Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640]Este es el plano de instrucciones para hacer el soporte, ya lo tengo en la mesa de operaciones:

Por cierto que aunque tuviesemos los 600€ que cuesta esta pieza de sobra, tendriamos el problema de que el soporte tiene mano, y no se puede colocar en el otro lado sin modificarlo. Lo mejor hacerlo todo de nuevo.
Ya os iré poniendo coste de los materiales y tiempo empleado, de momento van 10 minutos para quitar este y 0€.[/QUOTE]
el rotativo que vas a poner es el flexible o el fijo?
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

En principio queria ponerlo como de origen, rotativo fijo y brazo plegable, aunque sería mucho mas facil poner un brazo fijo y un rotativo flexible, pero el efecto no es el mismo.
Dani5680
Usuario Avanzado

Mensaje por Dani5680 »

Yo he estado hurgando hoy en la cabina y quitando las tapas de la columna se pueden ver los cables del giratorio.  He pensado en dar la misma curva a un tubo  y en vez de poner todo el sistema de muelle dar un par de taldadros en cruz, con un tornillo o un pasador dejarlo fijo y poder dejarlo fijo en posicion tumbada.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[TUBE]9gjCYDYijfU[/TUBE]
un serie oro,el 6,05 dx
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Pues como bien sabe M640 yo tambien estoy interesado en ponerle el segundo rotativo, pero viendo la foto que ha puesto, la historia del muelle se las trae para hacerlo nuevo y tiempo que no tengo para liarme a investigar creo que lo dejare para mas adelante.
Lo tuyo Dani5680 tambien seria una solución efectiva. Lo del cableado no tiene mucha ciencia pero si hecharle paciencia porque para pasar el cable hasta el interruptor se necesita tiempo y maña pues hay que ir buscando huequitos entre los plasticos.
M pon fotos de como lo vas haciendo que coja copia a ver si no lo veo muy dificil y me animo hacerlo a trancas y barrancas.

Saludos desde Extremadura.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

alguno tiene un m610? y que tal le va?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=DeutzM640]Este es el plano de instrucciones para hacer el soporte, ya lo tengo en la mesa de operaciones:

Por cierto que aunque tuviesemos los 600€ que cuesta esta pieza de sobra, tendriamos el problema de que el soporte tiene mano, y no se puede colocar en el otro lado sin modificarlo. Lo mejor hacerlo todo de nuevo.
Ya os iré poniendo coste de los materiales y tiempo empleado, de momento van 10 minutos para quitar este y 0€.[/QUOTE]
deutz le has dedicado algun rato al pirulo?
Txirimiri
Usuario medio

Mensaje por Txirimiri »

Tambien se podria montar un puente luminoso, creo que su montaje es mas sencillo que el de un segundo pirulo, ya que se aprovecha el cableado del rotativo que se tiene instalado. Todo depende de su precio.

Ejemplo de puentes luminosos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Txirimiri]Tambien se podria montar un puente luminoso, creo que su montaje es mas sencillo que el de un segundo pirulo, ya que se aprovecha el cableado del rotativo que se tiene instalado. Todo depende de su precio. Ejemplo de puentes luminosos[/QUOTE]

No es mala idea, ya hace tiempo que estoy viendo fotos de tractores en otros paises que los utilizan, y para los Deutz seria una buena solución para evitar que cierren mal las puertas como lo hacen con el soporte normal.

Lo que falta saber es si está homologado y que dice tráfico al respecto....
Ese que has puesto es algo pequeño, yo le pondría el modelo Todo Lentes de 85cm de 2 rotativos, me voy a poner en contacto con ellos a ver lo que cuesta.

Un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[TUBE]eRas3VlpAD8[/TUBE]
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[TUBE]U2vD7_TszL8[/TUBE]
otro con dos rotativos,y tambien por que no decirlo con dos c***.........s
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina][TUBE]U2vD7_TszL8[/TUBE]
otro con dos rotativos,y tambien por que no decirlo con dos c***.........s[/QUOTE]

Fijate donde le montó los rotativos!
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

esa posicion de los farolillos es buena ya que al ir tan adelantados no deslumbran por el retrovisor sobre todo de noche cuando mas molestan
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640]Fijate donde le montó los rotativos![/QUOTE]Tipo Jd. Si al final siempre volvemos a lo mismo....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

otro modelo de  2 rotativos,
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Txirimiri]Tambien se podria montar un puente luminoso, creo que su montaje es mas sencillo que el de un segundo pirulo, ya que se aprovecha el cableado del rotativo que se tiene instalado. Todo depende de su precio. Ejemplo de puentes luminosos[/QUOTE]

No es mala idea, ya hace tiempo que estoy viendo fotos de tractores en otros paises que los utilizan, y para los Deutz seria una buena solución para evitar que cierren mal las puertas como lo hacen con el soporte normal.

Lo que falta saber es si está homologado y que dice tráfico al respecto....
Ese que has puesto es algo pequeño, yo le pondría el modelo Todo Lentes de 85cm de 2 rotativos, me voy a poner en contacto con ellos a ver lo que cuesta.

Un saludo[/QUOTE]

Yo estube viendo esos puentes (los pequeños de 50cm) para la trasera del remolque y al final no me convencieron para nada porque los vi instalados en un JD8000 que se dedica a nivelaciones con traillas y cuando le ves lejos por carretera no se distinguen bien las luces, es como si llevaras un rotativo masificado, me gusta mas el efecto lumninoso que se obtiene con los dos rotativos separados llama mas la atención. Tambien existen puentes mas anchos que seguro dan mejor resultado pero su precio se dispara y su uso en tractores no se si estara permitido.
Aqui os dejo un enlace de una pagina de las muchas que hay para que tengais referencia de los que cuestan los puentes por si alguien esta interesado PINCHA AQUI

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina][TUBE]U2vD7_TszL8[/TUBE]
otro con dos rotativos,y tambien por que no decirlo con dos c***.........s[/QUOTE]

Fijate donde le montó los rotativos![/QUOTE]

M, estado viendo el video a pantalla completa y alta calidad y no tiene mala pinta el sitio donde los lleva instalados, no es que se vea claramente pero para hacerse una idea basta, la pega que los veo yo es que van demasiado pegados al techo de la cabina, a mi me gusta que levanten algo mas, se ven mejor, pero con ponerles un tubo un poco mas largo bastaria. Y otra ventaja que tiene es que si los rotativos te molestan para hacer un trabajo los quitas y no te molesta nada porque los soportes se quedarian por debajo de la cabina y creo que ese sistema es menos complicado de hacer que el original., ¿¿tu que opinas??

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Por cierto por si alguien le interesa he descubierto que lleva doble espejo para matar los angulos muertos, si ves el video en pequeño casi no se aprecian pero si le ves pantalla completa desde youtube se ven muy bien.

Saludos desde Extreamdura.

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

m 620
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[TUBE]BhamEy__6TE[/TUBE]
k610
Responder