No hay humor en el foro?
ese mariquita q va a los san fermines y le pilla desprevenido
sale el toro detras de el y el mariquita corriendo todo lo que podia mirando a todos lados a ver si se podia subir a algun lado
y mira la pared y ve una reja y pega un salto y se engancha ala reja como un fenomeno.
Dice el mariquita para acerse el valiente: no he pasado miedo en ningun momento.
Dice otro q habia alli: yo no se si abras pasado miedo pero la reja que te as agarrado estaba pintada en la pared
sale el toro detras de el y el mariquita corriendo todo lo que podia mirando a todos lados a ver si se podia subir a algun lado
y mira la pared y ve una reja y pega un salto y se engancha ala reja como un fenomeno.
Dice el mariquita para acerse el valiente: no he pasado miedo en ningun momento.
Dice otro q habia alli: yo no se si abras pasado miedo pero la reja que te as agarrado estaba pintada en la pared
Ese titanic que va a partir en su viaje inaugural
dice el capitan si el barco se hundiera (lo mismo quel forum filatelico): alos botes, las mujeres y los niños primero¡¡
y dice uno: y los mariquitas que ¡
y responde el capitan: los maricones que les den por c_lo.
y responde el mariquita: eso que se hunda, que se hunda
dice el capitan si el barco se hundiera (lo mismo quel forum filatelico): alos botes, las mujeres y los niños primero¡¡
y dice uno: y los mariquitas que ¡
y responde el capitan: los maricones que les den por c_lo.
y responde el mariquita: eso que se hunda, que se hunda
ese borracho que se encuentra con otro y le dice
a que estoy borracho?
y le dice el otro: pues si vas bien arreglao con lo q llevas
y dice el borracho: a que llevo una mugre mu bonica?
y le responde si es bonica si
y dice el borracho: veras cuando llegue a mi casa seguro que mi mujer le pone faltas.
a que estoy borracho?
y le dice el otro: pues si vas bien arreglao con lo q llevas
y dice el borracho: a que llevo una mugre mu bonica?
y le responde si es bonica si
y dice el borracho: veras cuando llegue a mi casa seguro que mi mujer le pone faltas.
ese mariquita que se encuentra con otro
ay mariquita q esta noche tengo q salir y no se q zapatos ponerme
le responde: pues yo tengo unos zapatos de tacon alto que son un fenomeno
le responde pues me los vas a dejar
y esa noche se encuentran los dos y el mariquita con ese peasso de tacones que iba cojeando y dando bandazos
y le dice: ay mariquita pues no pareces que te vas cagando¡
y le responde: si, e tu p_ta madre¡
ay mariquita q esta noche tengo q salir y no se q zapatos ponerme
le responde: pues yo tengo unos zapatos de tacon alto que son un fenomeno
le responde pues me los vas a dejar
y esa noche se encuentran los dos y el mariquita con ese peasso de tacones que iba cojeando y dando bandazos
y le dice: ay mariquita pues no pareces que te vas cagando¡
y le responde: si, e tu p_ta madre¡
-
- Usuario Avanzado
el hijo de bin laden le trae las notas ha su padre:
matematicas:aprovado &nbs p;
nuturales: aprovado
historia: aprovado
lengua: aprovado
gimnastica: aprovado
geografia: suspendido
el padre le pregunta porque has suspendido:
el hijo responde: me preguntaron qual era el edificio mas alto de nueva york y respondi el empair estate
el padre responde: tranquilo que en setiembre apruevasElmulo38866,9228587963
matematicas:aprovado &nbs p;
nuturales: aprovado
historia: aprovado
lengua: aprovado
gimnastica: aprovado
geografia: suspendido
el padre le pregunta porque has suspendido:
el hijo responde: me preguntaron qual era el edificio mas alto de nueva york y respondi el empair estate
el padre responde: tranquilo que en setiembre apruevasElmulo38866,9228587963
Ese tio i***, que siempre que llegaba a su casa le pegaba la mujer una paliza.
La vijen niño, estoy mas atacao que la nave de Star Trek, chiquillo, lo peor es que los vecinos se piensan que soy un tio i*** y que mi mujer me pega.
Mira Pepe: tu no puedes pegarle a tu mujer por que yo se que no puedes, asi que cuando te pege le gritas: toma pelleja ¡ , esto por guarra ¡ , y cosas asi y de esa forma los vecinos se pensarán que eres tu el que le pega a ella.
La ostia niño que buena idea, eso voy a hacer y asi los vecinos se van a pensar que soy un tio duro.
Total, llega el gachon a su casa y nada mas abrir la puerta lo agarra la mujer y empieza a atizarle: catapum ¡ y el tio dice: esto por guarra ¡ ; otra ostia y el tio dice: esto por pelleja ¡; y esto por no hacer de comer ¡.
Y ya la mujer cabreada lo coje y lo tira por la ventana....y dice el tio: y ahora me voy ¡¡¡
La vijen niño, estoy mas atacao que la nave de Star Trek, chiquillo, lo peor es que los vecinos se piensan que soy un tio i*** y que mi mujer me pega.
Mira Pepe: tu no puedes pegarle a tu mujer por que yo se que no puedes, asi que cuando te pege le gritas: toma pelleja ¡ , esto por guarra ¡ , y cosas asi y de esa forma los vecinos se pensarán que eres tu el que le pega a ella.
La ostia niño que buena idea, eso voy a hacer y asi los vecinos se van a pensar que soy un tio duro.
Total, llega el gachon a su casa y nada mas abrir la puerta lo agarra la mujer y empieza a atizarle: catapum ¡ y el tio dice: esto por guarra ¡ ; otra ostia y el tio dice: esto por pelleja ¡; y esto por no hacer de comer ¡.
Y ya la mujer cabreada lo coje y lo tira por la ventana....y dice el tio: y ahora me voy ¡¡¡
Ese peasso mujer que ligaba menos que la gata der vaticano
Maria: mi marido no se le levanta el aparato ni a tiros, me tiene mas abandonada que el desodorante.
Le dice la amiga: Eso no ay problema le echas un par de gotas de este bote y se le pone mas dura que un gato de marmol y durante horas.
Coje la maria el bote y va a echarle unas gotas en la sopa y piensa: con lo i*** que es mi marido y lo necesitada que estoy....le echo el bote enterico y yatá.
Y le pone el plato de sopa y dice el marido: maria que le has echao a la sopa que los fideos estan follando?
Maria: mi marido no se le levanta el aparato ni a tiros, me tiene mas abandonada que el desodorante.
Le dice la amiga: Eso no ay problema le echas un par de gotas de este bote y se le pone mas dura que un gato de marmol y durante horas.
Coje la maria el bote y va a echarle unas gotas en la sopa y piensa: con lo i*** que es mi marido y lo necesitada que estoy....le echo el bote enterico y yatá.
Y le pone el plato de sopa y dice el marido: maria que le has echao a la sopa que los fideos estan follando?
un crio entra en la habitación de sus padres y los pilla a ella encima de el, dando saltos como locaella se da cuenta y desmonta enseguidael crio estupefacto se va por donde ha venidola mujer preocupada por lo que el crio ha visto va a verley el crio pregunta: que hacíais papa y tu en la cama?y ella contesta: sabes que papa tiene una barriga muy grande, y a veces tengo que sentarme encima para aplanarlaa lo que el crio dice:estas perdiendo el tiempo, porque cuando tu te vas de compras viene la vecina, se arrodilla enfrente y la vuelve a inflar