tractor ocasion 135 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

[QUOTE=Gallego24] [QUOTE=Gallego24] mi vecino tiene el case mx 90,el interior de la cabina es muy parecido a las fotos de zamoranonorte al principio del post,cambian algo las palancas de lado derecho,tiene los cuatro grupos y las cuatro marchas hidraulicas y en todas al cambiar da un tiron muy brusco y se escucha en el cambio como un trincon,que no me gusta nada como suena,hace un par de años le fallo el inversor,hacia delante no iva pero hacia atras si,hubo que abrir el cambio,no se lo que le han cambiado,debe tener sobre 4000h mas o menos,y tambien le falla el interruptor de la tdf con mucha frecuencia es el tercero que cambia os ha pasado a alguno???,es del tipo seta como el que lleva algun newholland[/QUOTE] alguien podria contestarme a esto [/QUOTE]
Acyl
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Acyl »

Helmon, pero ponnos horas y precios de cada uno, asín no se puede opinar tronco... un año de diferenci ade antigüedad no es relevante, lo relevante es el estado, el precio... las horas... pero un año..... ahora ese deutz parecen muy pocas horas.... a ve si tiene 10.000 más... Slaudos
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

[QUOTE=Acyl]Helmon, pero ponnos horas y precios de cada uno, asín no se puede opinar tronco... un año de diferenci ade antigüedad no es relevante, lo relevante es el estado, el precio... las horas... pero un año..... ahora ese deutz parecen muy pocas horas.... a ve si tiene 10.000 más... Slaudos[/QUOTE]

hola acyl jd 5900horas y 31500 euros
jd el que tira humo en frio 6500 horas y 29500 euros
el mx 8000 horas y 30000 euros
same 5600 horas y 27500 euros
deutz 1600 horas y 32000 euros este no lo he visto , son todos de particulares  un saludo
que no nos queda nada!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

PUff Helmon tio... vaya mangá piratas.... m´´etete en agriaffaires y te traes esos tractores por mucho menos cada uno...mínimo... te pongo unos ejemplos:

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... mx135.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... x-135.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... i-130.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... s-130.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -6910.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... emiun.html

para que te sirva de referencia, traerte un tractor del norte de francia vale 900 euros. Esos precios son antes del regateo..... y si son de particulares la mayoría no quieren factura ni les tienes que pagar el iva.Acyl2011-01-30 20:32:11
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

[QUOTE=Acyl]PUff Helmon tio... vaya mangá piratas.... m´´etete en agriaffaires y te traes esos tractores por mucho menos cada uno...mínimo... te pongo unos ejemplos:

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... mx135.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... x-135.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... i-130.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... s-130.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... -6910.html
http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... emiun.html

para que te sirva de referencia, traerte un tractor del norte de francia vale 900 euros. Esos precios son antes del regateo..... y si son de particulares la mayoría no quieren factura ni les tienes que pagar el iva.[/QUOTE]

gracias acyl pero eso de ir a francia lo tengo un poco dificil y el jd que me enseñas de españa , me dijeron que cuidadin con el tal cesar , como mucho podria pasar los pirineos por donosti o navarra visitar lo que me toque mas cerca
que no nos queda nada!
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

entra en ladireccion interempresas,a ver si encuentras algo,o si no busca en la pagina de mil anuncios y tractor galicia, un saludo
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

Helmon40, no es mas conveniente que te lo compres nuevo? me parece una barbaridad, menos el deutz, que si son realmente 1600 horas..

desde luego, no se onfenda, pero lo del case con 8000horas..

definitivamente con el tiempo me estoy dando cuenta que comprar un tractor nuevo no tiene color. Desde que nosotros compramos el landini.. madre mia que guerra está dando el tractor, porque uno sabe lo que tiene, y está mas que amortizado
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

helmon en mi pueblo hay uno que ha comprado un fendt y tenia un massey de 130 cv no se el modelo es powershift las marchas, tiene 1500 horas reales y solo ha andado con un carro de abono liquido de 4000li mas el peso del carro creo que todavia lo tiene en el garaje no se el precio es provincia de zamora si te interesa te doy el telefono mi correo es martillodethor82@live.com
arriba la agricultura
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

y por qué lo vende si está tan nuevo???
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

tenia un massey de 150 y el masey del que hablamos de 130 y se ha cogido un 820 fendt con una maquina de sd de 6m,y quita el masey porque se le queda peque pero con 1500h esta nuevo el fendt es tambien para llevar un descompactador para la sd
arriba la agricultura
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pos yo hubiera quitado el massey de 150 y usaría el de 130 pal abono y eso.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

