[QUOTE=Corvella]Meneos: todos los presupuestos que he pedido son de 75CV y con cabina con filtros de carbono, aire acondicionado calefacción y todo eso, que ya lo llevan todos de serie.
Mi único problema con el KUBOTA es la cabina, me mide 1,15, mientras que la del NH 0,95.
¿CREES QUE KUBOTA PODRÍA PONERME UNA CABINA DE 95CNT DE ANCHA SI SE LO PIDO? Esque esos 20cnt de más de la cabina del kubota me da cien patadas. Significa tener que recortar todavía más los pasillos de las fincas que ya son estrechos de por si.[/QUOTE] Si el problema es ese, no, kubota no te dará esa opcion. Si esto es importante para ti, el NH es una buena opción.
KUBOTA, JD,NH O LANBORGINI?
Gracias meneo, lo tendré en cuenta. No obstante, mañana llamaré al comercial de kubota y le propondré lo de la cabina más estrecha, por preguntar no pierdo nada. ¿A tí personálmente cuál te gusta más?
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Felanigense: Me interesa eso que me comentas. ¿Tu eres comercial de TYM? He visto que es americano y no encuentro la delegación Española. ¿Como puedo ponerme en contacto con un comercial en la provincia de Castellón?
A los demás: ¿conocéis esa marca de tractores? ¿son buenos? ¿tienen averias? acepto todo tipo de opiniones. Gracias.
A los demás: ¿conocéis esa marca de tractores? ¿son buenos? ¿tienen averias? acepto todo tipo de opiniones. Gracias.
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Corvella] Felanigense: Me interesa eso que me comentas. ¿Tu eres comercial de TYM? He visto que es americano y no encuentro la delegación Española. ¿Como puedo ponerme en contacto con un comercial en la provincia de Castellón?
A los demás: ¿conocéis esa marca de tractores? ¿son buenos? ¿tienen averias? acepto todo tipo de opiniones. Gracias.[/QUOTE]
El importador oficial es www.agricortes.pt, allí te informarán del distribuidor mas cercano.
Es surcoreano, como hyundai y tantas otras marcas de reconocido prestigio.
En mi zona hay bastantes vendidos, algunos hace ya cinco años y ningún problema. Tienen dos años de garantía en piezas y mano de obra.
En america son los mas vendidos en su sector, y allí dan 5 años de garantía.
Para mí están a la altura de kubota, deutz, lamborghini, etc.
Cómprate el que más te guste y el que te de mas confianza.
Saludos.
A los demás: ¿conocéis esa marca de tractores? ¿son buenos? ¿tienen averias? acepto todo tipo de opiniones. Gracias.[/QUOTE]
El importador oficial es www.agricortes.pt, allí te informarán del distribuidor mas cercano.
Es surcoreano, como hyundai y tantas otras marcas de reconocido prestigio.
En mi zona hay bastantes vendidos, algunos hace ya cinco años y ningún problema. Tienen dos años de garantía en piezas y mano de obra.
En america son los mas vendidos en su sector, y allí dan 5 años de garantía.
Para mí están a la altura de kubota, deutz, lamborghini, etc.
Cómprate el que más te guste y el que te de mas confianza.
Saludos.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
[QUOTE=Corvella]Gracias meneo, lo tendré en cuenta. No obstante, mañana llamaré al comercial de kubota y le propondré lo de la cabina más estrecha, por preguntar no pierdo nada. ¿A tí personálmente cuál te gusta más?[/QUOTE] El año pasado compre el 8540 de Kubota, estoy muy contento con el, pero insisto en que cualquiera de los dos te satisfará. No te aconsejo el John Deere, he tenido 2, el primero un 1850V, una buena maquina, muy buena diria yo, pero luego compré un 5400N y no tenia nada que ver. Los verdaderos JD son los de las series grandes, los pequeños son un motor JD con componentes carraro, y el milenio, si no me equivoco, es Goldini.
meneos
bueno llevo meses desconectado , entre fallos de adsl y que no tengo tiempo ni para respirar,
así que aprovechando que estoy con catarro te doy mi opinion tan imparcial como puede ser la de uno que ha comprado un nh 4030 f hace pocos meses
Haber el kubota es mas barato y con diferencia si los igualas de prestaciones,
El kubota gira mucho mas que el nh de precio equivalente
El kubota me parece un tractor fenomenal e incluso mucho mejor relacion Calidad/precio
Kubota es una marca japonesa que con otras crisis en este pais y en el suyo de origen que sepa ha dejado
3 veces sin distribuidor/recambios a sus clientes a lo largo de 30 o 40 años y como estan las cosas pues no puedes asegurar que seguira igual que TYM que seguro es muy buen producto ,
pero o es que yo soy muy bruto o es que las maquinas se estropean y lo que cuenta es el concesionario proximidad-velocidad de respuesta-recambios-profesionalidad y valoracion de usado esto a largo plazo es muy importante ( igual decides de aqui tres años o cinco vender el tractor porque necesitas otra cosa y luego haz la diferencia entre por ejemplo valor de compra y valor de venta y veras realmente que te a costado.
