PRECIO CEBADA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Fervy
Usuario Avanzado

Mensaje por Fervy »

adios con mi lider espiritual cerealistico quien nos guiara ahora pdmas vale pajaro en mano que ciento volando                         oel que aconseja no paga           suerte en tu decision
Adalia
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Fervy]adios con mi lider espiritual cerealistico quien nos guiara ahora pdmas vale pajaro en mano que ciento volando                         oel que aconseja no paga   [/QUOTE]

Yo pienso que  se le ha acabado el presupuesto para cerveza

o se le ha roto el sillón.

Es broma eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh.

Una curiosidad, ¿Por qué tomas como referencia la lonja de Salamanca? que es la que yo utilizo si tu estas a tamar por el saco ....... de Salamanca.
Saludos y ya nos contarás tú decisiónAdalia2011-02-05 01:07:01
Fiesta sin vino no vale un comino.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Adalia] [QUOTE=Fervy]adios con mi lider espiritual cerealistico quien nos guiara ahora pdmas vale pajaro en mano que ciento volando                         oel que aconseja no paga   [/QUOTE]

Yo pienso que  se le ha acabado el presupuesto para cerveza

o se le ha roto el sillón.

Es broma eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhh.

Una curiosidad, ¿Por qué tomas como referencia la lonja de Salamanca? que es la que yo utilizo si tu estas a tamar por el saco ....... de Salamanca.
Saludos y ya nos contarás tú decisión[/QUOTE] La lonja de Salamanca, sale los lunes, y a razón de esa normálmente van las demás.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Palasa soy de tu zona y tambien tengo que vender, podiamos ponernos en contacto y ayudarnos con los precios que hay en la zona mi correo es pegaso.chx@gmail.com
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Por que me sale el correo en azul, como se pone normal
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

pero pegaso... los precios son pa ayudr a tos los foreros...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Pegaso
Usuario Avanzado

Mensaje por Pegaso »

Los precios de una zona muchas veces no tienen nada que ver con la otra.No te preocupes que encuanto haga algo en firme lo pondre.
Es que el foro tambien esta lleno de almacenistas y compradores
Emiliodemaria
Nuevo usuario

Mensaje por Emiliodemaria »

Que seria de un venderdor sin un comprador?
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

[QUOTE=Emiliodemaria] Que seria de un venderdor sin un comprador?[/QUOTE]¿Qué compraria un comprador sin un vendedor?
Sergiojhondeere
Usuario medio

Mensaje por Sergiojhondeere »

¿Que tal le iría al productor sin tanto intermediario?
Productor es el que lucha por que haya producto
Intermediario- especulador el que lucha porque el producto deje producto monetario
Comprador (con mayúsculas) el que compra y necesita el producto para el fin lógico.
Traducido al castellano, Emiliodemaría que cuantos menos mangantes -especuladores-intermediarios mejor nos irá a Palasa  a mí y a todos los que lo producimos. Todo se andará 
Esc0bar
Nuevo usuario

Mensaje por Esc0bar »

Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, quisiera comentar que el trigo en la zona centro Segovia la semana pasada lo pagaban a 40 en almacén, creo que repíta durante varias semanas.
Fergemi
Usuario medio

Mensaje por Fergemi »

[QUOTE=Esc0bar]Buenas tardes,

Soy nuevo en esto, quisiera comentar que el trigo en la zona centro Segovia la semana pasada lo pagaban a 40 en almacén, creo que repíta durante varias semanas.[/QUOTE]
Quien lo paga a eso, parece mucho
Poco a poco se hace camino
Carlyam
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlyam »

[QUOTE=Pegaso]Palasa soy de tu zona y tambien tengo que vender, podiamos ponernos en contacto y ayudarnos con los precios que hay en la zona mi correo es pegaso.chx@gmail.com[/QUOTE]
Yo tengo una parte sin vender, soy paisano asi que estaré al tanto a ver que hago.Saludos
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

Producto
Categoría
Anterior
Último
Dif.
Medida

Fecha

Cereales 
Trigo panificable 
244,00
244,00
0,00
Eur / Tm.

07-02-2011

Cereales LONJA DE SALAMANCA 7 DE FEBRERO DE 2011
Trigo pienso 
238,00
238,00
0,00
Eur / Tm.

07-02-2011

Cereales 
Cebada 
226,00
224,00
-2,00
Eur / Tm.

07-02-2011

Cereales 
Avena 
215,00
216,00
1,00
Eur / Tm.

07-02-2011

Cereales 
Centeno 
210,00
210,00
0,00
Eur / Tm.

07-02-2011

Cereales 
Maíz 
235,00
233,00
-2,00
Eur / Tm.

