Cosechadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Waldito1
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Waldito1 »

JL 93.Como estamos amigo?. Aunque es pronto para lo del maiz, todavia no se ha empezado a sembrar, es seguro que va a sembrarse mas que el pasado año al menos eso se escucha. Por Andalucia se oye que tambien va  a sembrarse mas. Por aqui lo que hay es bastante menos cereal, el tiempo no dejo sembrar en su fecha, y cuando se ha podido ya era tarde y mucha gente no a sembrado. Un saludo amigo.  
JD T660. 7720 6920 6620 6220 6220SE 3135
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

hola waldito,q tal paisano,q tal por esos barrios?yo llevo ya algun tiempo fuera de ahi?de q parte de badajoz eres?q maquina tienes?perdona si son muchas preguntas me gusta conocer gente,yo tengo una lexion.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Hola Kuko, soy de las vegas bajas del guadiana , zona de Montijo, mas concretamente de Pueblonuevo del Guadiana, la maquina nuestra es un JD T 660 . De donde Tú?. Un saludo paisano. 
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

[QUOTE=Cala]Hola: a ver si alguien me puede ayudar; tengo una JD 9650, al año de tenerla empezó a vibrar (cada vez más), aparentemente culpa del rotor, pero se ve todo bien, las muelas y los contrapesos están todos bien, le desarmamos la polea de mando y tenía como grasa pegada adentro reseca, la limpiamos, el buje se vé bien, al service se le quemaron los papeles, mañana vendrá a seguir intentando pero le tengo poca fe, ¿A alguien le pasó o se le ocurre algo?
Gracias[/QUOTE]

Si vibra tanto eso es porque tiene algo desequilibrado o el cilindro desgranador o el batidor o incluso alguna cuchilla del picador de paja que este partida o este mal montada. Del motor no tiene poruque vibrar tanto como para lo que dices.

Especifica mas cuando te pasa; segando, picando,.......
Cala
Usuario experto

Mensaje por Cala »

Gracias Dani por tu respuesta, finalmente hoy pudimos dar con la cuestion, sacamos todas las muelas para pesarlas y resulta que la máq de nueva se le rompió una y se cambiaron tres en garantía que el service las puso seguidas, la cuestión que estas resultaron de bastante inferior calidad que el resto y se gastaron antes (las originales están intactas) por eso se desbalanceaba cada vez más, ahora las alternamos y se corrigió el asunto pero veré si no cambiarlas. Tb le estoy por hacer un invento al turbo, poniendole un electroventilador para que no se asiente la granza del girasol sobre El, ya que se hace una fritanga que luego desparrama brazas y me prende la máq......chica joda!!!, alguno tiene problemas con el girasol y el fuego?
Jd9640hm-bu
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd9640hm-bu »

Buenos días a todos, Caterpillarules qué es eso de embridar el turbo, mi máquina lleva common rail (denso) y turbo de geometría fija sin regulación de presión y sopla a 1,75bar bajo carga. A ver los verdes en una ocasión probé a tapar la rejilla de la coraza derecha para que no entrara paja al radiador con una red muy fina y en media hora estaba tapada así que creí que se podría calentar el motor y a la mañana siguiente la quité pero en ningún momento subió la temperatura del motor. Al ver como lo llevan las S y según jd 8000 no se manchan los radiadores estaba pensando volver a taparlo. ¿Creéis que funcionará?. Un saludo y muchas gracias.
Kuko
Usuario medio

Mensaje por Kuko »

waaldito,hola,yo soy de las altas(jejeje)al lado de los pantanos mas concreto de valdivia pero vivo ahora en ciudad real y ando con el secano aunque alli tengo regadio un poco de arroz y otro poco de maiz,voy de vez en cuando a ver a la familia,pero tu zona la conozco bien pues perteneci al la peña motera de miajadas y nos recorriamos todos lados bueno aqui tienes un amigo para lo q t haga falta,saludos a todos.
Dios en el cielo,john deere en la tierra y mercedes en la carretera
Pukaman
Usuario Avanzado

Mensaje por Pukaman »

Hola buenos dias, ayer 10 de febrero me vino la pieza de la cosechadora  q se me habia roto, se trata de un mecanismo de hidraulico q hace subir y bajar el paine. La pieza antigua se me bajaba el cabezal vamos  no se tenia arriba mas de 4 minutos ni tiempo para cambiar una cuchilla ... La pieza de la maquina se la deje  a la vista, hasta le quite la rueda para q no le impidiera quitarla..  Me quede pasmado 3 tornillos y ala  ala saca se la llevo en 5 minutos... no se lo q me costara el mecanico pero si lo se lo hago yo..,,,, Cuando me dijeron los del concesionario NW  q estaba fui a por la pieza...  1.166€  que me parece una burrada pero es lo q hay, La pieza en cuestion es del tamaño de una mano, va debajo del sistema hidraulico, no se como definirlo... vamos donde estan todos los mecanismos.La puse en  15 minutos como os digo 3 tornillos enrroscados y el tubo del hidraulico q viene de los bombines q levantan el paine.. Le eche el aceite hidraulico como 45 litros  por el entorno y le puse el nivel q marca el bidon de aceite.. y arreglada la maquina..  mañana o el lunes os pongo unas imegenes asusta lo q valen las piezas dichosas
Waldito1
Usuario medio

