problemas con motocultor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Frandrea
Nuevo usuario

Mensaje por Frandrea »

hola a todos nada sigo sin arrancarlo el motocultor es un mollon mc-intek de 206cc y valvulas tipo OHV  el problema es que le tiro al tirador, no arranca y a veces le tiras con ganas y te  llevas el motocultor contigo, yo creo que es de la compresion pero no entiendo porque lo hace, ademas da explosiones, alguien me podria ayudar pasandome un manual de taller de esta marca o de hond que sea de 5,5 cv tambien?? porfavor necesito ayuda. Un saludo a todos.
Pablo_
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pablo_ »

Presión por lo que parece tiene.
si és gasolina, prueba a quitarle la bujia, y ver si hace chispa.
Luego mira si llega gasolina al cilindro.
Empieza por lo básico.
mira tambien si tienes abierto el aire del carburador.
Frandrea
Nuevo usuario

Mensaje por Frandrea »

bueno, dudo que sea eso, ademas me e dado cuenta de una cosa, haber le cambie la biela y me dieron una que segun ellos era la misma lo que habian cambiado el diseño pero si la aprieto se clava el cigüeñal, mi pregunta es: sera esa la biela?, no se bien bien por donde seguir ya.
Pablo_
Usuario medio

Mensaje por Pablo_ »

No entiendo lo que se clava en el cigueñal.
Para saber si és la misma vihela, pon la nueva encima de la otra, y comparalas en cuanto a tamaño, y grosor, para ver si realmente son iguales.
Con esos datos, poco más se puede saber.
Un saludo, y ya me dices.
Frandrea
Nuevo usuario

Mensaje por Frandrea »

pues pablo ajaj si te digo que la biela esta machacada y que no se puede reconstruir practicamente?? lo e intentado y parece que es igual pero lo de el exceso de compresion ese no lo acabo de entender. bueno seguire probando pero si alguien tiene algun mannual de motocultores 4 tiempos me seria de gran ayuda.
Felanigense
Usuario Avanzado

Mensaje por Felanigense »

Sin ánimo de ofender, poca idea de mecánica tienes como para meterte en cambios de biela creo.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pilla un spray autoarranque a ver si eso le ayuda .. 
Soy de la España VACILADA.
gorrion
Nuevo usuario

motor ohv 196cc

Mensaje por gorrion »

hola a todos me gustaría saber si alguien conoce los motores ohv creo que son made in china . mi intención es montar uno de 196cc para una picadora de leña si alguien sabe si me basta la potencia o no
-jd-
Usuario experto

Re: motor ohv 196cc

Mensaje por -jd- »

gorrion escribió:hola a todos me gustaría saber si alguien conoce los motores ohv creo que son made in china . mi intención es montar uno de 196cc para una picadora de leña si alguien sabe si me basta la potencia o no
Ohv no es la marca, es la disposicion de las valvulas y el arbol de levas, y lo de la potencia pues depende de la picadora hay picadoras pa picar ramas finas q necesitaran 3 o 4 cv y hay picadoras que llevan motor de 800cv
gorrion
Nuevo usuario

Re: motor ohv 196cc

Mensaje por gorrion »

-jd- escribió:
gorrion escribió:hola a todos me gustaría saber si alguien conoce los motores ohv creo que son made in china . mi intención es montar uno de 196cc para una picadora de leña si alguien sabe si me basta la potencia o no
Ohv no es la marca, es la disposicion de las valvulas y el arbol de levas, y lo de la potencia pues depende de la picadora hay picadoras pa picar ramas finas q necesitaran 3 o 4 cv y hay picadoras que llevan motor de 800cv
ok gracias si alguno me puede dar mas detalles sobre rajadoras de motor gasolina con tornillo
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Re: problemas con motocultor

Mensaje por Lophez »

que seran un peligro igual que los que van a la tdf del tractor comprate un rajadora electrica hidraulica.
Soy de la España VACILADA.
Responder