07-02-2011
Fiesta sin vino no vale un comino.
Esc0bar
Nuevo usuario

Mensaje por Esc0bar »

fergemi lo que queria decir es que lo pagan a 40 el trigo puesto en fabrica
Simag
Nuevo usuario

Mensaje por Simag »

Hola, soy nuevo y he llegado hasta este tema buscando datos sobre los mercados de cereales para una asignatura de la universidadMe gustaria añadir a todos estos comentarios mi opinion.Para mi que la cebada se encuentre en torno a 37, me parece cara. Nunca tocara 40, eso es lo primero que hay que tener claro. Ademas de esto hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos. Los meses fuertes para los cereales son Diciembre y Marzo. a mi parecer el precio maximo se suele tocar entorno a mediados de Febrero, manteniendose hasta Marzo, y luego viene la bajada.Otro dato muy importante es lo que he leido en algun comentario sobre que en su zona ni un agricultor tiene grano, pues ya lo ha vendido. Me gustaria ver como tienen los almacenistas de por ahi las naves, tienen que estar que rebientan, pa sacarla ahora ( a 37) poquito a poco. Por lo menos es lo que yo haria.Señores, si no han vendido, vendan ahora, yo no me esperaria a que subiera ni una peseta mas. Limpio el almacen, desinfecto, y preparo para la proxima campaña.
CastromonteCity
Jusan
Usuario medio

Mensaje por Jusan »

[QUOTE=Simag]Hola, soy nuevo y he llegado hasta este tema buscando datos sobre los mercados de cereales para una asignatura de la universidadMe gustaria añadir a todos estos comentarios mi opinion.Para mi que la cebada se encuentre en torno a 37, me parece cara. Nunca tocara 40, eso es lo primero que hay que tener claro.
[/QUOTE]
Tu a tus estudios y deja  que el mercado siga a su bola
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Simag]Hola, soy nuevo y he llegado hasta este tema buscando datos sobre los mercados de cereales para una asignatura de la universidadMe gustaria añadir a todos estos comentarios mi opinion.Para mi que la cebada se encuentre en torno a 37, me parece cara. Nunca tocara 40, eso es lo primero que hay que tener claro. Ademas de esto hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos. Los meses fuertes para los cereales son Diciembre y Marzo. a mi parecer el precio maximo se suele tocar entorno a mediados de Febrero, manteniendose hasta Marzo, y luego viene la bajada.Otro dato muy importante es lo que he leido en algun comentario sobre que en su zona ni un agricultor tiene grano, pues ya lo ha vendido. Me gustaria ver como tienen los almacenistas de por ahi las naves, tienen que estar que rebientan, pa sacarla ahora ( a 37) poquito a poco. Por lo menos es lo que yo haria.Señores, si no han vendido, vendan ahora, yo no me esperaria a que subiera ni una peseta mas. Limpio el almacen, desinfecto, y preparo para la proxima campaña.
[/QUOTE]
Ya tenemos a otro maestro ciruela....Tu sigue estudiando y asi cuando termines tendrás tres opciones:1.- Ir a la cola del paro2.- Trabajar por 800€/mes3.- Emigrar a Alemania.Este es un foro de hombres no de niños....
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

[QUOTE=Simag]Hola, soy nuevo y he llegado hasta este tema buscando datos sobre los mercados de cereales para una asignatura de la universidadMe gustaria añadir a todos estos comentarios mi opinion.Para mi que la cebada se encuentre en torno a 37, me parece cara. Nunca tocara 40, eso es lo primero que hay que tener claro. Ademas de esto hay que tener en cuenta las fechas en las que estamos. Los meses fuertes para los cereales son Diciembre y Marzo. a mi parecer el precio maximo se suele tocar entorno a mediados de Febrero, manteniendose hasta Marzo, y luego viene la bajada.Otro dato muy importante es lo que he leido en algun comentario sobre que en su zona ni un agricultor tiene grano, pues ya lo ha vendido. Me gustaria ver como tienen los almacenistas de por ahi las naves, tienen que estar que rebientan, pa sacarla ahora ( a 37) poquito a poco. Por lo menos es lo que yo haria.Señores, si no han vendido, vendan ahora, yo no me esperaria a que subiera ni una peseta mas. Limpio el almacen, desinfecto, y preparo para la proxima campaña.
[/QUOTE]
Otra cosa. Si tan listo te crees, díle a tu papá que te abra una cuenta en interactivebrokers.com para especular en los granos de Chicago. Seguro que en unos pocos meses os podreis jubilar tu padre y tu JAJAJAJAAJAJ.(Aunque lo más probable es que perdáis todo vuestro dineno, esto no se lo digas a tu padre).
Agrotron89
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotron89 »

q pasa foreros, quien tenga acceso que ponga como ha ido hoy la lonja de barcelona y ayer la del ebro, por cierto si hay alguien de aragon, me han dicho que no esta lloviendo nada por alli y que van a empezar los riegos ya, que estado tienen los cultivos...
Responder