"Nuevo" hierro en casa
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez]asi no tienes que levantar , haces curva como en los tractores modernos que el tripuntal mantiene automaticamente , para que no se clave el apero del lado del giro , buen invento ese si señor.. me pregunto si en una desbrozadora ligera se podria aplicar para que en los giros lo patines no se claven ...y despues leyland como vuelve al sitio tiene muelles o que? si no iria todo el rato de un lado al otro y en carretera ni te digo..[/QUOTE] Pues yo trabajo recto, pero cuado llego a las puntas al poder salir girando arrimo mucho mas a las lindes y dejo menos terreno sin mover, ahorrandome el tener que moverlo despues como con la sembradora El cultivador gira cuando gira el tractor, y cuando enderezas y el tractor va recto pues el cultivador va recto... cuando terminas de trabajar te bajas, pones los dos bulones en la media luna del cabezal y ya ni se mueve, esos bulones tambien sirven por si tienes laderas, y quieres llevarlo fijo... pues lo llevas fijo en la ultima foto que he subido, que sale enganchado al tractor, foto repetida, he marcado en rojo esos bulones.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
no esta mal,tengo yo uno igual o peor y ara y no se deja hierba , tambien tengo la ventaja que lo dejo en el campo y duermo trankilo que no me lo van a robar, creo. ahora ,no te dejes un chisel en el campo que veras
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
-
- Usuario experto
en mi pueblo no se puede dejar nada en el campo.... anda que no ha desaparecido rastras de las que van detras del cultivador.... Yo tampoco dejo terreno sin mover lopez, lo muevo depues de terminar.... solo que de esta forma, en lugar de tener que dal luego 3 manos para mover el orillo en el que vuelves, pues das una.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto