Papel Pollitos 1 día
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenos días, me podíais indicar la marca de papel que utilizais para los pollitos de 1 día en las granjas de engorde de broilers. En este momento nosotros estamos usando Intra Chickpaper regular, pero me parece bastante caro y era por saber precios de otras marcas o a que precio comprais este producto.Muchas gracias
Hola.De momento estoy gastando el mismo papel que tú. Pero como bien dices es muy caro.Yo estoy comprando la caja a 28 €+i.v.a.
Por aquí los granjeros estamos buscando algo más barato, aunque tengamos que quitarlo después.Tenemos que reducir gastos como sea, ya que el pollo no nos sube.
Más adelante te comento si encontramos algo en condiciones.
Lo especial de este papel, es que se desintegra transcurridos unos días,que pueden ser ,5,6,o depende de las circunstancias.
La caja lleva dos rollos de 220 m cada rollo, y creo recordar que mide unos 65 o 70 cnt de ancho.
Si encontráis algo parecido, más barato, lo comentáis. Saludos.Diopol2011-02-07 21:05:05
-
- Nuevo usuario
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Concretamente, el IntraChick Paper mide 220 m x 68 cm. La caja trae dos rollos y cada caja cuesta aproximadamente 28 €, tal como ha comentado Diopol. A mi me parece caro, pero es muy cómodo eso de que se desintegre en una semana, y al tener varias naves, pues es mucho más cómodo, ya que se puede dedicar el tiempo a otras labores de la granja, que buena falta hace. He curioseado algo por ahí, pero aquí en España solo debe haber un distribuidor.