problema en case mx 135 cv
- Opitazr
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
cuando lo compre marcaba 7114, +o- y puede ser verdad, lo digo por el estado del tractor, chapas, orguras en los brazos, uso de los mandos,....,etc. a ver si mañana paso Algunas fotos.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
-
- Nuevo usuario
cuidar bien ese tractor que es de oro.a mi por desgracia se me quemo en una nave,tenia 9500 horas de empacadora,remolque de tirar basura,arado y labores fuertes y solo me dio de averias el embrague de la tecla de los grupos y un reten de la toma de fuerza,CUIDARLE MUXO QUE TENEIS UN TRACTOR DE ORO.yo le hecho mucho de menos.un saludo
- Opitazr
- Usuario Avanzado
gracias david, a ver si hay suerte y sale bueno, desde luego lo poco que tengo trabajado con el, solo puedo decir, que va muy bien y tira como un bellako, comodo, manejable y un consumo decente, para la potencia que tiene.me alegro de a ver cambiado de marca.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola javi, pue no se, yo lo veo comodo, el asiento una pasada, regulaciones de todo tipo, lo que si eh notado, que el asiento, le pones la altura deseada, y por lo que sea no lo cojo en 4 o 5 dias, se me baja hasta abajo. tambien es verdad, que cuando voy por cArretera de vacio, si que bota algunas veces y tienes que levantar el pie del acelerador, pero con apero o demas, atras, uff, perfecto y ya quisieran mis riñones a ver tenido este cacharro hace ya 10 años, otra cosa seria, por que jd 3350, madre miA y eso que de 30 km/h no pasaba ni a tiros, con contrapesos delanteros y traseros y llenas de aqua, pero ni por esas, eso si que es moler los riñones.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
javi, donde tiene la botella del gas del aire Acondicionado, por que lo tendra vacio, pues hoy dando grada, y con buenas temperaturas, ya pedia el aire, lo puse, pero nada, no se notaba el frio, y la calefaccion, mas de lo mismo.
-
- Usuario medio
hola rafa, la calefaccion lleva un grifo en el cicuito del agua, delante de la cabina, y la botella no se, de todas formas,debajo de la ruleta del acondicionado lleva una luz ,hay veces que por lo que sea le cuesta enganchar y dandole dos o tres veces se apaga la luz y el aire funciona,prueba a ver.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pues la luz no se enciende, asi que creo que sera el gas, en cuanto a la calefaccion, mañana mirare ese grifo que me dices, pero me extraña que no le funcione ninguna de las 2 cosas, pero vamos, son 2 años parado, puede ser.
-
- Nuevo usuario
consejo:el grifo de la calefacion en verano llevarle cerrado.y el radiador que lleva detras de todas las ruletas del aire,calefacion,limpiaparabrisas,revisarle y limpiarle todos los años que coje bastante m**** y por eso muchas veces el aire acondicionado funciona mal.
respecto a los botes,si llevais una empacadora de eje simple y el tractor sin suspension bota y bastante,y no e andado con el uno o dos dias,que he andado 7 años con el y a todo trapo, tambien es verdad que cuando le puse la s ruedas michelin milimetricas se le noto bastante y botaba muxo menos.
respecto a los botes,si llevais una empacadora de eje simple y el tractor sin suspension bota y bastante,y no e andado con el uno o dos dias,que he andado 7 años con el y a todo trapo, tambien es verdad que cuando le puse la s ruedas michelin milimetricas se le noto bastante y botaba muxo menos.
-
- Usuario medio
- Opitazr
- Usuario Avanzado
bueno, pues hoy eh quitado la tapa y el radiador del aire, estaba sucio, lo limpie, pero la lz el Aire no para de encenderce, asi que mañana por la mañana me llegare A comprobar si tiene gas, si no pues a cargarlo. jAvi, recuerdas lo que me comentastes de la luz del cuadro, la del filtro de hidraulico, me decias que se encendia por el tema de la temperatura exterior, vamos por el frio, pues hoy dando grada y con buenas temperaturas, no paraba de encenderse, por la tarde enganche el konskilde y mas de lo mismo.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
exacto cuervo, es lo que yo imaginaba, pues hace 3 meses que cambie los likidos, filtros nuevos y solo le hecho 28 horas, como co*** va a estar sucio, vamos digo yo, pero aun asi, lo voy a mirar, no sea que ahora que esta rugiendo a toda leche, le alla movido la suciedad que pudiese tener asentada.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
bueno, pues ya esta funcionando el aire, tenia o mejor dicho, no tenia nada de gas, pero bueno, ya esta bien, el makinon de carga del gas, joer 2 horas, primero, descarga todo el circuito, luego revisa si hay fugas, luego engrasa el circuito (no se como hara eso), introduce el gas en la makina y esta se encarga de medir la capacidad del circuito, cuando termina, introduce el gas, en su capacidad justo, cuando a terminado, arranakas el tractor, le das al aire y ella controla la velocidad del gas en el circuito y luego para terminar, revisa otra vez si hay fugas, total, hasta los c*** de lA makina. en cuanto al filtro, pues ya esta pedido otro, este me dice el mAcanico, que esta sucio y eso sin abrirlo, estoy hasta la p....a de incompetentes, total que muy a mi pesar mio y sin ninguna gana, me estoy pensando en cambiarlo por un jd 6910, por que aqui CASE, es marca desconocida, todosssssssssssssss los talleres de mi pueblo (14), solo entienden de jd y nh.