New holland TS110A
Hola agroforeros:Me ofrecen un NH TSA 110 2006 con 1500 horas, cambio semi powershift 12+12 con autoclucht. Es de un particular. No conozco este tractor, he usado el buscador y no aparece nada sobre este modelo. En el concesionario (que me quiere vender uno nuevo) me han comentado que daban problemas de inversor ya solucionados en la serie 6000. Me gustaría que algun usuario de este modelo (o de los TS sin "A" que creo que son los mismos) me comentase sobre este u otros problemas comunes en estos tractores. Gracias y un saludo.
-
- Usuario experto
Pues faltaria saber si es un delta o un delux, la diferencia entre estos modelos es que uno tienen inyeccion mecanica mientras el otro es inyeccion electronica, de todas formas por si necesitas tener mas informacion te recomiendo esta pagina.www.tractordata.com/farm-tractors/003/1 ... on.htmlahi podras obtener velocidades de la marchas, capacidad maxima de aceite, para las fuerzas de tiro y informacion mas tecnica te recomiendohttp://tractortestlab.unl.edu/New%20Holland%20test%20reports.htmaqui no estan todos los tractores pero puede que este el que buscas.
-
- Usuario experto
Hola de nuevo foreros, Luis voy a abusar un poco de tu experiencia:Con el cambio electronico y el inversor ¿las arrancadas y los cambios son suaves?. He oido hablar de calibrar tanto el mecanismo de cambio como el de la TDF, ¿en que consiste?, ¿ lo has hecho en tu tractor?. Siento ser tan pesado, gracias y un saludo.
-
- Usuario experto
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola PJsegura, en este hilo: http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 369#342369 te explico como calibrar el cambio del mío. El mío tiene 16 velocidades con inversor, no sé si variará el proceso pero seguramente será parecido.A ver si te sirve.Por cierto, llevo 2100horas y la única pega ha sido que el cable del sensor de asiento se cortó y lo tuve que empalmar, de lo demás de momento ni una pega.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Nuevo usuario
6200 horas,tengo que abrirle a la mital porque se ha jodido un reten del hidraulico y gotea por la parte central del tractor.en la casa me an dixo que es mas la mano de obra que lo que vale el reten.
el mayor problema de este tractor es que gasta muxo para ser tan pequeño, aunque tambien puede muxo,todo hay que decirlo
el mayor problema de este tractor es que gasta muxo para ser tan pequeño, aunque tambien puede muxo,todo hay que decirlo
Hola Agroforeros:"Me ofrecen un NH TSA 110 2006 con 1500 horas, cambio semi powershift
12+12 con autoclucht. Es de un particular. No conozco este tractor, he
usado el buscador y no aparece nada sobre este modelo. En el
concesionario (que me quiere vender uno nuevo) me han comentado que
daban problemas de inversor ya solucionados en la serie 6000. Me
gustaría que algun usuario de este modelo (o de los TS sin "A" que creo
que son los mismos) me comentase sobre este u otros problemas comunes en
estos tractores. Gracias y un saludo.¿Que os parece este tractor por 26.000€?. Parece ser un modelo que no tiene un fallo generalizado, pero como todos los tractores te puede tocar el malo. Yo lo ve bien, pero no estoy muy puesto en el mercado. Gracias y un saludo.
Pjsegura2011-02-24 20:09:05
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Pjsegura]Gracias por las respuestas, me parece un buen tractor. Tengo que mirar mas opciones pero esta es una de las preferidas. Un saludo. [/QUOTE]
Que quieres que te diga, creo que podrias encontrar en el mercado, algo mejor que este NH.
te digo esto, porque nosotros hemos tenido una mala experiencia con dos tractores de esta marca, y como he dicho varias veces en el foro, si no nos lo sacamos nos arruinan.
Vete con cuidado, y mas siendo usado.
Que quieres que te diga, creo que podrias encontrar en el mercado, algo mejor que este NH.
te digo esto, porque nosotros hemos tenido una mala experiencia con dos tractores de esta marca, y como he dicho varias veces en el foro, si no nos lo sacamos nos arruinan.
Vete con cuidado, y mas siendo usado.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
-
- Usuario Avanzado
vamos a ver yo no digo que no se rompan los new holland,seguro,encima os digo que no me gustan mucho,pero romper,que quereis que os diga hace poco estuve mirando por tractor nuevo,y fui a una de las marcas de prestigio de toda la vida, y os aseguro que los mecanicos se ganaban el pan con el sudor de su frente,tenian tajo de narices,con que al final todos son parecidos.
- Pantaleon
- Usuario medio
Re: New holland TS110A
Llegaste a comprar el tractor, pjsegura? esque por este mismo tractor estuve yo de trato, en Arquillinos concretamente estaba el tractor, y el tio, un sinverguenza de los mas grandes, me estuvo engañando 2 meses, desde diciembre hasta febrero, con que si el papel de pleno dominio, que si tenia que ir a Francia de entierro, pa luego terminar diciendome que no me puede vender el tractor porque no se que problema tenia con el papel de pleno dominio. Y la verdad era que me lo ofrecio por 23500 euros y se pillo los dedos, pero eso se dice, mira que el tractor no te lo vendo en ese precio y ya esta, y no que cada vez que hablaba con el, me decia, no te preocupes que el tractor es pa ti. Valiente sinverguenza!! Ahora estoy contento porque me comprao uno nuevo, un nh T6090, y que le den por culo al tractor y al que me lo queria vender