"Nuevo" hierro en casa

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Verdamarillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Leyland]Espero poder ir el viernes a por el,   necesita una mano de pintura....   pero eso se arregla pronto....   No hay nada mejor para enterarse de las cosas....que ir cada domingo a tomar cafe a un pueblo distinto.  [/QUOTE]

A parte de algun hierro, te puedes echar una buena novia, en el mismo pueblo ya esta muy visto todo.[/QUOTE]

me lo has quitado de la boca,

a parte de a ver hierros, tambien puedes conocer a alguna chavalilla, (tambien puedes recibir algo de hule, pero en fin..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Periquito24]Por 60 euros te echas una novia para un rato, jejejeje.[/QUOTE] yo es que soy forofo de milanuncios casi ya me mudo alli y se aprende mucho si no leed este enlace de lo caras que son algunas mujeres jajaj  ya ni se cortan en negarlo  como rubalcaba.  http://www.milanuncios.com/agencias-mat ... 951612.htm   
Soy de la España VACILADA.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La leche... eso es el zorrerio  elevado a la maxima potencia....    Pues el cultivador tendra que esperar  unos dias por problemas personales... 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aqui sus dejo   el nuevo apero, ya esta probado. Como podreis ver, de rejas esta nuevo  no lleva ningun brazo soldado ni ninguna rotura.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

tiene buena pinta una mano de pintura azul y pasa por nuevo..
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Leyland, no tiene mala pinta el apero. Con lo manitas que eres tu por que no le haces un enganche a tercer punto que siempre ira mejor?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues porque con el enganche que lleva permite girar con el cultivador 
clavado  sin forzar tanto el tractor,  se nota bastante, lo que si tengo
pensado es  dejarle esas rejas ya que estan nuevas, y ponerle la
cuchilla esta de la foto, un poco mas atras de lo que esta para que no
deje ni una mata de hierba
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

te lo habaras encontrao tirao por algun sitio seguro, aa ya, en el mismo sitio que el bidon de gasoil
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Verdamarillo
Usuario experto

Me ha extrañado tambien ese sistema de enganche que lleva. Para los giros puede ir bien, pero por lo demas me parece mejor un tercer punto normal.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Hombre el enganche a lso tres puntos normal hace que vaya mas pegado al tractor y le haga menos romana,  pero tampoco pesa tanto....   Pues ese enganche aqui lo lleva todo el mundo...  en el otro cultivador  tambien lo llevo asi, y en el rastron tambien...    Los cultivadores antiguos de esta zona  llevan casi todos el enganche al cabezal...  y ademas se engancha en un momento...    meter el enganche y poner la clavija...   Tirao nada.... lo compre....   haber quien deja tirao un cultivador....        lo del gas oil note lo creas si no quieres.....    pero ya se lo ha bebido todo....    anda que no me vino bien
Leyland2011-02-12 19:26:26
Joxan
Usuario experto

Mensaje por Joxan »

pero si eso se lo das a los rumanos pa la chatarra y ni lo quieren
Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano.
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

no hagas casoleiland, si con el te apañas para lo tuyo,suficiente.
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

deduzco que tu pueblo es bastante llano porque sino,en laderas con ese enganche las arrimadas las tienes que hacer desde el bancal del vecino.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Joxan]pero si eso se lo das a los rumanos pa la chatarra y ni lo quieren[/QUOTE]

Leylan, no le hagas caso a este ,,el cultivador esta como nuevo y bien cuidado y con el enganche que lleva para los jiros y eso tiene que ir bien,,,,,,,seguro que Joxan se muere de embidea y ya le gustaria tener uno igual,  me apuesto algo a que por las noches sueña con un cultivador y un bidon de gasoil,,,,a que si Joxan???Salvad:tyt2011-02-12 20:40:12
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si es llano, yo hago casi todo regadio,   pero ese enganche se  puede
bloquear para que no gire , poniendo un bulon  a cada lado del enganche,
en la media luna del cabezal donde apoya. 
Simplemente las rejas, valen mas que lo que me ha costado el cultivador,
ni un brazo soldado ....  etc etc etc...    vamos, como si lo comprara
recien hecho. Lo que esta marcado en rojo, son los bulones que bloquean el giro,   los pongo para el camino y la carretera Lo que esta marcado en rojo es el bulon que lo une al cabezal...   el cabezal lo uso para todos  aperos que van enganchados a el 
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Leyland]Un viñero de 55 caballos te lleva los 9 brazos bien,  Pues de 7 brazos de 25 o de 30 por aqui casi  no hay ninguno, tengo un vecino que tiene uno de 7 brazos, lo llevaba con un barreiros viñero, y ahora tiene un same de 75 cv dt, si por una casualidad me enterase de que queria cambiar el cultivador,   le preguntaria cuanto quiere por el y te lo diria.
[/QUOTE]bueno segun que tractor eh, por ejemplo un jd1020 de 55 cv yo lo he llevado con 9 brazos clavado  y va de p*** madre, ese tractor tiene un tiro muy bueno, pero luego enganchas otro de 80 cv simple traccion por ejemplo un new holland y no lo mueve ni de coña, no por falta de potencia sino por falta de traccion
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

por cierto buena compra
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Leyland] Pues porque con el enganche que lleva permite girar con el cultivador 
clavado  sin forzar tanto el tractor,  se nota bastante, lo que si tengo
pensado es  dejarle esas rejas ya que estan nuevas, y ponerle la
cuchilla esta de la foto, un poco mas atras de lo que esta para que no
deje ni una mata de hierba
[/QUOTE]

Por esa zona antes todos los cultivadores eran así, con cabezal y ciertamente en los giros fuerzan menos, sobre todo con tractores pequeños, ebro 55, barreiros 7000, etc,. Con los cacharros de ahora y labrando en recto como labra la mayoria, levantando al volver, mejor al tercer punto. Pero eso va en costumbres. Tambien queda mas largo con cabezal.
Parece de Jema ???
Y cierto que parece nuevo, saves comprar, gañan !!!!!
Un fuerte abrazo
Carlos
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

asi no tienes que levantar  , haces curva como en los tractores modernos que el tripuntal mantiene automaticamente  , para que no se clave el apero del lado del giro , buen invento ese si señor..  me pregunto si en una desbrozadora ligera se podria aplicar para que en los giros lo patines no se claven ...y despues leyland como vuelve al sitio tiene muelles o que? si no iria todo el rato de un lado al otro y en carretera ni te digo..
Verdamarillo
Usuario experto

La verdad que si te sirve para lo que lo quieres, por 60 euros te aseguro que no haras mejor compra en la vida.
Responder