TDF John Deere 5820
[QUOTE=Abel1977]Vamos a ver si por fin veo un poco de luz en esto, este fin de semana termino de levantar los rastrojos, y el lunes al concesionario a ver si ya por fin dan con ello de una vez. Por cierto Lesmescid, en tu 5820 le llevas agua en la ruedas delanteras?? Un saludo a todos.[/QUOTE]me parece que tienes una pequeña fuga en el embrage, no lo suficiente para inpedirte trabajar, pero si lo suficiente para que se descebe el circuito por la noche, con un manometro y un poco de idea deverian solucionarlo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lisigardo]El problema es que es un John Deere, comprate un fendt como yo y sabras lo que es bueno[/QUOTE]vamos aver cuando a ese fendt haya que ponerle los higados encima de la mesa que cara te queda.pagaras como los demas y callaras como un pringao.que yo sepa hastA el mejor mercedes hecha las tripas fuera.Lolo60002011-02-14 22:51:23
-
- Usuario medio
Buenas a todos y gracias por vuestro interés. Javilanz el mío de momento solo tiene 400 horas en poco mas de año y medio (soy agricultor de fin de semana) y por tanto en el tema de los palieres y la bomba no puedo ayudarte, y en cuanto a los focos yo como Lesmescid llevo dos delante y dos atras y sin problemas.
Gallego, yo pensaba lo mismo pero la electronica la he descartado pues me han cambiado la electrovalvula y sigue igual.
Verdeamarillo, eso es lo que pienso yo que debe ser cosa de embrague, y si la cosa funciona como dice Lolo, es lo mas razonable y lo que mas se puede corresponder con lo que me pasa. Al final lo lllevaré al conce el sabado por la mañana, me pilla un poco lejos y hay autovia por medio, asi que lo llevare en el camion de mi hermano y solo puedo los sabados. Os tendre al tanto de como vaya la cosa.
Lesmescid, te preguntaba lo del agua en las ruedas, por que yo no lo llevo (venia de la casa sin ello, atras si) y me bota mucho en carretera y caminos sobre todo cuando trabajo con la cuba de purin, y pienso que pueda ser por ello aunque lleva 8 contrapesos delante. Se lo comentare a los del taller cuando lo lleve.
Lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y ya os ire contando.
Gallego, yo pensaba lo mismo pero la electronica la he descartado pues me han cambiado la electrovalvula y sigue igual.
Verdeamarillo, eso es lo que pienso yo que debe ser cosa de embrague, y si la cosa funciona como dice Lolo, es lo mas razonable y lo que mas se puede corresponder con lo que me pasa. Al final lo lllevaré al conce el sabado por la mañana, me pilla un poco lejos y hay autovia por medio, asi que lo llevare en el camion de mi hermano y solo puedo los sabados. Os tendre al tanto de como vaya la cosa.
Lesmescid, te preguntaba lo del agua en las ruedas, por que yo no lo llevo (venia de la casa sin ello, atras si) y me bota mucho en carretera y caminos sobre todo cuando trabajo con la cuba de purin, y pienso que pueda ser por ello aunque lleva 8 contrapesos delante. Se lo comentare a los del taller cuando lo lleve.
Lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y ya os ire contando.
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
Abel, el mío tiene 3800h. Lo de la bomba rota lo supe al poner el manómetro en un enchufe hidráulico, tiene que dar 190-200 bar. Compruebalo en el taller, como dicen, puede ser problema hidraulico.
Lo de botar en carretera el mio tambien bota bastante, no llevo agua y te da lo mismo llevar 10 contrapesos que ninguno, bota lo mismo. Yo suelo llevar una abonadora arrastrada y como no vayas despacio te saca de la cabina. Si va de vacío vaya. Luego en verano le pongo unas ruedas estrechas para la viña y con esas no bota, salta mas que un canguro. ¿Cuanto aire llevais en las ruedas? Yo 1,25 atrás y 1 delante.
Un saludo.