Jd, claas , massey fergusson, carraro ...son en gama frutero viñedo todos carraro , sino mira la web de carraro que estan todos en expuestos cada uno con el color de su marca .
Que son blandos o no .... no se pero si un mecanico de la JD toca JD por muy verde que sea un carraro no tendra las piezas del grupo al que pertenece.
Lamborghini-same-deutz es el mismo tractor yo no lo conozco pero me parecio a nivel de precio muy parecido al nh ( comparado estos con inversor frente a un nh sin inversor electrohiraulico , lleva una palanca igual pero mucho mas dura y tienes que apretar embrague )
Luego antonio carraro , y los del grupo pasquali tambien son maquinas muy usadas en italia para viña y si no tienes que usar pala creo que tienen mejores aptitudes que un tractor ríguido .
Eso si como te han dicho un usado podria estar bien para empezar.
Cabina el nh gama econòmica biene si o si sin cabina de fabrica lo que pasa es que beife a homologado una
y un par de fabricantes mas las tienen desmontables sin homologacion , desde 2000 a los cerca de 6000 euros
pero perfectamente lo puedes comprar sin cabina y luego ir añadiendo cosas si ves que son imprecindibles.
Entiendo tambien que no pretendes amortizar el coste del tractor con los beneficios de los frutales y que es un jobby porque sino algo no me cuadra .
saludos
así que aprovechando que estoy con catarro te doy mi opinion tan imparcial como puede ser la de uno que ha comprado un nh 4030 f hace pocos meses

Haber el kubota es mas barato y con diferencia si los igualas de prestaciones,
El kubota gira mucho mas que el nh de precio equivalente
El kubota me parece un tractor fenomenal e incluso mucho mejor relacion Calidad/precio
Kubota es una marca japonesa que con otras crisis en este pais y en el suyo de origen que sepa ha dejado
3 veces sin distribuidor/recambios a sus clientes a lo largo de 30 o 40 años y como estan las cosas pues no puedes asegurar que seguira igual que TYM que seguro es muy buen producto ,
pero o es que yo soy muy bruto o es que las maquinas se estropean y lo que cuenta es el concesionario proximidad-velocidad de respuesta-recambios-profesionalidad y valoracion de usado esto a largo plazo es muy importante ( igual decides de aqui tres años o cinco vender el tractor porque necesitas otra cosa y luego haz la diferencia entre por ejemplo valor de compra y valor de venta y veras realmente que te a costado.
Jd, claas , massey fergusson, carraro ...son en gama frutero viñedo todos carraro , sino mira la web de carraro que estan todos en expuestos cada uno con el color de su marca .
Que son blandos o no .... no se pero si un mecanico de la JD toca JD por muy verde que sea un carraro no tendra las piezas del grupo al que pertenece.
Lamborghini-same-deutz es el mismo tractor yo no lo conozco pero me parecio a nivel de precio muy parecido al nh ( comparado estos con inversor frente a un nh sin inversor electrohiraulico , lleva una palanca igual pero mucho mas dura y tienes que apretar embrague )
Luego antonio carraro , y los del grupo pasquali tambien son maquinas muy usadas en italia para viña y si no tienes que usar pala creo que tienen mejores aptitudes que un tractor ríguido .
Eso si como te han dicho un usado podria estar bien para empezar.
Cabina el nh gama econòmica biene si o si sin cabina de fabrica lo que pasa es que beife a homologado una
y un par de fabricantes mas las tienen desmontables sin homologacion , desde 2000 a los cerca de 6000 euros
pero perfectamente lo puedes comprar sin cabina y luego ir añadiendo cosas si ves que son imprecindibles.
Entiendo tambien que no pretendes amortizar el coste del tractor con los beneficios de los frutales y que es un jobby porque sino algo no me cuadra .
saludos

no sueñes tu vida , vive tus sueños