largos flexibles y algunos incluso con un led en la punta para ver a donde vas, no creo que sean muy caros.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Peñas, has mirado en el Corte Ingles?. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

pero hombre, si los tienes regalados, de los altovoces viejos que tenemos rodando por cualquier sitio se lo quitas y asunto solucionado y gratiiiiisss je,je
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

joe peñas.si quieres potencia,ve a una tienda de ordenadores,donde el disco duro tiene un iman,el problema sera quitarle despues la arandela.puedes ir a cualquier ferreteria o tienda de recambios y pedirles como dice el compañero,uno de estos flexibles y luz para buscar el tornillo.
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

supongo que estaras buscano un iman con mango flexible para cojer tornilleria de sitios poco accesibles y  cosas asi, en los talleres se usa mucho y los puedes encontrar de primeras marcas como irimo y similares y algo mas economicos, como te comentan por aqui en tiendas de recambios o ferreterias lo encontraras a precio de 20€ mas o menos en funcio de la marca y demas
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No conozco esa marca, pero he usado un irimo y se agarra bien a los hierros, a veces las pasas p*** para llegar a lo que se te ha caido sin que se te agarre a otro lado. De precio ni idea, pero como dice raposo por 20 euros lo tendras.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

yo compre uno flexible de irimo de 50cm de largo mas o menos, el verano pasado,se me cayo una llave allen dentro del grupo del mezclador y para sacarla lo mejor fue el iman este,no se si con el paso del tiempo pierde potencia,creo que eran unos 29e mas iva,lo compre en una casa de recambios,fui a preguntar el precio de marca facom y eran unos 50 y pico eurazos,pa sacarme del apuro me vale el mas varato,y de potencia magnetica buena,como tengas que meterlo por algun sitio justo se te pega a las paredes,es muy complicado guiarlo,he trabajado con el que tiene wurtz,que es muy pequeño,los primeros meses tiene mucha potencia pero con el paso del tiempo la pierde,el precio de este no lo se
Davidx
Nuevo usuario

Mensaje por Davidx »

peñas,as usado alguna vez ese iman?a mi me lo dejaron para probarlo uno en una mano y otra en otra y me pillo el dedo de la fuerza que tenian,parecia imposiblel
creo que no te valga para buscar tornillos porque se pega a los hierros como una lapa y lo peor es que cuesta quitarlo dios y ayuda,
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Los de Neodimio los prove e unas practicas en el Istituto, y a una chavale se le angancho en un pendiente, y se tubo q quitar el pendiente, sino le aranca la oreja.
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Lo quiero potente para q desde lejos, lo q este suelto, tire de él.
ASTURIAS paraíso natural
Raposo
Usuario Avanzado

Mensaje por Raposo »

necesitaras alguno de buena marca, yo tengo un irimo con 7 u 8 años y no a perdido potencia, muchas veces no ace falta ni tocar directamente con el imar porque lo atrae, cuando lo compre me comento que lo mas importante para que no pierda su fuerza es mantener el capuchon que traia (el mio por lo menos) cuando no le este usando porque evita que se desimante por contacto con otras herramientas
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Esos de neodimo no se como son, pero el de irimo te puedo asegurar que pieza que engancha, no la suelta.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Yo tambien tengo un irimo y como dice Gallego24 me costo unos 30 euros, no recuerdo cuanto exactamente. Lo tengo hace varios años y la verdad es que no lo he utilizado mucho, pero es una de esas herramientas que con que las uses una vez por que realmente te hace falta ya la tienes amortizada. El mio yo creo que no a perdido fuerza, aunque tampoco lo puedo asegurar por que como le usas de ciento en viento, pues no se aprecia.
Responder