Lo de botar en carretera el mio tambien bota bastante, no llevo agua y te da lo mismo llevar 10 contrapesos que ninguno, bota lo mismo. Yo suelo llevar una abonadora arrastrada y como no vayas despacio te saca de la cabina. Si va de vacío vaya. Luego en verano le pongo unas ruedas estrechas para la viña y con esas no bota, salta mas que un canguro. ¿Cuanto aire llevais en las ruedas? Yo 1,25 atrás y 1 delante.
Un saludo.
[QUOTE=Abel1977]Buenas a todos y gracias por vuestro interés. Javilanz el mío de momento solo tiene 400 horas en poco mas de año y medio (soy agricultor de fin de semana) y por tanto en el tema de los palieres y la bomba no puedo ayudarte, y en cuanto a los focos yo como Lesmescid llevo dos delante y dos atras y sin problemas.
Lo dicho, gracias a todos por vuestro interes y ya os ire contando.[/QUOTE]que le saquen la tapa trasera al tractor que se revisa y se monta todo en dos horas. quieren que se te pase la garantia y que pages, tengo un autonomo que en campaña trabaja para mi con un 5720, el tractor va como un cañon pero coje olgura en el eje delantero(valancin) hasta que enpieza a apoyar sobre la barra de trasmision que a su vez enpieza a castigarse cojiendo olgura en el estriado, el tractor hace 3 años en julio y tiene 4200 horas(parado no esta), los de jd dicen que nunca habia pasado esto, que es el primero que da ese problema, que si te cambiamos los casquillos, que si te cambiamos el plato del estriado, que si esto que si lo otro. bueno al tema, ahora hay que cambiarle el grupo delantero por que la holgura en el estriado es tan grande que tememos que se pase, claro hay que pensar que estamos en asturias y que si se pasa en un despeñadero desbrozando pa matarse. el error fue dejarlos dar largas y no presionarlos para que reparasen el tractor en garantia.asi que ya saves, enseñales los dientes que lo dan muy mal.suerte.
[QUOTE=Javilanz]Abel, el mío tiene 3800h. Lo de la bomba rota lo supe al poner el manómetro en un enchufe hidráulico, tiene que dar 190-200 bar. Compruebalo en el taller, como dicen, puede ser problema hidraulico.
Un saludo.[/QUOTE] no tiene nada que ver la presion del cambio y enbrages que van a 12_14 bar que la del hidraulico que trabaja en torno a los 200 bares.son bombas diferentes
[QUOTE=Gallego24]ya pero a mayores de la electrovalvula llevara a mayores una centralita o algo que la gobierne,digo yo,no lo se,si se desceba el embrague como dice lolo,imagino que la tdf no deberia girarte ni a 200rpm hasta que se cebe el circuito y pille algo de presion en los discos de tdf,imagino[/QUOTE]hay que buscar la fuga, puede estar en otro embrage, o en el circuito en si, lo que pasa que la tdf la ves tu desde la cabina, pero cuanto tarda en desconectar la tracion delantera? cuanto tarda en conectar el bloqueo del diferencial? son cosas que no se aprecian como la tdf. si el problema fuera la bomba en caliente perderia mas presion y lo haria siemprees una pequeña fuga, muy pequeña, que la bomba suple con facilidad, si no fuera asi fallaria siempre.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
metele caña a ver si revienta el fallo asi lo arreglaran si tienes una desbrozadora que le tire le dices a alguien que te deje desbrozar matorral o si no mejor que te deje algun vecino un rotovator de 2 metros de cuchilla curva un dia de calor que sea propicio para el laboreo y para que las maquinarias se averien jeje , y dale caña sin miedo al motor en caliente 2100 rmp no le pasara nada , pero la toma de fuerza si falla fijo se acaba de joder.
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario medio
Javi, en cuanto al tema de los enchufes de momento funcionan perfectamente, los uso a menudo con la cuba y con una maquina de recoger piedras y otros aperos y no fallan. Eso es lo que me pasa a mi exactamente, sobre todo con la cuba en vacío y si voy en la 4D pega unos botes que te saca dela cabina, la verdad no se que presión lleva porque no lo he comprobado, lleva la que traia cuando lo compre.
