Un cabrero mata a tiros a un intruso que se coló e

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Deivid84
Usuario medio

Mensaje por Deivid84 »

Buff que rabia, p*** moros si son peores que ratas, que aaaascazo que dan, que estes todo el dia detras de las cabras, sin ganar dinero y vengan estos desechos de la sociedad a robarte eso no tiene nombre y encima no se te ocurra tocarles que el delincuente eres tu, asi va españa "Que verguenza".

Este hombre tenia que haberse cargao a los tres hacer una buena zanja y aqui paz y despues gloria, que seguro que hay mas de uno de estos que desaparecen y nadie los reclama, lo que hace falta es que el juez tenga un poco de consideracion con el, porque al fin y al cabo su unico y honrado delito ha sido defender su persona, su negocio y su familia "Ole sus guevos"
La vida es cruel
Marioles30
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Marioles30 »

Esto es "pa cagarse".  ¿Qué decir? Así nos va todo.  Me hace gracia cuando dicen en los medios de comunicación eso de que "presuntamente entraron a robarle".  Presuntamente... ignorantes de la vida.  ¿Qué tenía que haber hecho este hombre? ¿Darles de cenar o qué?  Después de varias denuncias, ¿qué esperan los que cortan el bacalao?  ¿Qué pasa, que se ha tomado la justicia por su mano?  Pues ole sus pelotas!!  No está bien matar a nadie, pero ¿qué tenía que haber hecho este hombre? ¿Esperar a que le mataran a él?  Esto es indignante.  A mi me hierve la sangre.  Y el pobre hombre, seguro que con un susto de c***, encima tiene el valor de entregarse.  Esto le pasa por ser bueno.  Si lo hubiese echado a los gorrinos, habría salido ganando.  Este hombre no está para que lo metan en la cárcel.  Este hombre está para que le den una medalla al valor. Al valor de defender su casa y su trabajo.  El problema es que en este país donde vivimos, las medallas no se las llevan los que defienden su casa y su trabajo.  Bueno, me cayo ya porque se me está calentando la lengua...  Para evitar disgustos, me gustaría no verme en la misma situación que este señor, pues no sé como reaccionaría.  Si lo matas, mal, y si te esperas, te matan a tí.  ¿Cara o cruz?  ¿Qué elegis vosotros?
Mariolés40
Argos
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Argos »

de eso sabe mucho ZP que hace poco ha condecorado al ministro de exteriores marroquí y al traidor de perejil.. y le chupa el culo al rey moro por no invadirnos... y pa ocultar quien dió la orden a los moritos que pusieron las bombas del 11M... y del que sólo salió beneficiao zp...
la mejor idea esa de pistachero de ponerle un arma en la mano antes de llamar a la guardia civil..
La información es poder.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

nada, lo mejor directamente es no llamar a la guardia civil.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

lo mejor es hacerlo desaparecer si nadie te ha oido , quien lo va a hechar en falta?
Soy de la España VACILADA.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

no creas, lophez, que los moros son peores que los gitanos, como dice la copla que me encanta:
"yo castigo al enemigo,
quien maldice a los gitanos,
porque en el fondo to's somos,
porque to's somos hermanos."
Eljuli
Usuario Avanzado

Mensaje por Eljuli »

yo creo que en vista de que las organizaciones agrarias no hacen nada para organizar algun tipo de homenaje o colecta para ayudar y dar aconocer a un heroe como este nosotros mismos deveriamos hacer algo aunque solo llegase para hacerle un monumento
adivinanza-GORDA LA TENGO MAS LA QUISIERA QUE ENTRE LAS PIERNAS NO ME COGIERA-que es
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el mayor apoyo seria  los vecinos  ir a su juicio  de publico  .
Soy de la España VACILADA.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Eljuli] yo creo que en vista de que las organizaciones agrarias no hacen nada para organizar algun tipo de homenaje o colecta para ayudar y dar aconocer a un heroe como este nosotros mismos deveriamos hacer algo aunque solo llegase para hacerle un monumento[/QUOTE]
ya... pues a ver quien pone aquí dinero, a mí me duele en el alma pero yo no.
Gustavommoya
Usuario Avanzado

Mensaje por Gustavommoya »

entraron en mi casa y cuando denuncie en el cuartel y dije mis intenciones para la proxima , la autoridad me aconsejo ,.... si lo haces lo metes en un saco y al pantano ,.... de lo contrario los problemas son para ti .
Dimm30
Usuario medio

Mensaje por Dimm30 »

A este cabrero habia que hacerle un monumento,la propiedad privada es sagrada,y a España no viene mas que toda la basura de latinoamerica marruecos y el este de Africa,viene gente con antecedentes penales y eso no se debería de permitir,los buenos latinos,norteafricanos y del este no vienen me parece a mi sino la escoria.
Nos gobiernan hoy una pandilla de ignorantes,libertinos y quinquis que confunden la libertad y la tolerancia con la delincuencia
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

coincido dimm30
Romavi
Nuevo usuario

Mensaje por Romavi »

y si no llega a tener la escopeta de caza como es mi caso que no tengo....¿que hubiera sido de antonio? ¿quien seria el muerto? o con un poco de suerte solo hubiera sido apaleado para sacarle 4 kilos mas de chatarra o de lo que busque esta gente.

tiene mi apoyo y muchos nos sentimos en la misma situacion
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Dimm30]A este cabrero habia que hacerle un monumento,la propiedad privada es sagrada[/QUOTE]
En estados unidos se parte desde ese principio, y la primera regla es, si tu entras en mi propiedad y te mato, me indemnizas por tener que limpiar las manchas de sangre que dejes... (o por lo menos es casi asi, el dueño tiene derecho a proteger su propiedad, en cambio no puede portar armas escondidas, si quiere llevarlas tiene que llevarlas a la vista, tipo vaquero en la cintura) Es un poco salvaje, claro que si, este mundo no está hecho para andar a tiros, pero desde otro punto de vista, tampoco se puede entrar donde no es de uno a las 4 de la mañana y decir que estabas de paseo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Colombiano
Nuevo usuario

Mensaje por Colombiano »

yo soy inmigrante y estoy de acuerdo que le e`spañol mangante a la arcel y el inmigrante ladron o delincuente a su pais, yo he venido a currar y nunca he robado a nadie, llevo mucho tiempo aqui y me siento español y hay que echar a la chusma de aqui fuera los delincuentes y los delincuentes españoles  ala carcel.
el campo alimenta el carma bueno
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Lo que pasa es que todo esto se cuenta y al final se las carga uno mismo, si hubiera tirado los cuerpos a la basura, se descomponen y listo, Hay mucha gente que como no tienen nada se creen que lo de los demas les pertenece, o les sobra, no saben el trabajo que eso cuesta montarlo,
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Que pasó al final de este hombre? 
Siña
Nuevo usuario

Mensaje por Siña »

espero que lo haya contratado la guardia civil, a ver si esa escoria se lo piensa dos veces antes de entrar en granja ajena.
si queres que o carro cante como a gaita do gaiteiro, vótalle o eixe de afreixo e as treitoiras de amieiro
Ronda
Usuario medio

Mensaje por Ronda »

ESTOI de acuerdo un gran señor. Donde estan los sindicatos para defenderlo YO noboi alas huelgas, pero si apoyar al cabreo.Esto son los votos del SOE.y PP. Castiguemolos en las hurnas, que cambien la ley. SIn justicia malbamos.
Responder