Mensaje por Waldito1 »

Igualmente Kuko aqui tienes otro. Yo tambien conozco tu zona, hace tres o cuatro años estuve cosechando tomates cerca de tu pueblo, en la finca la Mata de Jose Escobar. Gracias y un saludo.
Jandalama
Usuario Avanzado

Mensaje por Jandalama »

hola compañeros, no encuentro el foro de precio de cosechadoras.Como se nota este año la crisis....................
Felixion
Usuario Avanzado

Mensaje por Felixion »

AL CARTEPILLAR MIO FUE LA BOMBA DE ALIMENTACION DE LOS TAQUES.
TENEMOS MENOS DINERO QUE UNO QUE SE ESTA BAÑANDO EN EL RIO Y CON LO QUE PIDEN EL OTRO DIA EN LA FERIA DE VALLADOLID LE PREGUNTE POR CURIOSIDAD POR LA LEXION 620 CON PICADOR ESPARCIDOR ETC 30 KILOS DE LAS ANTIGUAS Y LA T 660 QUE HABIA CON TODO MENOS DOBLE SOBRE 40 KILOS Y LA CR 9080 50 KILOS,PUES QUE SE LAS COMAN CON PATATAS QUE NO ESTA LA VIDA NI EL GASOLEO PARA PAGAR ESO.
no todo el monte es oregano
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Mira que no preguntar por la laverdita pintada de verde!!! seguro que esa la regalaban...

Bueno ya que estamos vamos a meternos con dudas de ruedas. Tengo una goodyear 650/75/r32 172A8 con una campaña y la otra un dumplop lisa de un tractor puesta para 3 dias para acabar campaña.¿Que rueda pongo?¿Sabeis de alguna goodyear en muy buenas condiciones algo mas barta que nueva?¿Le pongo una michelin?¿ira bien la maquina con ruedas de distinta maraca?A ver si los expertos opinan. Un saludo y gracias.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Felixion]AL CARTEPILLAR MIO FUE LA BOMBA DE ALIMENTACION DE LOS TAQUES.
TENEMOS MENOS DINERO QUE UNO QUE SE ESTA BAÑANDO EN EL RIO Y CON LO QUE PIDEN EL OTRO DIA EN LA FERIA DE VALLADOLID LE PREGUNTE POR CURIOSIDAD POR LA LEXION 620 CON PICADOR ESPARCIDOR ETC 30 KILOS DE LAS ANTIGUAS Y LA T 660 QUE HABIA CON TODO MENOS DOBLE SOBRE 40 KILOS Y LA CR 9080 50 KILOS,PUES QUE SE LAS COMAN CON PATATAS QUE NO ESTA LA VIDA NI EL GASOLEO PARA PAGAR ESO.[/QUOTE]

¿bomba de los taques? ¿que bomba es esa?

La verdad, que para pagar hoy 40 o 50 kilos por una maquina, hay que segar despues muchas hectareas para pagar eso. Pero bueno, tampoco es cuestion de volver a comprar alguna Iasa que haya parada por alguna era ¿no?
FrancisMl
Nuevo usuario

Mensaje por FrancisMl »

hola a todos, llevo ya tiempo registrado pero nunca habia entrado. tengo un problema con una cosechadora claas lexion y es que a veces no le funciona nada,ni la trilla,tubo de descarga,no sube ni baja la garganta, es como si tuviese el interruptor de seguridad puesto. la paro y arranco y a veces empieza a funcionar como si nada, os a pasado a alguien. el interruptor esta bien
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Mira que el alternador funcione bien. Cuando no carga no funciona nada o eso creo.
FrancisMl
Nuevo usuario

Mensaje por FrancisMl »

no se, pero el alternador parece que va bien
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

JD9640, hibridar el turbo es hacerte con tu turbo uno mas potente cambiandole la turbina.
ya te lo mirare bien, haber que se puede hacer.
Si quieres que vuele, le puedes meter otro turbo en serie con el que tienes.(No lo hagas que fundes
el motor)
AngelLexion
Usuario Avanzado

Mensaje por AngelLexion »

no te complique con el alternador . eso es un rele de los que llevas en el armario empotraoque llevas allado de la puerta de la cabina. ahora mismo no se cual decirte . a mi me volvio loco hace dos veranos yo tengo una 440 II
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Pues seguro que es el rele, A mi me paso con el alternador no se me encendio ninguna luz ni nada, pero la diferencia con este caso es que no volvio a funcionar hasta que cambie el alternador.
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

tengo un amigo que quiere comprar una jd 2258, me ha pedido opinion por que yo tengo una 2254,¿hay alguna diferiencia aparte del motor?
Responder