Pues is algo asi es lo que pasa, no se queda en las 200rpm sino en las 320/350 y luego ya da como un salto a las 540 y sin problemas en todo el dia. Lo de desmontar y sacar la tapa es lo que me ha dicho el Jefe de Taller que van a hacer aparte de comprobar presiones y demas. El bloqueo del diferencial no lo se porque no lo he usado apenas, pero la doble traccion, se desconecta a la par de apretar la tecla a lo mejor tarda unos segundos, suena como un "clock" seco y notas como un golpe o algo asi, y se nota que el tractor pierde traccion. ya vere a ver el sabado cuando lo lleve la primera impresion que me da lo que me digan y os ire contando. Por otro lado estoy contentisimo con el tractor y su rendimiento, pero este problema me esta empezando ya a traer de cabeza. Gracias a todos.
Pues is algo asi es lo que pasa, no se queda en las 200rpm sino en las 320/350 y luego ya da como un salto a las 540 y sin problemas en todo el dia. Lo de desmontar y sacar la tapa es lo que me ha dicho el Jefe de Taller que van a hacer aparte de comprobar presiones y demas. El bloqueo del diferencial no lo se porque no lo he usado apenas, pero la doble traccion, se desconecta a la par de apretar la tecla a lo mejor tarda unos segundos, suena como un "clock" seco y notas como un golpe o algo asi, y se nota que el tractor pierde traccion. ya vere a ver el sabado cuando lo lleve la primera impresion que me da lo que me digan y os ire contando. Por otro lado estoy contentisimo con el tractor y su rendimiento, pero este problema me esta empezando ya a traer de cabeza. Gracias a todos.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Buenas a todos y perdon por el retraso en las noticias pero es que he estado liado ultimamente. Por fin parece que han dado con ello. Hace quince dias que lo lleve al conce y esta tarde me han llamado que ya esta solucionado y que mañana me llevan el tractor a casa. Al parecer el problema estaba en unos retenes que estaban pillados o mordidos por un defecto de montaje en fabrica y esto hacia que perdiera presion y se descebara el cricuito o algo asi y hasta que no cogia presion no funcionaba correctamente. Mañana cuando me lo traigan lo probare a conciencia y si el tiempo deja este finde le daremos caña a ver que pasa. Esperemos que ahora si se haya solucionado. Ya os contare. Gracias a todos por vuestro interes y opiniones de ayuda.
Por cierto por si os interesa a alguno y os pilla cerca del 17 al 20 de marzo hay una feria de maquinaria agricola y ganadera y de riegos en Talavera de la Reina (Toledo) TALAGRI 2011.
Por cierto por si os interesa a alguno y os pilla cerca del 17 al 20 de marzo hay una feria de maquinaria agricola y ganadera y de riegos en Talavera de la Reina (Toledo) TALAGRI 2011.
-
- Usuario medio
Por fin parece que esta solucionado, tal y como dije en el anterior mensaje. Lo he estado probando desde el viernes que me lo trajeron del concesionario(dentro de lo que me ha dejado el tiempo) y funciona perfectamente. A ver si ya es definitivo.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.
Muchas gracias a todos por vuestro interes.
-
- Usuario experto
-
- Nuevo usuario
Re: TDF John Deere 5820
A ver si alguien me puede ayudar , tengo un 5820 , con 5,700 horas , el tractor no tiene potencia , se calienta, el cambio me parece está reventado ,o algo , en algunas marchas como que pierde más , , la bomba hidráulica hace ruido yo creo que hay fuga , y puede afectar a la potencia ,,por que se quede pillada o algo ??al frenar fuerte hace un chirrido la bomba hidráulica , me han mareado dos talleres ya y nadie le mete mano al tractor sin decirme lo que es , estoy por venderlo o si tiene arreglo ábranme los ojos