Achatarrar tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Bueno pues eso, si alguno os han dado el plan renobe de tractor, al achatarrarlo dan algo por el, o teneis que pagar algo, por que creo que exigen el achatarrar el viejo,
Lo digo por que si uno, por ejemplo, tiene las ruedas a medio uso, la vateria nueva, etc... se podria vender todo lo que se pueda y si solo queda el chasis, pues ala al desguaze...
Zamora
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

A mi me daban 1000 € por el 4240. Me quitaron 100€ del precio por quedarme con todos los contrapesos, delanteros y de las ruedas cuando eso no era lo que habiamos acordado. Si lo quieres bien, y sino, te quedas el tractor. Fue Casquero. 
Lo suyo, es quitar todo lo que te valga, pero . . . . . luego igual no te dan nada o te hacen pagar por llevarsele. Encima, como te urge el certificado de achatarramiento . . . .  La verdad es que los que mas negocio hacen con el renove son los desguaces. Vete luego a por una bomba inyectora, un grupo trasero o una caja de cambios . . . . te lo venden a precio de oro!
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Algo de eso habia oido de casquero, si balieran al nuebo o a otro que se tubiera  las llantas, se las quitaba todas , aunque le tubiera que medio regalar, algun desguaze lo llebaria.
Una vez donde casquero por una pieza pequeña pedia casi como nueva, cuando se lo dijimos, nos dijo que alli los billetes pequeños se habian acabado, era cuando las pesetas, pero no hacia falta que contestara con chuleria.
Esto del achataramiento solo es una idea, parece que por ahi dicen que aprueban pocos expedientes , que no hay dinero...
Zamora
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

El pasado mes de septiembre ahchatarre yo mi vieja 630 para un renove.Yo llame a una chatarreria que habia vendido mas veces, y les dije que me mandase un pulpo a por una cosechadora vieja para dar de baja. Le quite las piezas que quise, y el pulpo la destrozo entera se la hecho dentro del camion y me la pago como cuando se ha llevado las golondrinas viejas, hierro, chapajo...No me pusieron pega, simplemente les di la documentacion y ellos se encargan de mandarme el dertificado de baja.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Mas que nada este año lo que no hay es presupuesto, nose si no habia un puñadito pequeño de millones de euros que como comprendereis lo piden miles de agricultores y con un o dos cientos que le concedan la ayuda ya los demás se quedan fuera... Yo lo he pedido pero no creo que le aproveche.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y la ayuda te la concenden antes o despues de tener comprado el tractor? por que vaya putada si depues de comprarlo te quedas sin ella..
Soy de la España VACILADA.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si no recuerdo mal, antes,
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=Lophez]y la ayuda te la concenden antes o despues de tener comprado el tractor? por que vaya putada si depues de comprarlo te quedas sin ella..[/QUOTE]La ayuda antes...la pasta luego de comprar
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

[QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=Lophez]y la ayuda te la concenden antes o despues de tener comprado el tractor? por que vaya putada si depues de comprarlo te quedas sin ella..[/QUOTE]La ayuda antes...la pasta luego de comprar [/QUOTE]
Para galicia este año hay 350000€ asi que la cosa no va ha ser facil
A REJOCHEO
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Hujo] [QUOTE=Kike_j]
[QUOTE=Lophez]y la ayuda te la concenden antes o despues de tener comprado el tractor? por que vaya putada si depues de comprarlo te quedas sin ella..[/QUOTE]La ayuda antes...la pasta luego de comprar [/QUOTE]
Para galicia este año hay 350000€ asi que la cosa no va ha ser facil [/QUOTE]

Para renoves o para planes de mejora de maquinaria???

La ayuda como dicen ahi antes, la pasta bastante despues, eso os lo aseguro
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Lesmescid]El pasado mes de septiembre ahchatarre yo mi vieja 630 para un renove.Yo llame a una chatarreria que habia vendido mas veces, y les dije que me mandase un pulpo a por una cosechadora vieja para dar de baja. Le quite las piezas que quise, y el pulpo la destrozo entera se la hecho dentro del camion y me la pago como cuando se ha llevado las golondrinas viejas, hierro, chapajo...No me pusieron pega, simplemente les di la documentacion y ellos se encargan de mandarme el dertificado de baja.[/QUOTE]
Porque esa 630 es ya unicamente chatarra, seguramente iria directa a la fundición, pero un 4240 tiene muchas mas piezas aprovechables, los contrapesos por poner un ejemplo.

De todos modos, ya digo que yo con Casquero nunca he hablado ni tratado, pero no se habla en el foro muy bien de el.

saludos,
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Verdeamarillo, en eso te doy la razon, por que la maquina le quite zarandones, caja cribas, motor, cambio, garganta, parilla, ejes....Que si ha alguien le hace falta algo que lo diga que tal vez nos podamos enteneder.Si la maquina se la vendo a Ovidio de la solana, completa, seguro que le aprovechan un monton de cosas.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Tuniki
Nuevo usuario

Mensaje por Tuniki »

cualquier repuesto de nuestras maquinas se puede vender o regalar a un amigo lo que pasa es que nos cuesta echar tiempo en quitarlo todo  todo tiene interes para alguien a un precio razonable claro que sacariamos mas si le venderiamos por piezas nos ayudariamos entre nosotros y los desguaces no abusarian tanto,lo de casquero es cierto ademas la chatarra te la vende a lumbre tiene la tecnica de esperar a que se agoten las existencias y despues como sabe que solo lo tiene el te claba si buscamos las cosas con paciencia siempre aparece una opcion mejor,ademas hay mas desguaces en españa que el famoso cas
una mano se lava con otra y el mejor carro de tierra....la cama
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

En cyl el tope que daban, que creo que siga siendo asi era de 15000E expediente, creo que tambien se podia achatarrar la cuba de hervicida y las empacadoras si estaban inscritas,
Zamora
Responder