CUANDO VA LLENO DE ABONO Y EL TERRENO VA BLANDO PUES LE JODE PORQUE SON POCOS CV PARA ESE CARRO SI ESTA DURO SE TOCA LOS c***
arriba la agricultura
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

Ojo con la recomendaciones de Acyl. Los 2 Same Antares 130 que recomiendame parece que son de él.Aquí hay intereses ocultos y sobre todo preguntones
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

[QUOTE=Landini8860]Helmon40, no es mas conveniente que te lo compres nuevo? me parece una barbaridad, menos el deutz, que si son realmente 1600 horas.. desde luego, no se onfenda, pero lo del case con 8000horas.. definitivamente con el tiempo me estoy dando cuenta que comprar un tractor nuevo no tiene color. Desde que nosotros compramos el landini.. madre mia que guerra está dando el tractor, porque uno sabe lo que tiene, y está mas que amortizado[/QUOTE]

Depende Landini... los precios que le piden a Helmon sí me parecen caros, pero en internet hay tractores mucho más baratos con menos horas... Hay muchos foreros como Ambrosio, o el propio JD8000 que los compran de segunda mano pero en muy buen estado y consiguen un tractor de muchos caballos a menos de mitad de precio de nuevo y hace el mismo trabajo que nuevo.

Y es cierto que con tannto plan de mejora, se están sacando maquinas muy buenas a muy buen precio.
Personalmente creo que actualmente es cuando más interesa comprar segunda mano por las circunstancia precitadas, no hace 20 años cuando los agricultores quitaban los tractores en plan argentino con veintitantas mil horas.
Y si te metes por ejemplo en agriaffaires o maquinagri, o traktorpool verás que en paises como Alemania o Inglaterra se estila mucho lo del renting y leasing con derecho de cambio de vehículo nuevo a los 3/5 años.

Hay que quitarse el miedo a traer máquinas de otros paises directamente de agricultor a agricultor evitando el enriquecimiento de los intermediarios y sobre todo su manipulación del producto brocha en mano.

Salud.
La información es poder.
Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Para mí lo mejor si se puede, es uno nuevo, pero sin más pijadas de las superprecisas, y una marca buena y sólida pero más económica. Y tenerlo muchísimos años bien cuidadito.
En uno usado, con algo de mala suerte, una avería gorda ya te hace haberlo pagado como nuevo. Y solamente será la primera avería. Después a rezar que no haya otra.
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
MedinaXinzo
Usuario medio

Mensaje por MedinaXinzo »

estoy de acuerdo contigo,ebano58,pero eso ya se hablo en la primera pagina de este foro,aun no sabemos para que quiere el tractor,con que aperos va a andar y cuanta tierra va a trabajar,para hacer muchas horas hay que comprarlo nuevo,sin duda,pero desde el principio hablaron de uno de ocasion,yo le digo que siga mirando,porque para meter 30000euros el tractor tiene que traer menos de 6000 horas
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues yo lo de comprar nuevo lo veo dificil. He mirado el john deere de entre 200 y 220 cv y te vas muy por encima de 20 millones con el IVA, eso si, equipado bastante bien (autopower, suspension, tripuntal, asiento activo, ruedas grandes... todo menos autotrack), y eso de comprar un tractor nuevo a pagar en 20 años... como que no. En otras marcas no se como andaran, porque no he mirado. Mientras los que tengo funcionen como funcionan, no tengo razones para cambiar.
Nothing runs like a deere
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

hola ya casi esta, creo que sera el jd 6910( el que no echa humo) y como preguntais arriba su uso sera para labrar con  trisurco, chisel 9 brazos, subsolador 5 puntas ,grada de discos 26 platos ,tirar de remolque 12 tn y rotavator 2.60 mtrs , por cierto el que mas me gusto fue el case mx 135 por su sonido y estado( parecia nuevo) , pero tiene mas horas de  uso que el jd y al final de precio salen igual . si el dueño no se echa atras( tiene otro comprador y esta esperando su contestacion este fin de semana) ya os contare ( cuando pueda)
que no nos queda nada!
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Bueno, pues creo que, si el tractor esta bien, habras comprado un gran tractor. Cuando tengas el trato bien cerrado a ver si nos cuelgas unas fotitos jeje. 1 saludo
Nothing runs like a deere
Helmon40
Usuario medio

Mensaje por Helmon40 »

nos quedamos sin jd 6910 se lo quedo el otro , me planteare el mx 135 tiene muy buena pinta pero demasiadas horas y con los comentarios que he leido en el foro no se , algunos lo ponen en la cumbre y otros lo meten en el pozo ahora que yo creo que es como todo puede salir malo o puede salir bueno ( tengo muchas dudas con la averia de el cambio famosa , nose que cosa de los paquees de la 2ª ) un saludo
que no nos queda nada!
Responder